Capítulo 29

1.6K 313 172
                                    
















Luego de que JungKook despertara completamente confundido de lo que estaba pasando, tuvieron que pedirles las enfermeras que TaeHyung y San salieran de la habitación. Ya que se estaban mirando como que en cualquier momento se iban a bajar los dientes si los dejaban solos, así que JunMyeon se quedó con TaeHyung y EunBi con San.

Dejando a JungKook con su madre y padre en la habitación.

—¿Qué es lo que realmente pasó?— preguntó el padre de JungKook y este rascó su nuca intentando hacer memoria.

—No lo fuerces.— dijo molesta la madre de JungKook y le dió un pequeño codazo.— Debe estar cansado y necesita descansar, me encargaré de cuidar a HeeYoon, así que quédate a cuidarlo esta noche.

—No es necesario, mamá.— dijo JungKook y negó cerrando levemente sus ojos mientras acomodaba sus sábanas.— Mañana me darán el alta e iré a casa con TaeHyung.

—¿Estás seguro?— preguntó su madre y el menor asintió.— Bien. Prométeme que me llamarás cuando te den el alta, así voy a cocinarte cuando llegues a casa.

—Mamá...— dijo JungKook mientras una sonrisa se agrandó en su rostro.

—Shh, cállese. Yo cocinaré.— lo interrumpió su madre y JungKook refregó sus ojos cansado.— Ahora descansa.

El menor cerró sus ojos y se giró a un lado de la cama mientras sentía las luces apagarse.

—Yo puedo hacerle cerdo.— escuchó murmurar a su padre ilusionado.

—Tu no harás nada.— respondió la madre del menor y este soltó una carcajada para luego acomodar su almohada dejándose vencer por el sueño.




















—Actuaste como un verdadero idiota.— dijo EunBi y se cruzó de brazos notablemente enojada.— Y estás actuando como un idiota, despierta de una vez, hombre. JungKook está en peligro y lo único que haces es pelear por una estupidez con San.

—Él comenzó, yo sé que sigue enamorado de él, EunBi.

—¿Y qué si lo está?— preguntó EunBi y TaeHyung alzó la mirada.— ¿Eres el único que le puede gustar JungKook?

—No, pero...

—No actúes como un niño cuando hay más cosas importantes que hacer ahora, necesitamos ese collar TaeHyung.— dijo más tranquila la castaña y el rubio suspiró.

—Lo sé.

—Entonces comportate como su alma gemela y mira a tu alrededor.

TaeHyung vió como EunBi se asomó por el pasillo y al ver qué la fila para las máquinas dispensadoras se había acabado, metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y miró al rubio.

—¿Quieres café?

—No me gusta.

—No sabes de lo que te pierdes.— respondió EunBi y TaeHyung rodó los ojos.— Te traeré té así se te calman las hormonas, maldito loco.

Entonces TaeHyung soltó una carcajada y EunBi aguantó su risa comenzando a caminar en dirección a una de las máquinas.

Mientras tanto, JunMyeon se encontraba a la salida del hospital, apoyado junto con San en una de las columnas del mismo.

—Juro que yo no lo provoque.— dijo San y frunció su ceño.— ¿Ahora no puedo ver a JungKook como un amigo? ¿Tengo que verlo solo como el que me gustó? ¿Sólo él puede pasar la página?

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang