Capítulo 05

2.9K 470 77
                                    






















En el momento que JungKook mira por la ventanilla de la camioneta que rentaron con JunMyeon, siente una especie de jirón en el hilo que comparte con TaeHyung haciéndole fruncir el ceño.

Habían llegado hace rato al bosque en dónde se suponían que iba a acampar una semana, y si las reservas no se acababan, podrían quedarse unos días más. EunBi nota algo distinto  por el espejo retrovisor en el rostro de JungKook haciendo que se girara y preguntara.

—¿Todo bien?— JungKook fija su vista en ella y asiente desorientado.

EunBi vuelve a ver hacía el frente y estacionan la camioneta cerca de unos baños públicos. Todos salen de la camioneta y se empeñan en quitar todo lo necesario para acampar.

—Cuando eramos pequeños— comenzó a decir EunBi mientras ayudaba a JungKook a desarmar la casa de campaña.—, tuvimos una ocasión en la que acampamos en la escuela. ¿Recuerdas?

JungKook parece dudar pero luego asiente.

—... recuerdo muy bien, que estábamos en casas de campañas distintas y yo salía a hacer mis necesidades a una especie de baños cerca de un río.

—Mhm, dato relevante.— respondió JungKook y EunBi soltó una carcajada.

—Te ví hablando con alguien, solo.

JungKook frunció el ceño.

—... y sé que debería dejar de hablar de esto, porque te incomoda. Pero quería recordar la primera vez que me di cuenta que eras algo diferente a lo demás.— EunBi miró por un segundo a JungKook y notó como este parecía pensativo.— ¿Pasa algo?. Te note algo raro allí adentro.

—Siento algo... aquí. Es extraño...

EunBi frunció el ceño y le hizo señas a TaeHyung para que viniese.

—¿Pasa...

—¿Sientes algo?— preguntó EunBi y TaeHyung pareció tensarse un poco.

—Es cómo... una mala vibra.— respondió TaeHyung y se quedó mirando a JungKook que parecía más desorientado de lo común.

—Hicimos bien en dejar a HeeYoon en la casa de mí madre.— murmuró JungKook seguro y para ese entonces, una ronda se había formado con los cuatro.

—¿Qué pasa, porque tanta cara de póker?— preguntó JunMyeon y EunBi formó una línea con sus labios.

—¿Quieren...

—Vamos a quedarnos. — dijo JungKook y suspiró ignorando aquella rara vibra que sentía mediante el hilo.— Quizás es el clima.

TaeHyung asintió lentamente, pero EunBi no era estúpida. Sabía que los dos habían notado algo extraño.

Y quizás debía comenzar a descubrirlo por su cuenta.















El fuego hacía que todos pestañearan varias veces para no quemarse las pestañas por lo fuerte que era. Habían preferido no venir con los niños, porque no querían arriesgarnos a que se enfermaran por la temperatura que hacía en aquel momento.

JungKook clavó el malvavisco en un palo y lo acercó al fuego viendo como este poco a poco se tornaba algo negro por lo tostado. Entonces decidió mirar detrás suyo. Había una cabaña, bastante vieja de fachada pero parecía que la gente que vivía allí no parecían querer contacto con la sociedad. Las ventanas estaban completamente selladas con palos.

JungKook ignoró aquel detalle, pero aquel sentimiento se instaló otra vez en su pecho haciendo que sin que se diese cuenta, el palo que estaba en el fuego comenzase a incendiarse.

—¡JungKook, por el amor de Dios! ¡Ten cuidado!— exclamó EunBi y al ver cómo TaeHyung y su amigo se miraron bufó.— ¿Qué demonios le pasa?

JungKook y TaeHyung tragaron saliva y miraron a su amiga al instante.

—Hay algo que debemos decirte...

Luego de contar todo lo que estaban pasando, desde aquella noche hasta lo que le había contado JungKook a EunBi del sueño. La luna llena era lo único que los iluminaba. La pareja de EunBi y JunMyeon se miraron varias veces desconsertados por lo que JungKook relataba.

—Sé que suena paranoico, pero desde que llegué aquí sentí algo más. Hay algo que está tensando mí hilo con TaeHyung y eso me preocupa.— explicó JungKook y TaeHyung asintió.— Y sé que suena loco, pero quizás quiero investigar que es eso. Hay algo, algo que no sé cómo explicar, pero es como si eso nos estuviera vigilando. No creo haya sido coincidencia esa respiración y la melodía del monitor, es muy extraño.

—¿Cómo sonaba esa melodía?— preguntó JunMyeon y TaeHyung comenzó a tararearla haciendo que JunMyeon negara conocerla.

—Parece una canción de cuna.

—¿Pudieron identificar si era mujer u hombre la de la voz?— preguntó EunBi y JungKook negó.

—El aparato tenía mucha interferencia, es como si tuviera algo suelto dentro. Pudimos escuchar la melodía, pero no pudimos identificar quién era la que la producía.— respondió TaeHyung juntando sus manos.

Entonces todos se tensaron cuando escucharon un grito. Al instante, se levantaron de dónde estaban sentados y miraron hacía todos lados, el ruido parecía venir de la misma cabaña que JungKook había visto. El menor sintió otra vez el hilo tensarse y miró a TaeHyung con pánico.

Entonces escucharon bocinas de ambulancias y de policías custodiar el lugar desde las afueras. JungKook, lejos de todos las personas que habían formado una ronda cerca de la camioneta de policía que se encontraba delante de la cabaña, se sentía atraído por algo dentro de la casa.

Pero no pudo investigar mucho, porque cuando quiso ver por la ventana, está estaba tapada por unas cortinas, y al parecer tenían traba desde adentro. La ambulancia y la policía se adentró rápidamente a la cabaña tirando la puerta abajo.

Entonces JungKook sintió una mano envolverse en su muñeca y al ver qué era TaeHyung lo miró confundido.

—¿Qué estás haciendo?

—Yo... no lo sé. Hay algo ahí dentro.

—Por lo que pudimos enterarnos, encontraron el cuerpo de una persona y por eso de ese grito que escuchamos con los demás. Todo indica ser que fue un suicidio.

JungKook tragó saliva y volvieron a dónde estaba la multitud. Vieron que la persona que había encontrado al cuerpo se encontraba algo histérica, pero era entendible. Parecía estar queriéndose contactar con alguien, mientras a cada rato estaba acomodándose el cabello con desespero.

Luego de un momento de encintar la escena, los policías tranquilizaron a la multitud que estaba acampando mientras que el grupo de JungKook lo único que hacía era preguntarse como era posible que nadie del personal del campamento se fijase dentro de la casa.

Entonces todos escucharon un auto estacionarse a gran velocidad y JungKook sintió como el corazón le dió un vuelco al ver la figura de Mingi salir de este. Parecía más maltratado por la vida que él mismo, llevaba ahora el cabello castaño y parecía tener lágrimas en los ojos.

—¿Qué le pasó a mí madre?

Entonces JunMyeon, EunBi y JungKook se voltearon a ver a TaeHyung rápidamente y este solo pudo sentir como algo en el ambiente había cambiado completamente.





































¡Holass!

Volvió el Mingi, señores. Pero no se preocupe dama o caballero, ya no causará problemas.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy se los quiere mucho y gracias a todos por el apoyo constante.

Se despide Cami. xoxo

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now