¿Eso es un chupetón?

9.3K 452 49
                                    

Abrí los ojos lentamente para encontrarme a Justin acurrucado a mi lado con gesto angelical, su cabello estaba completamente desordenado haciendo que sus puntas estuvieran en diferentes direcciones, se veía muy sexy, sin contar que un rayo de sol golpeaba contra su castaño cabello haciéndolo mas claro; hice el intento de levantarme de la cama pero su brazo aumento el agarre en mi cintura y murmuro algo que no pude comprender, acaricie suavemente su brazo y este al fin pudo soltarme, camine con cuidado entre la ropa dispersa en el suelo y agarre su gran camiseta y mi ropa interior para luego adentrarme al baño y hacer mis necesidades.

-Mmm ¿Quién es?- la voz adormilada de Jazmíne me desespero mas de lo normal, suspire profundo para no soltarle una vulgaridad y apreté el teléfono a mi oreja.

-Soy yo, Summer, necesito hablar contigo- musite desesperada y esta gruño.

-¡Maldición Summer!- exclamo con voz ronca- son las 6:30 am, ¿no podías haber llamado mas tarde?

-No- solté irritada- se supone que eres mi amiga, eso quiere decir que no importa la hora ni el día que te llame tu solo debes callar y escuchar mis problemas- resople molesta.

-Es verdad lo siento- se escucho un pequeño bostezo- ¿Qué ocurrió?

-Es algo complicado- murmure jugando con el cable del teléfono, me encontraba en el baño recostada de la tina con la camisa de Justin puesta, un dolor en todo el cuerpo y una preocupación intensa, no me arrepentía de nada, pero debía oír que alguien me dijera que después de esto todo iba a seguir igual.

-Me estas asustando Summer, dime que pasa- sentí su voz tensa así que solté la respiración que contenía y me prepare para todo.

-Pase la noche con Justin- susurre para no despertarlo.

-¿Eso es todo?, ¿no es la primera vez que lo haces?- dijo y supe que no estaba captando.

-Jaz no estas entendiendo… Justin y yo lo hicimos- confesé y me sorprendí al no escuchar ningún sonido tras el auricular, ¿será que se desmayo?- ¿jazmín? .. ¿estas allí?

-Si, si- suspire de alivio- es solo que me tomo por sorpresa lo que me dijiste, puesto que no es algo que me esperaba de cierto modo. Siempre bromee con eso de que te acostaras con el y esas cosas pero…  solo eran juegos, nunca pensé que enserio lo harías.

-Dios..- resople llevando una mano a mi frente- ¿cometí un error cierto?- le pregunte con la voz entre cortada, podía sentir como el nudo en mi garganta comenzaba a formarse.

-¿Qué si cometiste un error?- oí una larga carcajada de parte de ella y fruncí el ceño confundida- es la pregunta mas estúpida que me has hecho Summer .. Claro que no fue un error, osea estabas consiente de lo que estabas haciendo, de las consecuencias que traería y aun así lo hiciste, eso quiere decir que de verdad lo deseabas, nunca es un error cuando enserio lo deseas. A no ser que no te haya gustado, es ese caso si fue un error- bromeo con la ultima oración y pude sentir un alivio dentro de mi, deje escapar una pequeña risita y sonreí.

-El caso es que me encanto, que muero por estar de nuevo entre sus brazos- respire profundo aun con una sonrisa en mis labios- fue jodidamente perfecto.

-¡Ay Dios!- chillo emocionada- yo también quiero a alguien que me haga sentir así- pude sentir como torcía su boca al hablar-¿y donde esta el ahora?

-Aun sigue dormido, bueno supongo, puesto que estoy en el baño llamándote a escondidas… 

-Summer que bello… ¿Cómo paso?- pregunto con curiosidad y tuve que morderme el labio para no soltar una sonora carcajada.

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora