¿y que si yo quiero algo intenso contigo?

8.7K 439 54
                                    

Entre las personas un Moreno de ojos oscuros se acercó a nosotros, su sonrisa maliciosa creció cuando vio la reacción de Justin,  se cruzo de brazos y lo reto con la mirada.

-¿Que mierda haces aquí?- escupió Justin fulminándolo con la mirada,, este solo torció su boca.

-Me dijeron que Stephen Heller daría una fiesta, así que pensé en pasar un rato a ver que tal estaba.

la voz del chico destilaba burla al igual que su rostro, no me daba buena espina y mas cuando Justin lo miraba como si fuera a matarlo.

-Sabes que no eres bienvenido aquí, ¡vete!- ordeno Justin en un tono tan frío que me helo la sangre.

- No tienes derecho a echarme, no eres dueño del lugar- soltó con irá, la vena de su cuello brotó.

- ¡Pero yo si!- exclamó Stephen acercándose a el con cara de pocos amigos- Te pido de buena manera que te vayas.

Yo solo me dediqué a mirar la escena,  atónita.

- Pensé que esta fiesta era publica- farfullo el moreno.

- en este caso me reservo el derecho de admisión- musito Stephen con el ceño fruncido.

-giro los ojos irritado- ¿No te cansas que tus amigos siempre te defiendan?- soltó provocando a Justin- ¿Cuando será el día en que seas un hombre?

Justin soltó una carcajada seca, sin ganas, le susurro algo a Stephen que no pude comprender y este se alejó.

-Basta de rodeos y dime, ¿Que coño  quieres? porque si viniste solo a cabrearme dejame decirte que no saldrás ileso- avanzo un paso hasta quedar frente al tipo.

-No te tengo miedo, te conozco Justin, eres de los que habla y no hace nada- protestó- A demás si me tocas ella te odiara mucho mas- sonrio malvado- ¿Que se siente que ella te odie, que me prefiera a mi antes que a ti?-

¿Ella? ¿todo esto era por una mujer? de que me perdí?

Los puños de Justin se apretaron a sus costados hasta pude sentir su rabia, se avanzó contra el pero Lockie lo detuvo antes de que lo tocara.

-¡Me importa una mierda, porque al fin y al cabo ustedes son de la misma calaña!- grito Justin hecho furia, Lockie trato de calmarlo pero Justin lo fulmino con la mirada soltándose bruscamente de su agarre.

-A leguas se nota que te afecta- se rio- y no es para menos, ¿si ella no te quiere, quien te va a querer? - soltó divertido.

Mire a Justin todo tenso con ganas de matarlo, estaba rojo y apretaba su mandíbula con fuerza, probablemente pensaba en asesinarlo pero cambié de opinión cuándo sonrió triunfante.

-¿Sabes que Jake? - comenzó a decir Justin- ahora que lo pienso me alegró por ti, eres el vivo retrato de ella, debes estar orgulloso.

Con que así se llamaba, una pregunta resuelta, pero aun quedaban muchas mas.

-Claro que lo estoy- frunció el ceño el tal Jake - ella siempre quiso a alguien como yo- soltó tratando de picar a Justin, pero este seguía con esa extraña sonrisa en sus labios.

-Y logró tenerlo - replicó Justin - siento pena por ti- la cara de Jake se desfiguro al oír esas palabras- presumes todo el amor que ella siente por ti como si fuera lo mejor del mundo, pero no es así- negó- no lo es, estoy mas que feliz que ella te haya elegido a ti porque gracias a eso no termine como tu; mirate, das lastima, sin contar que tu padre y tu siempre se quedan con las sobras.

¡Eso mas que herirlo lo destruyó por completo!, en ese momento me sentí orgullosa de Justin, era un loco sentimiento, pero así eran las cosas conmigo.

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora