Capítulo 54

1.4K 255 9
                                    














JieUn y JungKook se miraron por un segundo para luego mirar a KiMin.

—Debe estar por aquí, tu madre lo tenía cuando entró. Pero no lo encuentro.— dijo el padre de la castaña mirando los estantes de su sótano.— Ella lo uso para ser detectada por las energías, cosa que ustedes tienen que hacer porque sí, tienen el hilo cortado, es necesario.

—¿Papá, estás seguro? E-es...

—¡Lo encontré!— exclamó el hombre y JungKook alzó una ceja al ver el objeto que llevaba este en las manos.— Es una pulsera roja, pero los ayudará.

—¿Cómo funciona?— preguntó JieUn rascándose la nuca.— Además solo hay una.

—Si uno la lleva, es suficiente.— dijo KiMin y se la entregó a JungKook.— Aún no entiendo porque debemos usar nuestra sangre cuando debemos pasar los filtros, pero, la pulsera está seca.

—¿Qué necesitamos?— preguntó JungKook— ¿Solo colocarla o...

—Tu madre usó sangre de alguien que veía los hilos.— respondió KiMin y se sentó en una silla antigua del lugar tenuemente iluminado.— Es complicado, pero les explicaré en nuestro idioma. El hilo funciona como un nexo, ¿Recuerdan que se puede tensar, y todo eso?

JungKook y JieUn asintieron recordando a SeungWoo.

—Sí puede hacer eso, seguramente los lleve a la misma persona que lo cortó. Cuándo sientan que el hilo se queja, se contrae, sabrán que llegaron a la persona.

—¿Ella que debe hacer exactamente?— preguntó JungKook mirando a detalle la pulsera.— ¿Tenemos que hacer algo previamente?

—En realidad sí es que usó el collar contigo, JungKook, debes pedirle que vuelva a juntar los pétalos.— respondió— Ella los juntará, y tus memorias guardadas en el collar, luego de que lo coloques, volverán. En el caso tuyo, JieUn... es complicado.

—¿Oh?— preguntó la castaña.

—Tenemos entendido que ella fue quien lo cortó, pero, no robó nada tuyo importante con San. Ustedes no tenían el mismo vínculo, ustedes no tienen un nexo.— hubo un silencio y JieUn asintió algo decaída.— Osea que debes aferrarte a la idea de que, él te elegirá y el hilo se regenere solo.

—Comprendo.— murmuró JieUn y JungKook la miró preocupado.— No tenemos nada, el mismo día, decidimos comenzar a salir. Pero... no hay nada que nos una.

KiMin miró al suelo y dijo.

—Sé que estás sintiendo ahora. Pero no creo que sea momento para desanimarse, ese chico te quiere y te quiso, así que... no sueltes su mano tan fácil, JieUn.

—No lo haré, pero... quisiera tanto poder hacer algo para acelerar las cosas.— murmuró triste la castaña y luego chasqueó la lengua.— Me aferraré entonces, y confiaré en sus palabras.

Entonces JungKook acarició su hombro consolandola.












JungKook terminó de acobijar a HeeYoon en la cama y este antes de que saliera de la habitación murmuró preguntando;

—¿Todo estará bien?— JungKook frenó sus pasos y se giró a verlo en la tenue luz de la Luna que reflejaba su figura.— Se ve preocupado.

—Lo estará, cielo.— respondió el castaño y se apoyó contra el marco de la puerta y susurró angustiado.— Pero estoy cansado, estoy... quiero despertar, mí niño. Y ver qué nadie salió herido, o está sufriendo. Eso quiero, y eso haré mañana.

—Suerte.— susurró HeeYoon y cerró sus ojitos, JungKook asintió mirando al suelo y cerró la puerta detrás suyo.

Lentamente entró a la habitación y miró a TaeHyung sentando en la cama.

—¿Tienes insomnio?

—Lo tengo desde qué me casé contigo.— respondió TaeHyung y JungKook soltó una carcajada sentándose al lado suyo.— Pero trabajo en él, no te preocupes.

—Falta poco, Tae.— susurró mirándolo a los ojos y el rubio lo miró notablemente cansado.— Pasamos por mucho y quiero que eso acabe, y prometo que terminaré con esto.— JungKook tomó las manos de este y les dió un pequeño apretón.— Estaré bien, y saldré de ahí recuperando mis sentimientos. Lo prometo.

—¿Qué quiere hacer cuando todo esto termine?— preguntó TaeHyung dejando un poco de lado la angustia en la que la estancia se veía envuelta de a poco.

—Darle a HeeYoon una verdadera paternidad, quiero dejar de verlo preocupado. Quiero despertarlo todos los días y prepararle un gran desayuno, eso quiero. Quiero hacer feliz a HeeYoon.

—Cuentas conmigo.— respondió TaeHyung y entrelazaron sus manos.













Un quejido salió de los labios de SeungWoo al ver cómo su sangre caía sobre la pulsera. Todos miraron a detalle como esta se teñía carmesí lentamente y JungKook junto con JieUn se miraron.

—¿Estás seguro de querer ir solo?— preguntó la castaña viendo cómo JungKook se colocaba la pulsera.— Se ve peligroso, las almas allí tienen ojos negros, hay grietas y puedes caerte...

—Estaré bien.— dijo JungKook sosteniendo los hombros de la castaña, sumergiendo la sala en silencio.— Esto debo solucionarlo solo, y tengo fé en mi. Haré esto rápido y sencillo.

Todos asintieron viendo cómo el castaño se sentaba en el círculo de sal alrededor suyo, en caso de que algo más entrara con él en el plano negro, y cerraba lentamente los ojos.

JungKook al abrirlos, sintió una vibra tan fuerte al llegar que pudo decir que el aire por unos segundos se fueron de sus pulmones. Un escalofrío recorrió su espalda escuchando los gritos lejanos, pero el hilo aún no se tensaba.

Sus pasos torpes comenzaron a hacer eco en el lugar, que era completamente carente de luz. Escuchaba risas, susurros y llantos pero con el ceño fruncido continuó su camino en línea recta.

Un pitido algo molesto se instaló en sus oídos y suspiró ignorandolo. Entonces comenzó a sentirlo, el hilo comenzaba a quejarse. Y me refiero, al pedazo restante del hilo cortado, porque hacía que JungKook se quejara. Sus ojos se dirigieron hacía las grietas y un jadeo de sorpresa salió de sus labios al ver qué ese era el infierno, pero prefirió ignorar el hecho.

Continuó caminando hasta que pudo divisar a un divagante con ojos negros mirándolo, pero no parecía querer acercarse a él. Sonrió internamente al momento de recordar la pulsera, estaba funcionando. Sus latidos fueron pausados por un momento cuando una voz familiar habló detrás de él.

—Nos volvemos a ver, JungKook.

Entonces el castaño se giró a verla con la mandíbula apretada.



















































































¡Holass!

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy gracias por leerme.

Se despide Cami. xoxo

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora