Demuéstrame lo mujer que eres

23.5K 372 53
                                    

tranquilas bitches .. aqui esta el capitulo. PDT: no le tengo miedo a sus amenazas.. buuuu me cuida mi oreo guardiana :P asi que jodanse XD. ha esta corto pero pronto la segire, es que el capitulo que le sigue es muy perver y me estoy preparando psicologicamente para lo que escribire entiendame vale .. yo soy una niña cero perversa XD .. no dejare comentario por lo express del capitulo. los quiero un mundo y dejen de drogarse con nutella que no es nada bueno XD un besi para tod@s 

-o-o-o-o--o--o-o-o--o-o-o-o--o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o--o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o--o-

Hice el intento de salir del agua, pero los fuertes brazos de Justin atraparon mi cintura, halando de esta hasta que mi espalda choco con su pecho, abrazo mi cintura y dejo caer su mentón en mi hombro.

-¿Por qué huyes de mi?- su tibio aliento choco contra mi cuello enviándome un escalofrió por completo.

- no lo hago- gire como pude sobre mis talones.

- si lo haces, cada vez que las cosas se ponen intensas o realmente excitantes huyes- frunció ceño.

- negué- no lo hago, se enfrentar las cosas Justin-  hice una mueca- no soy una niña- farfulle.

- demuéstramelo- susurro seductor- demuéstrame lo mujer que eres, ¿o es que acaso eres virgen?- ese tonito burlón acompaño la pregunta.

- por mi puedes pensar lo quieras, se lo mujer que soy – solté con una sonrisa desafiante- no tengo que demostrárselo a nadie.

Su risita ronca se hizo presente.

-¿por qué no me esperaba una respuesta como esa?-  mojo sus labios – sigo insistiendo curvas .. Demuéstrame lo mujer que eres- exclamo ronco.

-no estoy segura sabes- mordí mi labio – temo que si te demuestro lo mujer que soy, te vuelvas adicto a mi- musite juguetona enviándole un guiño.

- ya soy adicto a ti- sonrió- más de una vez te he dicho que eres mi droga- sonrió travieso.

- la droga es mala Justin- me burle inocente a lo que soltó una sonora carcajada.

- ¡Ho vamos curvas!- grito divertido - ¿es que acaso tengo que rogarte de rodillas para que te acuestes conmigo?.

- no estaría mal- reí  a lo que giro sus ojos divertido.

- ¿Por qué eres tan distinta a las demás?- pregunto mirándome fijamente-  cualquier chica aceptaría sin dudarlo, y tu solo juegas conmigo.

- woo Justin.. ¿Qué se siente encontrarse a una chica que te rechaza con facilidad?- solté sin pensarlo.

- se siente extraño, como si realmente no fuera sexy- solte divertid a lo que gire los ojos.

- eres un coqueto- lo apunte desafiante- vives saltando de chica en chica.

- ¿qué insinúas?, ¿que soy un mujeriego?- asentí-  es cierto lo soy – rio- ¿pero tú que eres? .. Simplemente llegaste sin ningún aviso a volverme loco,  a excitarme con el simple hecho de oír tu voz, ¿ por que no solo acabamos con esto?, se que me deseas tanto como yo te deseo a ti.

-¿Cómo puedes saber lo que yo siento?- pregunte con el ceño fruncido.

- bajo la mira y subió esta con una ceja enarcada- mi querida curvas, tiemblas cuando estoy cerca de ti,  muerdes y mojas tus labios mas de 20 veces ….  Se que te gusto, simplemente me deseas.

- ¿y que si te deseo?- susurre mirando fijamente esos ojos mieles.

- sonrió – tu me deseas, yo te deseo …. ¿Hay algo mas de que hablar?- pregunto sarcástico.

- mordí mi labio- ¿ si accedo a “demostrarte lo mujer que soy”- hice comillas- ¿Qué ganare?, ¿una simple follada?- negué- no soy simplemente eso Justin.

- ¿Quién dijo que lo eras?- pregunto sonriente – por favor curvas sabes muy bien que para mi no eres solo eso, y aunque me cueste admitirlo eres la primera chica a la que le soy sincero.

- seguro le dices eso a todas para que accedan a lo que tú quieres- gire mis ojos.

- negó- no, las otras simplemente acceden sin tanta pretensión – soltó divertido a lo que reímos.

- asi que yo vendría siendo la primera a la que le ruegas – me burle.

- ¡hey! ¡hey! .. no te estoy rogando – enarque una ceja – te insisto de manera compulsiva, que es otra cosa.

- deja de buscar sinónimos, me estas rogando y punto- carcajeo – debes entender que no todo el tiempo obtendrás un “si”- musite presumida.

- ¿a no?- mordió su labio - ¿ qué me darás si obtengo un “si” de tu parte un si?- reto con esa sonrisa perversa que hacia que mi estomago se revolviera.

- solté una carcajada – como se que no obtendrás un “si” de mi parte, te daré una noche de pasión.

- acabas de cometer el peor error de tu vida curvas, pero el mejor para mi. No sabes lo persuasivo que puedo llegar a ser y mas cuando algo realmente me interesa.

- estoy dispuesta a todo, a demás Justin se muy bien que de mi no obtendrás nada- me burle.

- no cantes victoria todavía hermosa- suspiro – trato es trato.

-  se que tenemos un trato, y yo cumplo con todo Justin- susurre sobre sus labios antes de darle un beso.

Busco mis labios para continuar con el beso pero me aleje traviesa.

- si cumples con todo .. ¿ por qué no cumples con satisfacerme?- murmuro ronco.

- mordí mi labio - ¿satisfacerte?, sabes .. Pensándolo bien, es una excelente pregunta, lástima que odio las respuestas .. pero ¿ porque no tomarla como idea?- exclame perversa.

- por mi encantado, sabes que estoy completamente a tu disposición curvas- halo de mi cintura para tenerme mas cerca- haz lo que quieras conmigo- murmuro ronco.

No había distancia que nos separase, el contacto de su tibia piel con la mía me excito por completo y tan solo el simple hecho de tenerlo ante mi con tan solo unos bocksers me incitaba a follarlo hasta el cansancio, pero debía mantenerme dura, que el fuese el que se muriese por tocarme no yo a el, su mano tomo mi mentón acercándome hasta sus labios donde acepte gustosa un beso que comenzó dulce para luego convertirse en lujurioso, su cuerpo pedía a gritos que lo tocase a lo que acaricie su ejercitado abdomen, sus manos jugaron con mis curvas sin vergüenza alguna y su lengua peleaba con la mía en una guerra sin fin. Incomoda enrosque mis piernas en su cintura produciéndome un gemido al sentir su erección chocar con mi vientre, sujeto mis piernas a lo que subí mis manos hasta enrollarlas en su cuello, nos separamos para tomar oxigeno, pero no paso poco antes de que atacara mi cuello con húmedos besos, cerré mis ojos de puro placer y pase entre mis dedos sus sedosos cabellos empujando su cabeza hasta mi cuello, mordió este a lo que gruñí. Cambiamos de posición ahora yo era la que besaba y mordía su cuello mientras el intentaba desabrochar el broche de mi brazier.

-no sabes cómo me tienes curvas- jadeo entre caricias- te juro que con otra caricia que me hagas mi entrepierna estallara.

- es justo lo que quiero- susurre sensual antes de dejar un moretón en su cuello.

-¿ eso quiere decir que accediste a ser mía?- su gemido fue más que gloria para mis oídos.

-eso quiere decir querido Justin, que si sigues haciendo bien tu trabajo- se me escapo un respingo- dejare que hagas lo que quieras conmigo.

Esa resplandeciente sonrisa se hizo visible, provocando que sonriera por puro éxtasis.

-entonces prepárate curvas, por que las cosas mejoraran- susurro en mi oído antes de comenzar a besar mi clavícula, deslizando sus labios por el hueco de mi cuello.

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora