¿y tu eres? .. tu futuro novio.

18.9K 563 66
                                    

ante todo estuve leyendo algunos comentarios y uno realmente tenia mucha coherencia, "yo no estoy aqui para contarles mi vida" yo estoy aqui para publicar capitulos de la novela asi que no volvere a dejar comentarios solo me dedicare a actualizar en la novela y ya.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-0--0-0-0-0-0-00--

Me Desperté con una sonrisa ridícula pegada a mi rostro, no sabia el porque de haber despertado tan feliz pero aun así no me importaba, camine hasta el baño e hice mis necesidades con una felicidad que se notaba a flor de piel. El olor de hot cokes me hizo bajar las escaleras de dos en dos para agilizar el paso, entre empujando la puerta de la cocina y me detuve en seco al ver a David y a jazmín preparar el desayuno, la mirada de David se conecto con la mía por unos segundos antes de girar sus ojos con cierta molestia.

-          Buenos días Summer- musito Jazmín con una sonrisa encantadora.

-          … buenos días ..- alargue confundida e incomoda por la situación.

-          Siéntate, ya van a estar listos los panqueques- Jazmín señalo con su dedo índice el taburete que se encontraba en la barra y camine hasta este sintiéndome incomoda.

-          Buenos días David- susurre con una pequeña sonrisa.

Este se giro hacia mi, sonrió, pero era una sonrisa apagada, realmente no llegaba a sus ojos por lo que deduje que estaba furioso conmigo y algo me decía que Jazmín le conto sobre mi escapada al lago.

-          Buenos días- exclamo- ¿Cómo estas?.. supongo que cansada no?, después de pasar toda una tarde completa “nadando”- a esta ultima frase le agrego comillas.

-          Oye David no fue así yo..- me apresure a decir pero este agito sus manos haciendo que me callase.

- no tienes que explicarme nada, no soy nada mas que tu ayudante.. solo estoy aquí para cumplir tu venganza- soltó frio, lo que hizo que mis ojos  picasen, estaba apunto de explotar en lagrimas y no eran de felicidad.

-          Sabes que no es así, sabes que todo lo que estas diciendo son un montón de tonterías, eres mi “mejor amigo” y te juro que lo siento, de verdad. Pero primero esta mi venganza ¿entiendes? Se me presento la oportunidad y tuve que aprovecharla.

-          Ese es tu gran error Summer, primero esta la venganza, segunda la venganza y tercera la venganza. ¿no te das cuenta que eso te esta consumiendo?, ¿Por qué no lo perdonas y ya?.. es tan fácil.

-¿fácil?- susurre incrédula- ¿te estas escuchando David?, crees que es tan fácil solo olvidar todo lo que me hizo y perdonarlo. Pensé que ya habíamos hablado de eso, me prometiste que ibas a estar conmigo, ayudándome a hacerle pagar, pero ya veo que todo fue una farsa- me levante de golpe y empuje el taburete con enojo.

-¡Summer, vamos no te enojes!- exclamo Jazmín mientras se ponía en mi camino.

-          Sonreí tensa- solo haz como si no hubiese pasado nada, y espero que tengan un buen desayuno.

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora