Capítulo 28

1.6K 325 154
                                    



















TaeHyung no volvía.

Así que JungKook, tomó sus llaves y luego de dejar a HeeYoon a dormir, se dirigió hacía la plaza más cercana. La luna iluminaba toda esta y cuando el menor divisó a el rubio temblando de frío en uno de los banquitos cerca de donde estaba él, quitó su abrigo, y al llegar a estar detrás de este, lo colocó sobre el rubio sobresaltadolo un poco.

—Si vas a huir, mínimo trae un abrigo contigo.—murmuró JungKook sentándose al lado de TaeHyung para mirarlo tiernamente.— ¿Vas a volver?

—Creo que me pasaré la noche aquí.

JungKook rió y respondió.

—Eres tan dramático.— TaeHyung se giró a verlo y no pudo evitar sonreír, pero rascó debajo de su nariz para no hacerlo notar.— Vuelve a casa, la cama se pondrá fría.

—Pon la estufa.— respondió TaeHyung y JungKook rodó sus ojos.

—No seas terco, TaeHyung.— dijo JungKook acariciando la nuca del mayor y este lo miró.— No quiero que vuelvas, necesito que vuelvas. Así que mueve ese lindo trasero en dirección a casa.

—No quiero.

—Entonces iré a terminar la conversación con San que interrumpiste en el hosp-

—Volvamos a casa.— respondió TaeHyung entrelazando su brazo con el menor y lo obligó a comenzar a caminar.— Lo siento. Yo no quise ser duro contigo, pero siento que no aporto nada y eso me está haciendo mal.

JungKook apoyó su cabeza en el hombro del rubio y respondió.

—Con que estés a mí lado, es suficiente. Eres mí sostén y quiero que no te vayas de mí lado, TaeHyung.

TaeHyung fijó sus ojos en los del menor por un segundo, admirando como la luz de la luna hacía que se viera hermoso. Realmente se veía demasiado irreal a sus ojos.

Entonces ambos se levantaron, JungKook apoyó su cabeza en el hombro del mayor y lo nalgueó haciendo que este se sobresaltara y el castaño riera al segundo.












Habían innagurado el negocio de San. Así que cuando sus amigos podían, iban a visitarlo. TaeHyung seguía desconfiando de este y no podía ocultar su mueca de disgusto, sabía que eso era infantil, pero no podía ocultarlo.

EunBi miró el negocio estancado de gente y luego a JungKook que se encontraba igual de sorprendida que ella.

—A este camino se volverá millonario, y solo fue cuestión de cambiar algo de la receta para reventar el negocio.— murmuró la castaña en el oído de JungKook y este asintió cruzando sus brazos.— No es de sorprenderse si llega a abrir varios negocios más. Esto es increíble.

—Me dijo que están solicitando delivery.— agregó JungKook y EunBi sonrió mirando a San, que servía junto con JunMyeon y TaeHyung.

Entonces mientras veían como cada vez estaban entraban más gente, solo pudieron esperar a que la hora del negocio terminara.














Ahora todos se encontraban en el cordón de la vereda, comiendo pancakes hablando del éxito de ese día. Qué para ser el primer día, había sido un espectáculo.

—Pellizquenme, esto es un sueño.— JunMyeon que estaba al lado de San, lo pellizcó y este se quejó entendiendo que no era un sueño, era la realidad.

—Estamos orgullosos de verte tener éxito en tu negocio.— dijo EunBi mirando a todos, deteniéndose a entrecerrar sus ojos al ver a TaeHyung.— Parece que ayer fue cuando íbamos a la universidad y con JungKook a tu puesto en la feria.

—A mí madre le hubiese gustado ver qué su hijo tuvo éxito.— todos guardaron silencio y San formó una línea con sus labios bajando la mirada, sintiendo como JunMyeon palmeaba su espalda.— Pero no estamos aquí para ponernos tristes, hay que festejar que tuve éxito en mí pequeño negocio.

Todos sintieron como los ojos de San recuperaban el brillo y sonrieron. Pero todos notaron la sonrisa chueca de TaeHyung, haciendo que EunBi lo mirara molesta. Ahora JungKook, JunMyeon y EunBi estaban haciendo una reservación para un restaurante cercano, al que todos tenían buenas referencias del mismo.

Mientras tanto, TaeHyung se dedicaba a ver a JungKook desde la lejanía con una sonrisa. Hasta que San, se paró al lado suyo curioso de saber que veía con tanta emoción.

—¿Qué miras?

—A JungKook.

—Oh...

—¿Qué es lo que buscas con esto, San?— preguntó TaeHyung, yendo a la yugular como siempre.

—Tener éxito.— respondió San inocentemente.— Bueno, esto es lo que siempre quise. Tener éxito con algo, tú sabes.

—Sé sincero con tus palabras, San.— respondió TaeHyung y se giró a verlo con una sonrisa ladina.— ¿Volviste por JungKook, no?

Los ojos de San se oscurecieron y retrocedió por la pregunta, haciendo que TaeHyung al ver la vena del cuello de este tensa, apretara su mandíbula.

—TaeHyung, estás siendo...

—¿Qué es lo que estoy siendo, San?— preguntó el rubio y ladeó su cabeza.

—TaeHyung, te he estado viendo de reojo todo el día. ¿Crees que no creo que me tienes entre ceja y ceja solo por volver?— contestó San y soltó una pequeña carcajada.— ¿Soy yo o tú eres el verdadero temeroso aquí?

—¿Temeroso? Te recuerdo que soy el alma gemela de JungKook.— murmuró TaeHyung señalando a JungKook un sonriente conversando con EunBi.— ¿Por qué lo estaría?

—Simple. Temes que JungKook se enamore de mí.— TaeHyung tensó su mandíbula y al ver qué San sonreía, relamió sus labios.

—¿Eres tonto o crees que JungKook sintió algo por ti cuando estaban juntos?— preguntó TaeHyung avanzando un paso y JungKook los miró desde lejos confundido.

—¿Cómo estás tan seguro, TaeHyung?— preguntó San y avanzó también.— ¿Cómo estás tan seguro de que JungKook no sigue enamorado de mí?

—Tu bastardo.— dijo TaeHyung y JungKook se tensó comenzando a caminar hacia ellos.— Voy a...

—Ya fue suficiente.— dijo JungKook y los separó cuando notó que TaeHyung realmente iba a tomarlo de la camiseta.— ¿Es que no puedo conseguir paz entre ustedes?

Ambos suspiraron y JungKook sintió que EunBi lo llamaba así que sus pies avanzaron dos pasos, tan solo esos, para luego caer al suelo como una hoja de papel. Todos jadearon sorprendidos y TaeHyung rápidamente lo alzó en sus brazos, viendo cómo este palidecia rápidamente, viendo cómo de sus oídos salía sangre.

—Si aquel fue el primer pétalo...

—Este fue el segundo...— respondió EunBi y todos se miraron. Para luego mirar a JungKook con preocupación.








































































¡Holass!

Entiendo a TaeHyung en una parte, pero luego no se que onda con sus celos a San. ¿Qué opinan?

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy gracias por leerme.

Se despide Cami. xoxo

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now