Capítulo 04

3.2K 498 123
                                    





















—¿Qué es lo que ocurrió?— preguntó EunBi acunando a su pequeña niña recién nacida mientras miraba algo preocupada a su mejor amigo.

—Recuerdo que hacía mucho frío. Era como un pasillo sin fin, me daba temor caminar pero algo me llamó la atención. Alguien parecía estar llorando y pude identificar quién era. Y demonios, no sé que pensar.

—¿HeeYoon?— preguntó EunBi y JungKook asintió.— ¡¿HeeYoon?!

—Suena algo raro. Su llanto me hizo correr, pero el pasillo se agrandaba y mis piernas dolían tanto que tuve que frenar varias veces, EunBi.— contó angustiado el menor mientras rasgaba su cutícula de la uña con desesperación.—  Hasta que sentí la misma presencia de algo detrás mío y era algo malo, lo sé. Pero no quería darme vuelta para descubrirlo. Sentía una jodida mirada detrás mío y quería tanto a mí mamá allí.

—¿Tendrá que ver con el sangrado de nariz de HeeYoon?— preguntó EunBi y notó como su mejor amigo se tensó levantándose de la mesa.— JungKook, no pretendía asustarte, lo siento.

—No. No lo haces.— respondió JungKook y volvió a sentarse.— Sólo comamos y-y, terminemos de decorar la habitación de SunHee.— la castaña pudo notar que en los ojos de JungKook había algo más, parecía ocultarle algo feo y serio.

—JungKook.— dijo EunBi poniendo una mano sobre la de su amigo.— Oye, oye mírame.— pidió y este la miró— Aún no nos alteremos, si quieres puedo hacer una pequeña investigación en los grimorios...

—No. No lo hagas, recordar eso me pone la piel de gallina.— la frenó JungKook y mordió su labio inferior.— Bueno quizás si, bueno no lo sé. Es que ha pasado mucho tiempo desde que todo pasó, quería quizás olvidarme que soy un velo y vivir una vida común. Al menos eso...

—Te entiendo y estás en todo el derecho de estarlo.— lo intentó tranquilizar EunBi y JungKook apretó sus labios.— Pero no puedes ocultar que quizás haya correlación entre las cosas que estás experimentando. O quizás es el estrés de ser padre primerizo y estamos viendo cosas que quizás no están allí.

—Creamos eso.— respondió JungKook riendo nervioso y tragó saliva duro mirando a los ojos de la niña sonriendo.— Es hermosa.

—¿Verdad?— preguntó EunBi y JungKook asintió lentamente.— Dejaré que duerma en la cuna y sigamos con lo nuestro.

Entonces JungKook suspiró y asintió lentamente.









—¿Estás seguro de realizar el viaje?— preguntó TaeHyung y JungKook quitó sus lentes de lectura para prestarle atención.

—Si. Lo estoy, además creo que no los merecemos y la verdad estaba harto de estar tanto en una ciudad, hay que despejarnos de tanto barullo y edificios.

TaeHyung apagó la luz y se acostó al lado de JungKook abrazándolo mientras seguía la lectura del libro que estaba leyendo el menor.

—Soñé algo.— murmuró JungKook a pesar de que no estaba seguro de contarselo, pero algo dentro de sí se lo obligaba.

Vió como TaeHyung prendió la luz de la lámpara de noche y se cruzó de brazos a escucharlo atentamente.

—Escuché el llanto de HeeYoon.

Entonces TaeHyung apretó la mandíbula.

—... Y-yo no estaba seguro que querer contártelo, pero estuvo todo el día persiguiendome el pensamiento y me estaba comiendo la cabeza. Escucha, no quiero y debo delirar con estas cosas. Y realmente no se porque me siento tan alterado y en discordia con todo esto. Si algo malo pasa...

—JungKook, estamos bien.— dijo suavemente TaeHyung y entrelazó la mano con el menor.— Quizás fue el estrés.

—Eso me dijo EunBi.

—Entonces somos dos, no creo que sea algo significativo. No hay que pensar que al mínimo sueño que tengamos, algo malo pasará. No podemos vivir asustados.

—Pero tampoco debemos bajar la guardia.

—JungKook...

—¡Y lo sé!— exclamó JungKook cerrando el libro, aquel sentimiento seguía en su pecho y parecía no querer irse.— Pero, si tu pudieras sentir lo mismo que siento ahora. Aquella opresión en el pecho, creo... no lo sé, solo quiero ser alguien normal.

—¿Crees que no lo sé?— preguntó TaeHyung sentándose ahora en la cama y mirándolo a los ojos.— ¿Crees que no veo como te preocupas por los demás, JungKook?

El menor bajó la vista pero TaeHyung le alzó el mentón dejando un beso en sus labios.

—Quiero hacer lo posible para que dejes de sentirte así...

—Bésame.

TaeHyung lo miró y JungKook pudo notar como los ojos del mayor se oscurecieron varios tonos haciendo que tragara saliva. Así que JungKook fue el que se abalanzó sobre el mayor y comenzó a besarlo como si se fuera a escapar.

El mayor puso sus manos en la pequeña cintura del menor y de a poco subió su camiseta haciendo que se estremeciera completamente por lo frío de sus dedos. JungKook no se quedó atrás y profundizó el beso, introduciendo su lengua en la cavidad bucal del contrario. Sus manos desesperadas y sus respiraciones agitadas eran lo único que se escuchaban en la habitación.

Entonces JungKook decidió pasar a un siguiente nivel. Quitó lentamente la camiseta del mayor y comenzó a dejar besos por el pecho de este quitándole jadeos.

—Eres tan sensible.

—Cállate o te haré sufrir.— respondió TaeHyung entre jadeos haciendo sonreír al menor.

JungKook continúo besando cada parte de su cuerpo hasta que cuando menos se lo esperó, ya estaba debajo de TaeHyung. Mientras este dejaba marcas rojas que luego se volverían violetas en su cuello y en cada zona de este. Jadeos fuertes salieron de la boca de JungKook cuando TaeHyung succionó la zona de su ingle. TaeHyung al ver esto volvió a subir y besar los labios del menor.

Estaban a punto de comenzar lo verdaderamente interesante, hasta que lo escucharon. El monitor de HeeYoon estaba encendido y toda magia había desaparecido de los dos cuando prestaron atención al aparato.

Se escuchaba una melodía como si alguien estuviese con el pequeño niño, y TaeHyung fruncía el ceño deseando identificar de que era aquella, pero JungKook ya se encontraba asustado mirando el aparato hacer interferencia.

Hasta que TaeHyung se levantó de la cama rápidamente hacía la habitación de HeeYoon en plena oscuridad mientras que JungKook esperaba tapado hasta la cabeza con las sábanas.

Pero TaeHyung no volvía.

—¿TaeHyung?— preguntó JungKook tembloroso y vió la figura de este salir como si de un demonio hubiese visto.

—B-bien, creo que deberiamos preocuparnos un poco.






































¡Holass!

Capítulo tenso y con casi smut, lástima chiquis. Será para la próxima xd.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy se los quiere mucho.

Se despide Cami. xoxo

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now