Capítulo 34

1.7K 300 97
                                    

























Una canasta llena de bombones y golosinas fue lo primero que vió JungKook al despertar. Refregó sus ojos con una pequeña sonrisa desperezandose, y quitó sus sábanas lentamente saliendo de su cama.

Acomodó su despeinado cabello y al no ver a TaeHyung en la habitación, supuso que ya se encontraba en su trabajo. Husmeó un poco el contenido de la canasta, y luego de despertar a HeeYoon sintieron la puerta principal ser tocada.

Los pies de JungKook se arrastraron al llegar a la alfombra del marco de la puerta y al abrir, encontró a EunBi con un gran oso en sus brazos.

—¿Y esto?— preguntó JungKook riendo viendo como su mejor amiga bajaba el muñeco dejando ver su rostro.

—Me lo regaló JunMyeon y quería presumirtelo.— contestó EunBi y le guiñó el ojo al menor, mientras este se hacía a un lado para dejar el muñeco en el sofá.— ¿A tí que te regaló?

—Una canasta de golosinas, me saldrán caries luego, pero vale la pena.— sonrió el menor y se sentó al lado del gran oso.— ¿Preparaste todo para hoy?

—Claro. Escogí la mejor playlist para viajar, y dejaré a SunHee junto con HeeYoon en la casa de la abuela de JunMyeon.— la castaña y JungKook entraron a la cocina, viendo desayunar en silencio a HeeYoon, que era acariciado en la coronilla por el castaño.— Oye...

—¿Mhm?

—¿Crees que vayan San y JieUn?— el castaño pareció dudarlo y luego de un momento, apretó sus labios sin saber que responder.

—JieUn está muy ocupada siendo abogada, y San está muy ocupado con el negocio. Si llegan a estar allí, será de milagro.— EunBi se cruzó de brazos arrebatandole una uva a HeeYoon y luego de sonreírle, miró a JungKook.

—Espero que ocurra un milagro.




























Todo estaba puesto en la cajuela y JungKook juntó con TaeHyung fueron los últimos en subirse a la camioneta de JunMyeon para partir hacía aquél parque de los enamorados, en dónde miles de parejas festejaban el día de San Valentín.

Las sonrisas de las dos parejas casadas jamás se esfumaba y cantaban a todo pulmón como verdaderos cantantes la playlist de EunBi sin tragar saliva, ni siquiera una vez.

Cause all of me, loves all of you.— cantó JungKook mirando a TaeHyung, escuchando como EunBi les silvaba haciendo que el rubio se sonrojara.

JunMyeon aprovechó el momento y dejó un pequeño beso en la mejilla de la castaña haciendo que esta se le quedara mirando con una sonrisa. El viaje era algo largo, pero se podía apreciar como habían varios vehículos detrás de ellos. Al parecer no eran los únicos en concurrir en su cuidad.

Tenía de poco conocimiento de lo que harían allí, pero por lo que EunBi le había contado, cerca de la media noche, personas solteras asistían y se colocaban una cinta roja en su muñeca y se vendaban los ojos. Luego, bailarían con desconocidos, y se supone que con la persona que tu corazón se acelerara más es tu alma gemela.

Quizás la idea era desagradable para JieUn y San, por eso no concurrirían con ellos.

Un suspiro salió de los labios del menor al llegar al destino. Todos bajaron de la camioneta y sacaron todo de ella, se colocaron en un lugar cómodo y todos festejaron cuando consiguieron el mejor. JungKook miró el anochecer y sonrió levemente, mientras veía de reojo como sus demás amigos se sentaban al lado suyo admirando la vista que tenían frente a sus ojos.

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now