Trato hecho

1.5K 103 14
                                    


El nuevo personaje que verán mas adelante sera parte fundamental en la vida de Summer, de el dependerán muchas decisiones y cambios, a demás que abrirá una nueva puerta de la cual sabrán mas adelante.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


 Austin sonrío amablemente antes de que su figura se perdiera en el pasillo, solo faltaba unas horas para que las clases acabaran, y la idea de volver a encontrarme a Justin y tener que mentirle me estaba volviendo loca; David no aparecía por ningún lado y su móvil me enviaba a buzón, supongo que estaba metido en sus cosas, en el baño podría ser. Aburrida salí de la universidad y me hice paso hasta el jardín, igual de solitario que mi departamento, quizás el destino me estaba indicando que era mejor estar a solas por un tiempo, para reflexionar y pensar, o quizás solo para lamentarme por todo lo sucedido.

 Aburrida salí de la universidad y me hice paso hasta el jardín, igual de solitario que mi departamento, quizás el destino me estaba indicando que era mejor estar a solas por un tiempo, para reflexionar y pensar, o quizás solo para lamentarme por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 En una banca a solo unos pasos de mí, yacía un chico, con las piernas estiradas y los brazos cruzados en la nuca, parecía entretenido viendo el cielo, con algo de desconfianza me senté a su lado.


-¡Vaya, que día tan colorido!- musito, lo mire por el rabillo del ojo, sonreía- siempre suelo sentarme aquí a esta hora y nunca había visto un día tan hermoso.

-¿Faltas a las clases de este horario?- fue lo único que logre decir, se removió y fijo su vista en mi, sin disimular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Faltas a las clases de este horario?- fue lo único que logre decir, se removió y fijo su vista en mi, sin disimular.


-Creo firmemente en que si algo no te gusta, no debes hacerlo, no me gusta ir a estas clases, así que no voy, así de sencillo- soltó relajado, fruncí el ceño mirándolo.

-Creo firmemente en que si algo no te gusta, no debes hacerlo, no me gusta ir a estas clases, así que no voy, así de sencillo- soltó relajado, fruncí el ceño mirándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora