Capítulo 20

2K 361 142
                                    




Este capítulo contiene lenguaje y escenas +18, leer bajo su propio consentimiento pecadoras.















Ahora todos se encontraban en aquella mesa. Sonriendo, como en los viejos tiempos en los que pasaron juntos. Brindando con una copa de vino todo lo que vivieron juntos.

—Hace mucho no me sentía así.— dijo EunBi y vió como TaeHyung no paraba de mirar a San de reojo así de debajo de la mesa solo pudo pellizcarle la pierna.— Necesitamos más reuniones así. Aún no puedo despegarme del pasado, de todo lo que compartimos juntos. Creo que nuestra juventud fue alocada y con muchos obstáculos por pasar.

JungKook bajó la mirada y luego la volvió a alzar mirando a TaeHyung.

—¿En qué momento nos volvimos en realmente unos adultos?— preguntó San y JungKook lo miró.— Por un momento quiero volver a mí infancia y solo pensar en eso, me da miedo seguir creciendo pero sé que no puedo detener el tiempo por más que quisiese. Y de paso hacer las cosas bien.

Hubo un silencio incómodo y San carraspeó lentamente.

—¿Dónde está tu collar, JungKook?— preguntó EunBi frunciendo el ceño.

—¿Cuál collar?— preguntó el menor y TaeHyung vió que no tenía ninguno.— ¿Tuve un collar todo este tiempo?

JunMyeon miró a EunBi rápidamente y apretó su muñeca por debajo de la mesa indicándole que algo no estaba bien del todo allí. Mientras tanto, HeeYoon tomaba un vasito de jugo con sus pequeñas manitos.

—¿Estás seguro?— preguntó TaeHyung y JungKook asintió— El collar que te dí en el hospital, tiene mucho valor sentimental. ¿No lo recuerdas?

Hubo otro silencio y EunBi tomó la copa temblorosamente pero nadie la notó. La castaña ya había comenzado a sospechar algo.

—Luego buscaremos el collar si quieren.— intervino JunMyeon y todos asintieron viendo a JungKook confundido mirando el collar que llevaba TaeHyung, pero este no parecía recordar que había tenido uno así.

La cena terminó y luego de muchas risas, EunBi subió al auto a su hija y luego se subió ella al asiento del copiloto mirando fijamente hacía el frente.

—¿Qué...

—Algo está mal.— respondió rápidamente EunBi y refregó su rostro cansado.— Vuelve JungKook y pierde el collar más importante de su vida... pero no recuerda tenerlo.

—¿Qué propones?— preguntó JunMyeon y EunBi guardó silencio.— ¿Tienes idea de por qué puede ser eso?

—Es sencillo.— respondió EunBi y tragó saliva algo asustada.— Si pierdes algo allí arriba, luego tu mente borra cualquier recuerdo de ello. Por eso, JungKook no recuerda el collar.

—¿Hay manera de recuperarlo?— preguntó JunMyeon y al ver a EunBi más angustiada preguntó.— EunBi, mírame.

Esta lo miró y sintió un malestar en su estómago.

—¿Qué está pasando realmente?

—N-nada. Solo son imaginaciones mías, seguramente. No te preocupes.


























Las manos desesperadas de JungKook tocaron todo el cuerpo de TaeHyung y de sus labios salió un pequeño gemido cuando el mayor tomó entre sus dedos uno de sus pezones debajo de la camiseta para dormir que llevaba puesta.

El rubio no dudó en besar los labios del menor desesperadamente mientras quitaba su camiseta y la del menor con desesperación. Su corazón no paraba de bombear sangre a lo loco y menos cuando toda esa sangre se dirigía hacía su miembro haciéndole doler el mismo.

—Estoy desatendido, JungKook.

—Lo sé.— respondió el menor y lentamente quitó sus shorts color negros.— Creo que no íbamos a poder aguantar tanta tensión.

—Solo quítate la ropa y déjame hacerte mío, pequeño.— murmuró el  mayor con la voz enriquecida y soltó un jadeo cuando JungKook se sentó sobre sus piernas comenzandose a refregar sobre su prominente erección.

—TaeHyung~— gimió el menor y el rubio tomó las pequeñas caderas de este para que se pegara más a su cuerpo.— Espera, a-aún no quiero venirme.

—No creo que te lo permitiría.— respondió el mayor y gruñó cuando fingió una pequeña penetración haciéndole gemir un poco más alto a JungKook.— ¿Te gusta así, no?

El menor asintió y alzó sus nalgas apoyando su rostro en una almohada. Las manos del mayor lentamente bajaron su boxer y apreció el orificio rosado del menor. Lo nalgueó una, dos, tres, cuatro veces haciendo que de los labios de JungKook salieran gemidos de dolor y de placer mezclados.

TaeHyung metió dos dedos en la boca del menor y dejó que este los lubricara lentamente al mismo tiempo que los succionaba. Por último escupió saliva entre ellos y dejó que TaeHyung hiciera lo que seguía.

El mayor introdujo lentamente uno de los dedos y comenzó a meter y sacarlo lentamente esperando a que el menor se acostumbrara a su tamaño y longitud. Para luego meter otro y hacer como tijeras para dilatar más aún aquél agujero.

Para ese entonces JungKook ya era un mar de gemidos necesitados y lágrimas corriendo sus mejillas por el placer que le propinaba el mayor.

—Por favor~~

—¿Qué quieres bebé?— preguntó TaeHyung y nalgueó una vez más al menor viendo cómo este se retorcía por los movimientos de sus dedos.— ¿Puedes ser más claro?

—Hazme tuyo, por favor~~— dijo el menor y mordió la almohada cuando sin previo aviso, TaeHyung puso un condón en su miembro y lo masajeó lentamente para luego introducirlo sin preparación en la entrada del menor.— ¡Eres una bestia!

—Pero te gusta...

JungKook buscaba más contacto de piel así que movía sus caderas sacándole gemidos roncos al mayor que lo único que hacía era correr su cabello rubio con mullet hacía atrás por el sudor. Sus cuerpos cansados no se saciaban del placer que estaban experimentando.

Hicieron de aquellas cuatro paredes, un festival de gemidos y ruidos excitantes que lo único que provocaban era que JungKook pidiera más y más.

Un nudo se formó en su abdomen cuando TaeHyung se encontraba penetrandolo contra la pared salvajemente. Dejó que su semilla se especiera por el suelo al igual que TaeHyung y ambos se acostaron en la cama mirando al techo regularizando sus respiraciones.

—Definitivamente deberíamos hacerlo otra vez.— respondió JungKook sincero y miró a TaeHyung.

—¿Quieres segunda ronda?

JungKook relamió sus labios y TaeHyung volvió a tomarlo del brazo mientras escuchaba la risa traviesa del menor comenzandolo a besar en el cuello.





























¡Holass!

Allí tienen el smut que tanto me pidieron, pero no todo será tranquilidad señora mía.

No todo.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy gracias por leerme.

Se despide Cami. xoxo

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now