No estoy molesto Summer, estoy celoso.

5.5K 387 34
                                    

5/5 

-Como que no le agrade mucho a Justin- voltee a mirar a Derek, torcí la boca como respuesta.

-No te hagas, vi como lo miraste. Bueno como mutuamente se miraron- fruncí el ceño- Como si todo fuese una competencia.

-Es algo instintivo Summer- dijo.

-¿A que te refieres con eso?- pregunte confundida.

-Yo a Justin lo conozco desde hace un rato- enarque una ceja- la compañía de su padre es la competencia de la mía, la verdad es que debo admitir que es muy exitosa en todo los sentidos, mucho mas que la mía.

-¿Entonces Justin también te conoce?- 

-No, la verdad es que sabido mantenerme cauteloso en este negocio, nadie sabe que soy el dueño.

-¿Entonces porque se miraron así?, según lo que me estas diciendo Justin no te conoce- musite extrañamente atraída por la conversación.

-Instinto de hombre- soltó calmado.

-¿Instinto de hombre?- curiosee.

-Se sintió amenazado cuando me encontró hablando contigo, quizás pensó que te estaba coqueteando. Lo que me lleva a la gran conclusión de que le importas  mucho, y me impresiona ya que su historia como mujeriego lo precede.

-Creo que te equivocas, conozco a Justin desde hace mucho y nunca se sentiría amenazado por alguien, el se cree superior a todo.

-Pero aun así te gusta, ¿no es así?- su expresión era extraña, como de melancolía.

-Claro que no, Justin y yo tenemos una relación complicada- me mordí el labio pensativa, ¿Qué vendríamos siendo el y yo?.

-Obviamente es complicada, no admites lo que sientes por el, pero yo vi como lo mirabas, jamás me mirarías así- pude sentir dolor en sus palabras, suspire mirando en otra dirección, no quería enfrentarme en estos momentos a mis sentimientos.

-Tienes suerte de que Jamás te miraría así, en verdad es una historia muy larga Derek, y no es una con un final feliz- murmure reprimiendo los sentimientos que amenazan con destruir todo a su paso.

Llegamos a donde estaban sus amigos, era un grupo que constaba de tres chicos contando a Derek y tres chicas, muy guapas la verdad; Derek se coloco a mi lado haciendo que todos voltearan a mirarme, algunos y otros no tanto.

-Hey chicos ella es Summer, la chica de la cual les hable- exclamo Derek provocando que lo mirase con una pequeña sonrisa.

-Así que al fin tenemos el placer de conocer a la “futura novia de Derek”- musito un moreno de ojos claros.

-soy Andrés- dijo el moreno extendiendo su mano la cual estreche.

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora