Eres deliciosa

23.7K 695 85
                                    

capitulo express .. vota y comenta please.  y si, si cabria tu dinasaurio en tu casa de chocolate...

una pregunta .. es que vi un comentario que me saco miles y miles de carcajadas, si es que esa persona pretendia que yo me sintiese mal pues dejame decirle que no fue asi, mas bien me hiciste carcajear ... asi que ahi va la pregunte..

¿le copio a las 50 sombras de grey?.. dejenme sus comentarios ..

-o-oo-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--oo-o-

Deje caer mi cabeza hacia atrás mientras disfrutaba de las caricias que repartía Justin sobre mi clavícula, sabia que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero era una de las cosas que me excitaba mas.

-Desde la primera vez que te tuve cerca,- respiro profundo- tu aroma me hechizo- susurro sobre mi oído antes de morder mi lóbulo.

-Comienzas a hablar como un completo idiota- bromee.

-lo se- carcajeo paraluego tomar mi rostro entre sus manos y llevar mi boca hasta la suya.

Su lengua se deslizo entre mis labios pidiéndome la entrada, pero en vez de acceder, mordí su labio inferior a lo que gruño sobre estos.

-eres una niña mala- sus ronca voz hizo que mi estomago se encogiera- ¿ y sabes que se le hace  a una niña mala?- pregunto el, con picardia.

Negué mordiendo mi labio con nerviosismo.

-se les da una lección gatita-

Su pulgar recorrió la curva de mis pechos ahora erectos por el roce.

-¿a si?- susurre seductora chocando mi cadera contra la suya, a lo que respondo con un gemido ahogado.

-si gatita- murmuro malicioso- no puedo dejar pasar algo como eso.

Respire con fuerza cuando una de las manos de Justin se sumergió en el agua, lo mire sin comprender pero cuando estaba apunto de abrir mi boca para reclamar, sentí el contacto de sus dedos sobre mi pierna, subiendo con una lentitud desesperante hasta detenerse muy cerca de mi palpitante intimidad.

Sus ojos lujuriosos me miraban con una intensidad que provocaba que mi garganta se secase, mordí mi labio incitándolo a que siguiera lo que provoco que en su rostro se formara una sonria perversa. Gemí al sentir su dedo acariciar mi sexo por encima de la tela.

-sabia que no te esperabas eso- musito tomando entre sus manos mi cuerpo y apretándome contra el.

Gemí con fuerza cuando sentí uno de sus dedos deslizandonse en mi interior, abrace su cuello al sentir mis piernas tambalearse a lo que este incremento la velocidad deslizando un dedo mas en mi interior. Subió los dedos hasta su boca y succiono de estos provocando que me mojase de excitación.

-eres deliciosa- se inclino para atrapar mis labios y devorarlos.

- sabes que este juego es de dos- jade enroscando mis piernas en su cintura sintiendo su gran bulto palpitar sobre mi intimidad, moje mis labios seduciéndolo y comencé a frotarme sobre el.

- Rayos ga .. gati.. gatita – gimio- lo haces excelente.

Me acerque a su oído y susurre.

-¿quieres que pare?- pregunte juguetona a lo que negó con desesperación- no escucho ninguna respuesta- continue perversa mientras volvia a imitar los movimientos de envestidas.

-no- gimio- n. .no pa…res- suplico jadéate.

Me frote de nuevo sobre el para finalizar besando sus labios, baje mis piernas y me aleje jadeante con una sonrisa realmente sínica.

-fruncio ceño- ¿Por qué paras?- su pecho se expandía y contraía con rapidez.

- porque quiero y puedo- exclame desafiante.

Sus pupilas ahora dilatas brillaron mientras me miraba con una sonrisa seductora.

-¡tu carácter es excitante!- musito tras una risita.

-para ti todo es excitante- mordí mi labio- eres un fácil.

- ¿un fácil?- enarco una ceja y sus labios se curvaron en una sonrisa sínica- creo que alguien necesita una lección- canturreo.

- ¿Qué me haras?, ¿me violaras?- solte divertida pero este borro su sonrisa haciéndome palidecer.

- estallo en carcajadas- ¿te asustaste no es cierto?- gire mis ojos irritada – debes entender que no soy tan cretino para hacer algo como eso, ni en un millón de años violaría a alguien- lubrico sus labios con su dulce saliva- pero digamos que lo que tengo planeado hacerte ante los ojos de alguien resultaría perverso y un tanto morboso.

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora