Prólogo

10.1K 782 209
                                    












❝Entonces el alma regresó. El cristal se fragmentó, uno de los pétalos cayó al suelo lenta y tortuosamente solitario como el dolor que le produjo.

La sonrisa se ensanchó en el rostro del mal, sin que tuviese que hacer nada. Ya tenía una forma de salir de aquel lugar.

 Ya tenía una forma de salir de aquel lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   —¡Yo también te amo!

—Entonces ámame bien, no así.— murmuró JungKook y soltó un sollozo.— Así no se ama a una persona, TaeHyung. Temo desconocerte.

—No lo hagas.

—Entonces hazme cambiar de opinión.— respondió JungKook y TaeHyung intentó acercarse al menor pero este retrocedió herido.— No hagas las cosas de esta manera. Porque en un jodido altar prometí amarte y no romperé esa promesa. Así que no desconfies de mí y no hagas que yo lo haga de ti.

Entonces JungKook caminó solitario hacia la casa nuevamente. Dejando ahí parado a TaeHyung.

Tragandose el orgullo.❞







PRÓXIMAMENTE

¡Bienvenidos a Oh! Save me!

Jamás se me había cruzado por la mente hacer una segunda temporada de este fanfic, pero sentí que lo necesitaba así que acá me tienen otra vez.

La historia de JungKook y TaeHyung no termina, así que preparen pañuelos y mucha comida extra porque van a llorar y luego les va a dar hambre, ah xd. Creo que no tengo que recalcar que tienen que leer la primera parte de la historia para entender lo que pasa después.

Espero que les guste la segunda temporada como a mí me gustó escribirla, se los quiere muchísimo y nos leemos pronto.

Se despide Cami. xoxo

𝐒𝐎𝐅𝐓𝐋𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐒©

𝗢𝗵! 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗠𝗘 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora