¿Te duele perra?

30.5K 644 71
                                    

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, no estaba en condiciones de mantenerme en pie pero aún así lo hacía. Tape mis hinchados ojos con unos lentes de sol y deje suelto mi cabello de modo que me sirviera como cortina para tapar mi rostro. Con mano temblorosa hale de la puerta a lo que todas las miradas se posaron en mi, todo el mundo murmura cosas que realmente no podía entender pero la única cosa que logre descifrar me dejo sin aliento, me habían llamado "perra". Acelere mi paso por el largo pasillo hasta mi casillero, no sabía que lo que estaba ocurriendo pero presentía que seria algo horrible; solloce cuando mire a la puerta de mi casillero, la palabra " puta " estaba escrito en este con tinta roja, hale de la manga de sweater y comencé a limpiar las palabras pero por más que se hubiesen borrado, de mi mente no salían. Mi cuerpo fue estampado contra mi casillero, respire profundo tratando de recobrar la compostura, pero sólo logre que mis cuadernos cayeran al suelo, me lleve la mano a la costilla y esta me dolía, sabía que me saldría un gran moretón pero nada me importaba, en este momento nada era concreto para mi.

- ¿te duele perra? - mire grito una rubia mucho más alta que yo.

No respondí, sólo me quede callada respirando con dificultad.

- ¿te comieron la lengua los ratones?- Soltó una Castaña- ¿o es que lo puta te quito el habla?.

- ¿porque me hacen esto?- murmure con la voz quebrada, mi garganta se estaba secando.

- ¿cómo que por que?, no seas estúpida, sabemos lo que le propusiste a Justin-se cruzó de brazos y frunció su ceño.

Cada palabra que decía me hundía más en la confusión, ¿por qué esto me pasaba a mi?.

- no se de que hablan, no le he hecho nada a Justin- murmure tratando de mantener mi espalda recta pero cada movimiento que nada era una tortura.

- ¿aparte de zorra, mentirosa?- soltó una carcajada fría- no somos idiotas, sabemos que le ofreciste tu virginidad a Justin y como este se negó lo amenazaste con decirle a todos en la secundaria que consumía droga.

Las palabras se repitieron en mi mente como un eco sin fin, mi cara palideció y senti como mis piernas flaquearon, me sujete de mi locker para no caer al suelo. ¿En qué estaba metida? ¿Qué me había hecho Justin?.

- eso no es cierto, el miente- exclame. Sentí como una lágrima caía sobre mi mejilla pero mi mano la desapareció por completo.

- ¿y qué crees idiota, que te creeremos a ti?, Justin nos contó todo, toda la secundaria sabe lo puta que eres... A demás ¿para que mentiría justin? ¿que ganaría haciéndolo? Es uno de los más populares y tu .. Tu no eres nada.

- deben creerme, el invento todo esto sólo porque no quise acostarme con el- dije provocando que estas se mirarán entre si y carcajearán.

- eso es lo más absurdo que he odio en mi vida, teniendo el la oportunidad de acostarse con cualquiera de nosotras te lo pide a ti- soltó una carcajada que la castaña acompaño- no me hagas reir putita.

- y tan pendeja que te veías- murmuro la castaña- eras una zorra, por eso dicen " las apariencias engañan" das asco.

Las lágrimas comenzaron a brotar provocando la risita de algunas chicas que se encontraban a mi alrededor. Me incline para recoger mis libros pero estos ya estaban apilados sobre los brazos de David. Lo mire y este me extendió los libros.

- mira que tenemos aquí, al nerd de davisito .. Que, ¿ahora también quieres con la puta de Summi?- se burlo.

- no les hagas caso Summer- tomo mi brazo- vamos a otro lugar, se que no te sientes bien.
Su mano me guió hasta el pequeño jardín abandonado por los alumnos y me hizo sentar al pie de un árbol.

- ¿cómo te sientes?- susurro mirándome detenidamente.

- no se como me siento, son muchas cosas las que me están pasando David, apenas me he levantado y ya hay un rumor de que soy una "puta"- exclame escondiendo mi cabeza dentro de mis piernas.

- yo se que todo es una maldita mentira- acaricio mi espalda- todo estará bien, te lo aseguro.

- Levante mi cabeza y lo mire- ¿bien? ¿Enserió? Por favor David todo el mundo cree que soy una puta, ¿en qué mierda estas pensando ha?- le grite descargando todo mi rabia en el, pero este en vez de irse me atrapo en un abrazo a lo que rompí en llanto.

- vamos desahogate- susurro- estoy aquí para lo que necesites, sabes que cuentas incondicionalmente conmigo y nadie va a dañar la forma en que te veo, eras perfecta, ¿me entiendes ? - separo el abrazo y comenzó a secar mis lágrimas con su pulgar- todo lo resolveremos, siempre la verdad sale a la luz hermosa, el va a pagar por todo.

- ojalá que todo fuese tan fácil David, pero sabes como es esto. No será fácil de olvidar, se extenderá, no me extraña que me perjudiquen por la red- solloce- mi vida esta acabada.

- no es así, estas conmigo ¿si ?, no importa lo que pase, me tienes a mi- entrelazo nuestras manos- ya no llores, mi corazón se rompe si te ve así. Te juro que todo se resolverá.

Beso mi frente y abrazo mi cuerpo.

- si van a follar vayan a otro lado, aquí no por favor sería asqueroso- se escucho, rompimos el abrazo y Justin y su grupito estaba mirándonos con burla. El cuerpo de David se tensó y el se abalanzo contra Justin pero este fue mas rápido y lo golpeo enviándolo al suelo, David paso el dorso de su mano sobre su labio sangrante, con una seña los amigos de Justin comenzaron a patear a David mientras yo gritaba como loca que lo dejarán.

- ¿qué se siente estar en boca de todos nerdita?- se burlo Justin. Y en un impulso de coraje me lance sobre el golpeando su pecho con fuerza, este tomo de mis manos he hizo que lo mirara- te dije lo que pasaría si no aceptabas- sonrió- tu te lo buscaste.

- sueltame maldito- le grite al rostro.

- shhhh- se llevo un dedo a sus labios- no hagas que te perjudique más, mira que ya estás demasiado humillada.

Hale de mi mano y con toda mi fuerza le envíe una bofetada haciendo que volteara su rostro, irritado tomo de mis brazos brusco.

- mira puta, eso que acabas de hacer lo pagaras muy caro- me empujo- espero que vayas buscando otra secundaria porque de aquí desearás salir muy pronto- soltó el agarre y lo vi alejarse con sus grupito dejando muy mal herido a David, se retorcía en el suelo, con unos cuantos Moretones en el rostro, el labio sangrante y sus lentes hecho trizas. Corrí hasta el y lo ayude a levantares, escupió sangre sobre el pasto y sentí palidecer.

- necesitas que te vean eso, vamos a la enfermería- hale de su brazo pero este no se movió.

- negó- no, eso empeoraría las cosas.

- entonces vamos a mi casa, tengo un botiquín de primeros auxilios en mi habitación- musite preocupada.

- no te preocupes, no es necesario- hizo una mueca de dolor- yo esto bien.

- no estas bien, deja de hacerte el duro conmigo- fruncí el ceño- estas muy mal herido, déjate de idioteces y déjate ayudar- le reclame.

- sonrió- esta bien, vamos a tu casa. Pero sólo porque me lo pides así.

-

Sentí una mano mover mis hombros, abrí mis ojos .. Todo había sido un sueño, un maldito recuerdo que había dejado en el pasado, hace tiempo atrás. Pero venía a atormentarme de nuevo.

- ¿tuviste una pesadilla no es cierto ?- jazmín me miraba a los ojos- escuche tus gritos desde la habitación.

- asentí- lo siento, no fue mi intensión- seque mis lágrimas y el puente de mi nariz- de nuevo los malditos recuerdos.

- ¿necesitas un abrazo?- musito a los que asentí. Sus brazos me rodearon mientras yo dejaba caer mi cabeza en su hombro.

- creía que ya lo había superado jazmín, pero no es así- solloce.

- acaricio mi espalda- yo entiendo Summer no es fácil olvidar lo que ese maldito te hizo.

- si pero debo superarlo, fue hace años, no puedo seguir en las mismas, por mi bien y por el bien de la venganza.

- todo pasa con el tiempo, quizás si dejas de pensar por un minuto en el y en todo lo que paso... Quizás sólo quizás llegues a olvidar.

- puede que tengas razón- hice una mueca- ¿te quedarías .a dormir conmigo?- susurre mordí mi labio.

- claro idiota, no tienes ni que pedirlo- soltó el abrazo y nos acomodamos en la cama.

- buenas noches jazmín- murmure antes de cerrar lo ojos y volverme a dormir.

- buenas noches Summer- la oí decir antes de que su respiración se tranquilizará.

Después de haber salido del baño, comimos en silencio, se podía sentir la tensión del momento, David no dijo palabra alguna, nos llevo al departamento y se despidió.


-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Acá otro capítulo, la verdad estoy súper feliz :3 mi abuela ya esta mejor, pronto llegara mi mama, ya estoy arreglada con mi personita especial y ustedes son lo mejor. Gracias por cada unidad sus comentarios de verdad que me alegraron, mi abuela les envía un Besito y dice que .. Para qué tener un sólo novio si dos son mejor .. No le hagan caso esta loca.

Ya sabe. Si les gusto el capítulo comente y voten .. Tengo unos saluditos pendientes .. Pero en el próximo capítulo los enviare.

Recuerden votar y comentar ..

No se sí a ustedes les ha pasado que han tenido como una experiencia en la cual hay un chico que las a molestado hasta el cansancio .. Pero de un momento a otro te dice que te ama O.O .. Me esta pasando. Déjame un comentario si te ha pasad.

{Gaby}

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora