Silenciosamente, destructivamente

1.1K 85 16
                                    

Mini cap

-o-o-o--oo-o-o-o-o-o-oo-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o--oo-o-o-o-o-o-o-o-o--oo-o-o-o-o--o-o-o-o-o-

       Mire el cielo, la mezcla de colores claros me hizo sentir en calma, de cierta forma esperanzada, me encontraba apoyada sobre la carrocería del auto esperando por Nicolás, el había insistido en que lo acompañara adentro, porque afuera hacia un poco de frió, me negué a su oferta, necesitaba tomar un poco de sereno, solamente mi mente y yo. Cuando caí en cuenta cuanto tiempo exactamente había pasado, lo vi cambiar hacia mi, con una mochila sobre su hombro derecho, se había tomado muy en serio eso "solo lo necesario" y me gusto.

-¿Qué?, ¿Hice algo malo?- me pregunto, con el ceño levemente fruncido y la mano dentro del bolsillo.

Por lo que podía notar había tomado una rápida ducha, su cabello estaba húmedo, llevaba puesta otra muda de ropa, y sus ojos estaban algo rojos, negué enseguida desviando la mirada, el había notado como lo estaba mirando, de manera detenida- ¿Todo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo que podía notar había tomado una rápida ducha, su cabello estaba húmedo, llevaba puesta otra muda de ropa, y sus ojos estaban algo rojos, negué enseguida desviando la mirada, el había notado como lo estaba mirando, de manera detenida- ¿Todo bien?, ¿no estarás arrepintiéndote cierto?

-Negué rápidamente- no, no. Nada de eso- talle mi rostro- solo pensaba- le explique, asintió sin quitar la vista de mi.

-Te ves un poco agotada, ¿Por qué no dejas que yo conduzca?- se ofreció amablemente.

-¿Harías eso por mi?- asintió con una sonrisa ladeada.

-Por supuesto. A demás si te pones a ver, es mucho mas seguro para los dos que alguien que a dormido algunas horas mas que tu conduzca, es por el bien de los dos- musito divertido, le correspondí con una sonrisa tomando el asiento de copiloto.

-¿Conduce con cuidado vale?

-Nunca pondría en peligro tu vida- susurro, su penetrante mirada puesta en mi me hizo poner nerviosa enseguida, carraspee incomoda, y este rompió el contacto encendiendo el motor- Nos espera una aventura, lo presiento. le sonreí  y el auto se puso en marcha.

 le sonreí  y el auto se puso en marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PDV de Justin

Me obligue a despertarme, quería hacerlo, quería abrir mis ojos y encontrarme abrazado a Summer, ver su cálido cuerpo acurrucado junto a mi, tener que abrigarla un poco mas con la manta y quedarme un tiempo mas de lo necesario admirándola mientras dormía, quería despertarla a besos y volver a repetir lo de anoche, o simplemente levantarme sin que ella lo notase y prepararle el desayuno, quería sorprenderla con girasoles sobre la cama, rosas, o esas bonitas flores que le gustaban a ella, quería consentirla, adorarla, y hacerle saber cuan importante era para mi, quería quererla, amarla, hacerle sentir todo lo que ella solo con beso provocaba en mi, quería tantas cosas, que al abrir mis ojos y encontrar ese lugar vacío junto a mi, fue como una daga directo a mi pecho, no exagero cuando digo que el dolor fue el mismo.

Maldije cuando ponerme de pie con la rapidez con la que lo había hecho, provoco que cayera sobre mi trasero, mi cabeza palpitaba con fuerza y me tuve que obligar a respirar profundo solo para sentir que saldría bien de esto, cuando la luz no envió una puntada a mi cabeza abrí los ojos, efectivamente, el lugar junto a mi estaba vacío, resople pesadamente, no podía hacer conjeturas adelantadas, seguro estaba en la cocina preparando el desayuno. Me estabilice sobre mis pies, caminando con cuidado alrededor de la habitación, buscaba mi ropa interior, la encontré sobre la mesita de noche, junto a una hoja de papel doblada a la mitad, decía mi nombre, que sorpresas me tendrás ahora Summer.

Se que las siguientes palabras que leerás son totalmente patéticas, pero por la falta de tiempo no puedo hacer nada mejor, justo me encuentro en un momento en el que no se que decir, ni mucho menos que escribir, ¿y para una aspirante de escritora es algo horrible no crees?- solté una pequeña risita- Si no me equivoco en este momento estas pensando a que se debe todo esto y por que no estoy junto a ti en la cama, la verdad es que ni yo se. Solo desperté así sin más con una ansiedad horrible por saber que pasara mañana, y no me refiero a mañana como tal, si no al futuro.

Justin es más que obvio que algo ocurre, algo ocurre entre los dos, no puedo ocultar el sol con un dedo, yo no estoy bien, esto no esta bien. ¡Maldición!, estas no son las palabras adecuadas, con esto no estoy diciendo que lo de anoche estuvo mal, claro que no, cada momento que estoy contigo me haces sentir tanto, que a veces temo, temo sentir tanto por ti. Esto enreda mas tu mente, lo se, pero aun busco las palabras adecuadas para decirte que necesito un tiempo lejos de ti, lejos de "esto" que intentamos tener, por tu bien, y por mi bien. Y esta es la breve despedida mas patética que en tu vida leerás, ya te lo había advertido antes, no me voy para siempre, me tomare el verano entero para pensar, se que suena muy rebuscado todo esto, pero, hay algo que no sabes Justin, y cuando lo sepas, todo entre nosotros va a cambiar, solo lucho por decir lo adecuado para no herirte. Ni herirme en el intento.

Esto no es una broma, sería de muy mal gusto, no estoy en la cocina, ni comprando el desayuno en aquella cafetería que te gusta, me he ido mientras dormías, se que no fue justo, y que con eso demostré mi cobardía, pero simplemente no podía más, debo pensar lo que hare, y espero que me entiendas y no me odies por esto, prometo volver al terminar la vacaciones, con la mente aclarada, respuestas para ti y la explicación adecuado para hacerte saber que es lo que ocurre.

Y por mas que quise hacer breve y fugaz este mensaje, me he extendido, quizás una parte de mi no quiere irse, quiere quedarse abrazada a ti, sintiendo tu calmada respiración y como el latido de tu corazón se acelera cuando rozo mis labios sobre tu cuello.

Creo que es el momento de decir adiós, nos veremos en unos pocos meses, por favor no intentes buscarme, y tampoco preguntes mi ubicación, la única persona que sabe a donde voy, te ha escrito esta carta.

PD: Por favor trata de entenderme, no quiero que esto empeore por mi huida. Y no tomes mas, lo ultimo que quiero saber es que te has vuelto alcohólico por mi culpa, no me lo perdonaría, cuídate mucho Justin, y espero sigas queriéndome para cuando este de vuelta.

-Summer.

Pestañee dos veces, lo suficiente para caer en cuenta de lo que había leído, Summer se había ido, de la misma forma que lo había hecho mi madre, silenciosamente, destructivamente.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@.

comenten y voten si les gusta <3

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora