Capítulo 19

1.8K 347 63
                                    













La adrenalina recorría todo el cuerpo de TaeHyung una vez que encendió el motor del auto y miró a JieUn a su lado. Esta parecía bastante tranquila en comparación al mayor, que no estaba seguro que poder manejar.

—Puedo manejar yo.— dijo JieUn y cuando quiso tomar el volante la mano de TaeHyung se posó sobre la suya.— Mejor maneja tu, se me fueron las g-ganas.

TaeHyung soltó una pequeña carcajada y presionó el acelerador, emprendiendo viaje finalmente hacía su hogar, en dónde lo esperaban JunMyeon y EunBi con todas las cosas preparadas. El rubio sentía tirones suaves del hilo indicándole que JungKook quizás los estaba viendo desde allá arriba y estaba enterado de que por fin iban a buscarlo.

—No creo que pueda agradecerle solo una vez, usted es increíble.— murmuró TaeHyung girando hacía la derecha.— Siento que voy a llorar, lo he extrañado tanto.

—No es nada.— respondió JieUn y fijó su mirada en la ventanilla.— Solo cumpla la promesa lo que dije en aquel restaurante y no me enojaré con usted.

—Por cierto, gracias por salvarme de aquel divagante. ¿Usted cómo supo que lo era si estaba todo oscuro en aquel túnel?— preguntó curioso intentando ahuyentar tanta emoción.

—Su silueta.

—¿Era hombre o mujer?

—Creo que era una mujer. No lo sé.— respondió JieUn.

—¿Y aquél grito que escuché?— preguntó TaeHyung ahora más tranquilo y espero que el semáforo se pusiera en verde.— Se escuchaba aterrador...

—Lo volví a su lugar, y por eso fue más un quejido que un grito.

—Oh...— solo pudo decir el rubio y guardó silencio mirando directamente al frente.— ¿Usted cómo se enteró de que era un velo?— JieUn suspiró profundamente y TaeHyung mordió su lengua porque no paraba de preguntarle cosas.

—Solo lo supe y ya. Acelera.— espetó JieUn y TaeHyung tragó saliva asintiendo.

Una vez que TaeHyung pudo divisar su hogar, sonrió ampliamente y desaceleró estacionandose en el garaje de su casa. Apagó el motor y ambos se quitaron el cinturón de seguridad saliendo del auto, adentrándose finalmente en la casa.

—¡Por fin llegaron!— exclamó EunBi acunando a SunHee en sus brazos.— Un gusto conocerte, JieUn.— saludo la castaña y JieUn le regaló una sonrisa a EunBi para luego mirar a SunHee a los ojos.

—Es bonita.— murmuró JieUn y EunBi asintió picandole el puente de la nariz de la niña con un dedo.— Como sea, ¿Cuándo empezamos?

—Cuándo quieran.— respondió JunMyeon entrando a la sala y todos lo miraron.— Si lo sé, tengo un pedazo de albóndiga en el cabello.










Todos ya se encontraban allí. TaeHyung miró por un segundo a JieUn frente a él y ambos cortaron sus palmas de las manos, quejándose un poco en el proceso. Vieron caer unas gotitas de sangre al suelo y acercaron sus manos entrelazandolas. Para luego cerrar sus ojos.

Ya se encontraban buscando la puerta. JieUn en todo momento intentaba aferrarse a la mano del rubio, habían que actuar rápido y conseguir sacar a JungKook lo más pronto posible.

JungKook quitó su collar para enseñárselo con más detalle a NaeUn y cuando notó como las figuras de TaeHyung y de JieUn acercarse sus ojos se llenaron de lágrimas.

—¡TaeHyung!— exclamó JungKook y TaeHyung soltó un sollozo a la distancia.— ¡Estás aquí!

—Cortate la palma.— intervino JieUn quejándose del dolor mientras le entregaba una pequeña navaja de su bolsillo.— Rápido, no tenemos tiempo.

JungKook guardó el collar en su bolsillo y cortó sin dudarlo su palma derecha. Sujetó la mano de TaeHyung y lo miró a los ojos con felicidad. NaeUn sonrió a lo lejos mientras veía que todos los familiares de JungKook y TaeHyung estaban llegando a ver cómo los tres chicos se dirigían hacia la puerta nuevamente.

Entonces antes de llegar a la puerta, JungKook sin darse cuenta fue estirado con fuerza haciendo que su collar de cuatro trébol cayera al suelo.
Todos miraron como JungKook, TaeHyung y JieUn salieron de la puerta y vieron como SooRim apareció frente a sus ojos.

—Ya era hora de que se vaya, emanaba mala energía.— dijo la castaña y lentamente empujó el collar con su pie hacia un costado.

—La única que emana mala energía, eres tú.— respondió la abuela de JungKook y SooRim soltó una carcajada burlona rodando los ojos.

Entonces su sonrisa se borró de su rostro una vez que tomó el collar entre sus manos y caminó disimuladamente fuera de la vista de los familiares de los dos chicos.














Entonces los tres chicos abrieron sus ojos, TaeHyung vió como JieUn suspiró viendo cómo de su fosa nasal caía una gota de sangre haciendo que mirara a EunBi y esta le entregase un pañuelo para que se limpiase para luego vendarle y desinfectarles las manos.

—¿Por qué...

—Ha sostenido dos almas en un plano, es un velo bastante fuerte.— la elogió EunBi y JieUn hizo una pequeña reverencia.— Gracias por tu ayuda. Te debemos una grande.

—No es nada.— respondió JieUn y vió como JungKook se asomaba por las escaleras.— Creo que debo irme, ya soy un mal tercio aquí.

—Hola chicos.— dijo JungKook y todos corrieron a abrazarlo, viendo cómo JieUn cerraba la puerta detrás suyo y desaparecía su vista sin decir una palabra.

Pero así le gustaba ser a ella, transparente.

—¿Sabes lo que sufrimos por ti?— preguntó EunBi y JungKook apretó sus labios.— No vuelvas a entrar más al otro plano, es peligroso.

—No lo haré.— respondió JungKook.— No quiero separarme de ustedes.

TaeHyung besó la mejilla del menor y lo abrazó como si fuera a desaparecer para luego ver a HeeYoon refregarse los ojos y que TaeHyung lo alzara en sus brazos. Todos dejaron que el menor tomara una ducha mientras preparaban una cena enorme, mientras tanto, EunBi marcó el móvil de San.

—¿EunBi?

—JungKook y TaeHyung volvieron del viaje. Estamos preparando una cena. ¿Quieres venir?— preguntó la mayor sonriente y al escuchar a San confirmar que estaría allí, vió a JungKook entrar a la cocina.

—Tendremos a un invitado especial, chicos.— dijo EunBi y todos la miraron.— Ha vuelto San y se quedará a vivir en Busan.

Entonces todos sonrieron y TaeHyung fue el único que se giró lentamente con una extraña sonrisa en su rostro, pero más que nada mordía su lengua clavando el cuchillo bruscamente en  el pedazo de cebolla.

Para no hablar de más.


































¡Holass!

¡Volvió JungKook, yay!

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy gracias por leerme.

Se despide Cami. xoxo

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏWhere stories live. Discover now