Capítulo 49

1.4K 261 88
                                    















TaeHyung terminó de separar sus lados con las almohadas y apagó las luces colocándose de su lado mirando al techo en silencio. Sus respiraciones era lo único que se escuchaban en esas cuatro paredes, y parecía que se iba a quedar así hasta que TaeHyung habló.

—No dijiste nada cuando te besé.

JungKook se giró a ver su perfil en la oscuridad y luego miró al techo respondiendo.

—Me tomaste por desapercibido.

Hubo un silencio.

—¿Sentiste algo?

—...

—Lo siento, descansa JungKook.

JungKook no dijo nada, pero recordó su conversación con HeeYoon hace unos momentos.

—¿Seguirán juntos?— preguntó el pequeño y JungKook se sentó frente al niño acomodando sus sábanas.— Ustedes ya no se miran como antes.

El castaño frenó sus movimientos lentamente y miró al niño.

—Seguiremos juntos, cielo.— respondió JungKook y terminó de acomodar sus sábanas acariciando su mejilla.— Estamos pasando por algo extraño, pero lo superaremos.

—¿Fue por esa señora mala?— preguntó HeeYoon y el castaño guardó silencio.— Yo ví cuando su hilo se cortó, llegué tarde...

—Llegaste justo a tiempo, cariño.— lo frenó JungKook y le dió una sonrisa tranquilizadora.— Tu y TaeHyung me salvaron de una muy grande, y siempre estaré en duda con ustedes. Así que está prohibido que te pongas mal por eso.

HeeYoon asintió lentamente mientras sonreía y JungKook suspiró apagando la pequeña linterna en forma de Luna que tenía el niño. La habitación quedó a oscuras y luego de que el castaño besara la coronilla del contrario, cerró la puerta detrás suyo.

Se quedó mirando el pasillo apoyando su cabeza en la puerta y cerró sus ojos por un segundo.

Miró a TaeHyung a su lado y apoyó su cabeza en la almohada. Tenía su mente hecha un lío y quería que dejara de estar así. Estaba decidido a regenerar el hilo, pero lo que le había dicho EunBi seguía rondando en su cabeza. Había otra persona a la que conocería. ¿Cuándo? No sabía. Pero  cualquiera podría tener atado el hilo rojo, y eso traería conflictos.

Pero imaginarse en esa situación era extraño, tenía que lidiar con su mente y estaba dispuesto a hacerlo.

Entonces esta vez en vez de correr las almohadas y abrazar a TaeHyung, decidió debatir eso en su mente sin darse cuenta de que sus ojos se iban cerrando sin que él lo pudiera evitar.

























—Ya llevé a HeeYoon.— dijo JungKook— Hay que comenzar con los preparativos.

—¿Quién se encargará del pastel?— preguntó EunBi entrando con SunHee en el living dándole la mamadera.

—JieUn y yo.— respondió JungKook.— ¿Tae, puedes encargarte de los preparativos del lugar con JunMyeon?

Al ver qué TaeHyung asentía, JungKook sonrió al instante colocando su abrigo mirando a JieUn que mantenía la mirada baja. Caminaron varias cuadras hasta encontrarse con la avenida cuando JungKook se atrevió a preguntar.

—¿Todo mal?

—Me pidió que volviera a él cuando me sintiera como se sintió antes de el hilo se cortara.— murmuró JieUn y chasqueó la lengua.— ¿Y que sí el corta mí hilo? ¿Y sí llego tarde?

JungKook la miró acomodando su bufanda y dijo seguro.

—No llegarás tarde. Y si lo haces, seguramente él será el que te esté esperando.— JieUn lo miró y sintió comfort.— Así que no te preocupes, él no perdió la memoria y no creo que tire a la basura lo mucho que estaba enamorado de ti.

—¿Cómo estás tan seguro?— preguntó JieUn y sintió bruscamente intranquilidad.— ¿Y si elige a el otro hilo?

—Él sabrá a quién elegir, JieUn. Y si no, vamos con EunBi y...

—¡No, no, está bien!— respondió rápidamente la castaña y ambos comenzaron a reír mirando el negocio de pasteles de SeungWoo.

Ambos tocaron la campana de la caja registradora y SeungWoo al ver a JieUn sonrió, para luego ver a JungKook saludando a ambos.

—¿Qué les trae por aquí?— preguntó SeungWoo y JungKook contestó.

—Mí hijo está de cumpleaños hoy, y necesito que nos recomiendes el mejor pastel que tengas. No importa el precio.

SeungWoo mordió su labio pensando y miró la vitrina de pasteles delante de él, y una vez que fijó su mirada en un pastel en tonos cafés, sonrió.

—¿Le gusta a tu hijo el chocolate?— preguntó SeungWoo y JungKook asintió mirando el pastel a la vez que sacaba su cartera.— No, no va desde la casa.

JungKook tragó saliva y sacó rápidamente los billetes pero SeungWoo tomó su mano entonces lo sintieron ambos chicos.

Un tirón.

Hubo un silencio incómodo y JieUn los miró, pero al ver qué JungKook se estaba poniendo pálido, tomó rápidamente el pastel no sin antes de despedirse como la luz, saliendo del negocio.

—¿Qué fue eso?— preguntó JieUn buscando la mirada del menor y este la miró mordiendose el labio negando.— ¿No vas a decirme porque salimos así de rápido de ahí?

—No fue nada, me sentí algo mareado por la emoción.— respondió JungKook y soltó una pequeña risa nerviosa negando otra vez.

Entonces JieUn lo dejó pasar, pero realmente no quería hacerlo. Había algo que JungKook había sentido y lo iba a descubrir.












HeeYoon sonrió al ver el pastel y sopló las seis velas emocionado. JungKook y TaeHyung sonrieron al verse y abrazaron a su hijo para luego comenzar a cortar una rebanada del pastel a todos.

JieUn mantenía su mirada curiosa en el castaño y este lo sabía perfectamente. Sabía que le preguntaría qué era lo que había ocurrido. Así que cuando todos se fueron a dormir, la castaña prefirió quedarse en el cuarto de huéspedes.

—¿Vas a contarme ahora?— preguntó JieUn y JungKook tomó un pequeño sorbo de su té.— Estabas pálido cuando tocaste su mano.

—No pensé que lo encontraría tan fácilmente, el mundo es realmente chico, JieUn.— comenzó a murmurar el castaño y por la gélida brisa comenzó a temblar haciendo sacudir un poco la taza.

JieUn buscó su mirada y tomó su brazo cuando estaba por entrar nuevamente a la casa.

—¿Es él, no?— preguntó JieUn y JungKook guardó silencio.— ¿SeungWoo es tu otra alma gemela, JungKook?

Entonces JungKook asintió mirándola finalmente a sus ojos.



































































¡Holass!

¿Alguna experiencia en la cuál digan "que chico es el mundo"?

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy gracias por leerme.

Se despide Cami. xoxo

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now