Capítulo 23

1.8K 322 49
                                    


















La oscuridad penetraba la habitación mientras JungKook veía al techo con la mente desordenada. Sus ojos viajaron a la bolita que se había hecho TaeHyung con las sábanas y sonrió a medias. Acarició su cabello y escuchó como su respiración era tranquila y pacífica.

Las palabras de su hijo resonaron en toda el almuerzo, merienda y cena que compartieron en familia. La intranquilidad se quería instalar en su pecho pero JungKook aún se rehusaba a dejarla entrar, aún no quería preocuparse otra vez.

Así que cerró lentamente sus ojos y cuándo estaba en la fase de quedarse dormido un ruido hizo que abriera estos abruptamente. Contuvo la respiración por un segundo, para saber si era solo una mala pasada de su cerebro pero no fue así.

—¡Papá!— se escuchó en la habitación y JungKook casi se cae de la cama cuándo quitó las sábanas que estaban sobre él. Una de ellas se enredó en su pie izquierdo y tuvo que patear la cama para que esta se desenredara completamente.

El menor corrió rápidamente con TaeHyung cuándo este se percató de lo mismo y ambos abrieron la puerta de la habitación de HeeYoon en plena oscuridad. JungKook le alcanzó su mano al menor y cuándo este lo tomó, el castaño lo alzó en sus brazos mirando toda la habitación. Cada esquina, cada recoveco en silencio.

—¿Qué es eso?— preguntó susurrando TaeHyung y sujetó la muñeca de JungKook atrayendolo hacía el pasillo.— Salgan de aquí, ya.

JungKook y HeeYoon salieron de la habitación para luego prender las luces de toda la casa con rapidez. HeeYoon tapó su boca con su pequeña mano ocultando un sollozo y el castaño se acuclilló frente a él acunando su rostro en sus manos.

—¿Estás bien? ¿Qué fue lo que viste?— preguntó JungKook mirándolo preocupado a su pequeño hijo que solo sollozaba en silencio.— No pasa nada, no pasa nada mí amor. Estoy aquí, estoy aquí.

Sintieron pisadas detrás suyo y TaeHyung suspiró.

—No hay nada.— dijo el rubio y supo que con eso tranquilizaría a HeeYoon pero le dió una mirada rápida a JungKook con preocupación para luego también acuclillarse frente a su pequeño hijo.— No hay nada de que temer, pequeño. Hoy dormirás con nosotros para que no te sientas solo.

HeeYoon asintió y luego de conversar un poco para tranquilizar el clima en el cuál se veían envueltos, JungKook al ver que su hijo estaba quedándose dormido pidió a TaeHyung que saliera un momento de la habitación.

—¿Qué es lo que era?

—Había una maldita sombra viendo a HeeYoon.— respondió TaeHyung y quitó los cabellos de su frente para tranquilizarse y JungKook sintió otra vez ese malestar en su estómago.— Y creo que sé quién es.

—No creo que sea ella, TaeHyung.— dijo JungKook y este se giró a verlo.— Le pedí que ya no nos molestara y accedió, dijo que estaba probando sus habilidades como velo.

—Eres muy iluso.— respondió TaeHyung y JungKook mordió su labio inferior.— ¿Tú como sabes que ella en realidad te dijo eso? ¿Qué tal si realmente no quiso decir eso?

—¿Y qué tal si sí?

—JungKook...

—Solo decía.— respondió JungKook mirando al suelo y TaeHyung acarició su mejilla tiernamente.— Quizás quería aferrarme a la idea de que quizás estábamos bien como familia, pero veo que ni siquiera puedo imaginarmelo.

—Escucha.— pidió el mayor tomando del mentón al menor obligándolo a verlo.— No dejaré que les toque ni un pelo, y si esta vez se mete con contigo o con HeeYoon iré yo. Te guste o no.

JungKook tragó saliva y antes de que pueda TaeHyung volver a la habitación, lo sujetó del brazo.

—Y yo no te perderé otra vez. ¿Oíste?

TaeHyung sintió sus ojos picar y lentamente entrelazó su mano con la del menor mientras le daba una sonrisa débil.























No había ocurrido otra vez. Había una especie de paz algo extraña en la familia, pero aún seguían preocupados por el estado en el cual estaba metiéndose HeeYoon de a poco.

Se había vuelto retraído otra vez. No hablaba mucho y JungKook decidió hacer un picnic al aire libre con todos sus amigos y familiares. Suponía que si estaba con personas con las que él se podría sentir cómodo, aquella coraza se rompería con facilidad.

—¿Quieres más fruta, cariño?— preguntó JungKook a HeeYoon y este tomó tiernamente una uva más del contenedor.— ¿Quieres ir a jugar a los columpios?

HeeYoon negó y JungKook mordió su lengua atrayendolo hacía él abrazándolo delicadamente mientras veía a EunBi algo distraída mirando al cielo.

—¿Ha vuelto?— preguntó JunMyeon entre labios y JungKook negó.

El día apesar de todo, estaba tremendamente hermoso. Había una banda que estaba tocando en ese preciso momento, como también puestos de comidas de toda Corea. Sin darse cuenta, HeeYoon se había quedado dormido en los brazos de JungKook y este quitó su chaqueta para taparlo, ya que el aire estaba un poco fresco.

Lo alzó en sus brazos una vez que sintió que había mucho ruido alrededor y lo subió su vehículo en la parte trasera. Lo tapó con otras mantas que habían allí y lo miró por unos segundos dormir.

Sus mejillas regordetas y sus ojos pequeños color avellana le hizo recordar a él cuando era pequeño y su madre le sacaba fotos.

—¿En qué momento dejé que crecieras así de rápido?— preguntó la madre del menor y este se giró a verla.— Recuerdo como si fuera ayer que te embarrabas de tierra los pies descalzos cuando llovía. O cuando dejaba que comieras ramen de noche y luego amanecias con los ojos hinchados al día siguiente.

El menor soltó una carcajada y puso una mano sobre el hombro de su madre pero cuando quiso preguntar que había tomado para quedar así de cariñosa, de su bolsillo sacó rápidamente un pañuelo comenzando a toser varias veces con mucha fuerza, haciendo que su mamá se preocupara un poco.

—¿Quieres agua?— entonces JungKook asintió mientras tosía unas cuantas veces más viendo como su madre corría en busca de una botella de agua.

El menor limpió sus labios y al ver el pañuelo, al ver la sangre que había allí en gotitas medianas se asustó.

Para luego arrugar el papel y tirarlo lejos de allí sin que su madre lo viera.


















































¡Holass!

A partir de acá compren todos los pañuelos que puedan.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy gracias por leerme.

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now