¿Estas conmigo si o no?

39.5K 703 18
                                    

Desperté apenas sentí los rayos del sol sobre mi rostro, con pereza me arrastre hasta el baño. Mi cabello era un desastre y tenía grandes ojeras, una de las peores noches que había pasado, humedecí mis manos y lave mi rostro mirándome por última vez antes de entrar a la ducha.

Exactamente después de 20 minutos me encontraba frente a mi armario, con la mirada perdida en un camisa manga larga y unos jeans desgastados. Después de colocarme lo que había escogido y terminar de atar las agujetas de mis converse, corrí escaleras a abajo hasta la cocina del departamento, prepare un poco de café y vertí cereal en un bol. Me apoyo en la barra mientras comía y miraba por el gran ventanal. Presenciaba una excelente vista de Atlanta, me recordó un poco a mi niñez, termine mi desayuno y lo deje en el lavado.

Tenía exactamente 2 horas para entrar a la universidad, pero mi cuerpo no tenía nada de energía y cada paso que daba era muy lento. Mire el reflejo de mi cabello al pasar por el gran espejo del living, esas largas y castañas ondas caían sobre mis caderas. Pase mis dedos entre algunos nudos y ya estaba lista. Tome el abrigo que estaba junto a la mesa, una bolsa que había arreglado anoche y las llaves antes de llamar al elevador y entrar en este.

El viaje sería un poco largo gracias a mi lentitud y mi falta de auto. Había decidió no llamar a David a que viniese ha por mi, no debía depender de nadie, sólo de mi. Tome mi ruta hacia a la universidad y después de un largo trecho estaba al frente de la gran construcción de piedra, subí a pasos cansados las escalerillas y empuje la puerta con dificultad. El lugar estaba prácticamente sólo, y era mil veces mejor no llegar y encontrarte con esas típicas y vergonzosas escenas, camine por un gran pasillo hasta unas escalerillas a las cuales me detuve al oír mi móvil.

-¿bueno?

- hey creo que te has quedado dormida.

-reí- buenos días David, no, no se me han pegado las sábanas.

- ¿y por que no me has llamado para pasar por ti?

- escogí venirme caminando, verás tengo muchas cosas en que pensar.

- suspiro- si de eso tenemos que hablar, ¿ya llegaste al instituto?.

- si, voy rumbo a la cafetería, este lugar esta desierto- reí- te esperare en la mesa cerca a la ventana ¿vale?.

- como quieras hermosa- susurro burlón.

Colgué con una sonrisa y corrí escaleras arriba, al llegar a la cafetería pedí un jugo y tome la mesa junto a la ventana. Ahora, el momento más difícil del día, ¿cuál sería mi plan?, si, no lo había olvidado, ¿cómo olvidarlo?, estaba claro que tenía que ser algo épico, algo que lo dejara humillado y totalmente destruido, pero ¿qué?, no tenía ni idea pero no me quedaría así, algo se me ocurriría. Aunque me encantaría primero divertirme, probar de el y de lo que me puede dar.

-¿señorita esta esperando a alguien?-susurraron en mi oido.

Voltee al escuchar esa voz, David reía a carcajadas al ver mi reacción, y mi rostro claro.

-idiota- reí- deja de reírte de mi y siéntate, necesitamos hablar.

Su rostro cambió de una risa a seriedad, lo vi rodearme y sentarse a mi lado, con la mirada fija en la mesa.

- sabes de que se trata esto, quiero vengarme David, eso es lo que quiero- busque su mirada, y esta estaba un poco desganada, preocupada.

- ya te he dicho que no estoy de acuerdo con nada de eso, Summer para eso existe el karma, tarde o temprano el pagara.

-Negué enojada- David no me voy a quedar esperando a que eso pase cuando yo puedo hacer que ocurra en este mismo momento- tomé su mano- sabes que eres el único con el que cuento, eres mi mejor amigo. ¿Estas conmigo si o no?- susurre mirando sus ojos.

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora