Es imposible no querer darte un beso a cada que te miro

4.9K 358 27
                                    

PDV de Justin

Me sentía como un completo estúpido mientras mas me acercaba al grupo de chicos, no soy de esas personas que dejan pasar las cosas, el orgullo de un hombre es muy importante, pero mas vale perder el orgullo por una persona, que a una persona por orgullo, pero el problema no era ese, el problema era encontrar como decirle algo que en realidad no salía de mi, ¿Qué es lo que le voy a decir? ¿Felicidades por tu triunfo, enserio te lo merecías?, ni en un millón de años  lo diría era obvio, quizás solo con un apretón de manos sirva.

-Fuiste un buen contrincante - me dijo Andrés, asentí.

-Gracias, tu igual- me limite a decir, aunque este chico me agradaba.

-¿Cómo sobrellevas el hecho de que perdiste?- exclamo Derek, su sonrisa me irritaba.

-Normal, no se puede ganar todo el tiempo- musite y este frunció el ceño.

-Es así, a veces se gana y a veces se pierde- murmuro.

-Si bueno, la verdad es que me da igual- rasque mi nuca- vine a felicitarte de cierto modo por haber ganado, jugaron bien- con recelo le extendí mi mano, y este la tomo dudoso en un corto y falso apretón de manos.

-Eres una persona muy orgullosa, ¿Qué te hizo dejar aun lado eso y felicitarme?- me pregunto extrañado.

-¿Cómo sabes eso?- lo mire con los ojos entrecerrados y este hizo una mueca extraña.

-Las personas hablan mucho de ti Justin, eres el mujeriego de Atlanta- explicó y de pronto la desconfianza se apodero de mí.

-Sentiste la necesidad de investigar quien era yo, eso se llama inseguridad- exclame obstinado.

-Solo me preocupo por Summer eso es todo- murmuro.

-No tienes que hacerlo, conmigo esta segura.

-¿Quien sabe?.. Con la famita que te cargas- dijo y me controle para no golpearlo.

-¿No has pensado que quizás esa famita le encanta?, porque si no le gustase no estuviese conmigo- exclame victorioso- Pensándolo bien aquí el ganador fui yo.

-¿A que te refieres? pregunto.

-A que no gane el juego, pero gane algo mas importarte- señale a Summer la cual se encontraba charlando animadamente con una morena, se veía realmente hermosa- Esa chica de allá es mi gran premio y el único el que me importa- sonreí al ver su expresión y gire sobre mis talones en dirección a mi chica.

-¿No te sientes mejor después de haber hecho algo bueno?- me pregunto con una sonrisa y asentí.

-Si, me siento bien- musite con una sonrisa convincente- pero me sentiría mucho mejor si obtuviese una recompensa.

 -¿De que tipo?- enarco una ceja en una expresión graciosa.

-Del tipo en la que nos besamos- sonreí coqueto y esta dejo escapar una carcajada.

- ¿No prefieres la de tipo monetaria- jugueteo y negué entre risas.

-Prefiero tus besitos- fruncí mis labios en su dirección y esta comenzó a reír descontroladamente.

-¿No te importa que estamos rodeados de muchas personas?- finalizo la pregunta  mordiendo sus labios, era una cualidad muy sexy.

-No, porque es imposible no querer darte un beso a cada que te miro- sus mejillas se ruborizaron- Nada mas importa, Entonces… ¿nos besamos o nos besamos?, tu eliges- la comisura de sus labios se estiraron en una hermosa sonrisa, rio entre dientes y coloco su mano en mi mejilla, acariciándola; sonreí para ella.

-¿Sin pensar en el que dirán? -murmuro rozando con su pulgar mis labios, estaba volviéndome loco,  necesitaba tenerla en mis brazos de nuevo.

-Si, y preocupándonos menos y sonriendo mas- susurre sobre sus labios, atrape uno de estos con delicadeza, besándolos lentamente, saboreando su boca. Incline mas mi cabeza para profundizar el beso, esta sonrío cuando se dio cuenta, deslizo su lengua dentro de mi boca y gemí al tacto de esta con la mía, besaba malditamente bien, hasta mejor que yo, mordí algo brusco su labio y esta golpeo mi pecho juguetona antes de dejar un corto beso y abrazarme, me acurruque contra ella aspirando su olor, cerre mis ojos disfrutando del momento, pero los abrí rápidamente al sentir la fija mirada de alguien, Derek me fulminaba con la mirada, creo que si hubiese tenido rayos laser en los ojos me hubiese aniquilado, sonreí desafiante y le gesticule un “TE GANE” para verlo irse soltando chispas.

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora