La venganza es dulce

176K 1.4K 47
                                    

Ella es Summer Evans, una hermosa chica de 19 años que soñaba con entrar a la universidad, estudiaría para ser escritora, quería convertirse en la mejor y demostrarle a sus padres que podría mantenerse ella sola sin la ayuda de ellos.

 Solo algo impedía que cumpliera su sueño y eso era volver a su ciudad natal, años atrás en la secundaria le habían roto el corazón de la forma mas humillante que podrían imaginar, era la típica historia de la nerd que se enamora del popular, pero para su suerte no terminó con un final feliz. 

El chico al enterarse que ella moría por el, hizo una apuesta con sus amigos que consistía en que si el la llevaba a la cama, sus amigos le pagarían una gran suma de dinero. Todo paso tan rápido, Summer estaba delante de el con los nervios de punta, nunca se perdonaría si perdiera su virginidad con tan solo 15 años, así que lo rechazo, y esté molesto difundió el rumor de que ella era una cualquiera, que le había ofrecido su virginidad. 

Todos confiaron en el, claro, ¿por que creerle a una nerd?, su reputación quedó tan manchada que sus padres la mandaron a Miami, donde se volvió fuerte, y se prometió a si misma que se vengaría de una forma en la que ella disfrutase.

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora