Actúas como un controlador

2.3K 178 16
                                    

    Me desperté por las ganas de ir al baño, me puse de pie aun medio dormida y camine hasta el baño dando traspiés, Justin se había ido en la noche anterior a regañadientes, tenia deberes que hacer y lo entendía, hice mis necesidades y me metí a la ducha. Minutos después y ya vestida baje a la cocina, debía tomar mis medicinas aunque me sentía mucho mejor, y cuando ya estaba desayunada me hice camino hasta el elevador.

En la recepción como siempre estaba Michael, tan sonriente, llevaba hombreras, lo que me causo gracia porque parecía uno de los soldados del mago de Oz, pero nunca nunca por respeto y educación se lo diría. En la entrada, estaba un auto aparcado, llevaba los vidrios arriba, se me hacia muy conocido la verdad, así que con la mayor discreción lo mire fijamente, nótese el sarcasmo. Ni un segundo paso cuando del lado del copiloto la ventanilla bajo.

-¿Summer?- pude oír a lo lejos, esa voz provenía del auto. Baje mi cabeza hasta quedar a la misma altura de la ventanilla, mirando hacia dentro, el conductor era nada mas ni nada menos que Derek, pude sentir alivio cuando sonrío para mi.

-Pensaba seriamente en si correr de nuevo hacia mi departamento, o huir lejos de ti- le dije burlona, su risa resonó en el auto.

-Debí darme cuenta a penas note como mirabas el auto- me dijo- pensé que lo reconocerías.

-Tengo muy mala memoria Derek- reímos- a demás tengo mucho que no te veo, estabas algo perdido- musite. El desvió la vista unos segundos para luego fijarla en mi.

-resolvía algunas cosas, cosas importantes- me dijo, sin despegar los ojos de mi.

-Entiendo, ¿Cómo estas?, ¿Cómo te trata la vida?- pregunte.

-Entra al auto, te llevare a la universidad y así aprovechamos de conversar un rato, ¿te parece?- me pregunto sonriendo a medias.

Evalué la situación por unos segundos, Derek, el estaba interesado en mi, Justin lo odiaba, si me veía llegar con el probablemente parte de mi plan estaría estropeado, y ¿si el me llevaba como hacia para volver si llovía? Pero esa sonrisa que me estaba dedicando ahora, decía tres cosas, "enserio necesitamos hablar", sujete mi bagpack con fuerza y con la otra mano abrí la puerta y me deslice dentro del auto. El estaba guapo hoy, su cabello estaba peinado, con algún tipo de gel o crema, y llevaba traje, un traje juvenil pero a la vez reservado, me miro unos segundos antes de poner en marcha el auto.

-Respondiendo a tu pregunta- comenzó a decir- Estoy, estoy bien, no tan bien como debería estarlo pero algo es algo- me dijo, le dedique toda mi atención- ¿como estas tu?

-Supongo que mucho mejor tendiendo en cuenta que ayer estaba atrapada en un terrible resfriado- torcí la boca- ¿cuando dices "No tan bien como debería estarlo" a que te refieres?- le pregunte, apretó un poco la mano sobre el volante, y me dio una rápida mirada.

-Me refiero al hecho de que, llego de repente para darte una sorpresa y me encuentro con que tienes novio- abrí los ojos como platos, se detuvo en un semáforo en rojo y volteo a mirarme.

-¿De que hablas Derek?- solté confundida.

-Ayer fui a tu edificio, ¿te llevaba flores sabes?- sonrió débilmente- quería darte una sorpresa, y el único sorprendido fui yo al encontrarme a Justin abajo prohibiéndome la entrada, le pedí una explicación, ¿y sabes que me dijo?- negué- que eras su novia, ¿Cuándo paso eso Summer?

¡¿QUE, QUE?! Ok.. ¡stop! En que momento todo esto había ocurrido, ¿Por qué Justin se tomo el atrevimiento de decidir a quien puedo ver y a quien no?, y lo que mas me perturba, ¿éramos novios?, Yo, ¿Summer Evans era novia de Justin?, alguien me debe muchas explicaciones....

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora