Tápala con maquillaje y ya, no pareces chica

5K 312 7
                                    

MARATON 1/5

-Se que estamos en confianza Steph- torcí la boca avergonzada- Pero no me gusta que mi vida intima la sepa todo el mundo- señale el cardenal y el sonrió.

-Deja el drama, tu vida no se acabara por un marca en el cuello- giro los ojos aburrido- tápala con maquillaje y ya, no pareces chica- se burlo y abrí la boca ofendida- Sabes que bromeo- le dio un pequeño golpecito a mi brazo y le saque la lengua. 

-Ustedes los hombres son tan despreocupados.. ¿Qué le diré a quien me pregunte sobre este “extraño hematoma”- resople exasperada.

-Simple- se encogió de hombros- que tuviste una excelente noche, a demás no tienes que darle explicaciones a nadie- me miro obvio y  asentó.

-Es cierto, tienes toda la razón- concorde.

-Si lo se, todo el tiempo- presumió divertido- ahora dime, ¿con quien pasaste la noche? ¿Justin o quien?- me miro con las cejas enarcadas y desvié la mirada.

-¿Quién limpio todo el lugar?- pregunte tratando de cambiar el tema pero este se cruzo de brazos y sonrió burlón.

-¿tratas de desviar el tema?.. porque si es así déjame decirte que no soy de esos que se distraen rápido, fracasaras y terminaras por contarme todo.

-gruñí- A veces olvido que eres inteligente y que ese cerebro no lo tienes de adorno- inhale y exhale unas cuantas veces y comencé a hablar-Fue Justin- le confesé y este sonrió abiertamente.

-¡Lo sabía!- exclamo apuntándome con el dedo índice y mordí este a lo que soltó un grito de dolor y me miro mal- ¡auch!... ¿tienes complejo de animal?- me miro con los ojos entrecerrados y asentí con una sonrisa victoriosa- espero que así de animal seas en la cama- dijo y abrí los ojos como platos, exploto en carcajadas en segundos.

-Eres un asco- le grite irritada y este me rodeo con su brazo.

-Si bueno, no es que exista el hombre perfecto, algún defecto tenia que tener- bromeo y me tuve que apretar los labios en línea recta para no carcajear- ¡ho vamos sabes que quieres reírte- canturreo con una amplia sonrisa y me reí entre dientes- ¡esa es mi chica!

-¿es normal que la mayoría de las veces quiera matarte?- le pregunte divertida y este asintió con rapidez.

-Sip .. es mas común de lo que crees- soltó tan calmado que me pareció algo loco.

*****

-¿así que todo chico tiene que tener una mejor amiga?- me pregunto Stephen después de que yo le había ofrecido mis servicios como “mejor amiga y confidente”, no tenia escapatoria pues el ya sabia lo mío con Justin en cierta forma.

-Si Stephen, ¿Cómo es que no tienes una?- lo mire con el seño fruncido y este encogió sus anchos hombros.

-Pues creo que porque a la mayoría la veo como mujer.. Sabes, mujer en el sentido de un buen polvo, sexo u otro tipo de acto sexual- me explico y mi cara de asco apareció de la nada.

-Una chica no solo sirve para eso idiota- le reclame- podemos ser de gran ayuda y apoyo, ayudarte en los momentos difíciles, darte un buen consejo, enseñarte a cocinar- este carcajeo- guardar un gran secreto y darte mucho cariño y comprensión, cosa que los chicos no hacen por ti, por ejemplo: digamos que quieres conquistar a una chica y todo tu artilugio de hombre no te sirvió, no sabes que hacer y tienes miedo a “que te rechace” .. Entonces llega tu “súper mejor amiga” y zaass.. que te dice un consejo y en segundos la tienes a tus pies, ¿ves lo importante que es tener una mejor amiga?.

-Entiendo.. ósea que tu podrías ayudarme con las chicas- asentí- y me ensañaras las cosas que realmente las vuelven locas- volví a asentir-¡ y su punto G!- exclamo emocionado y abrí los ojos como platos.

-mm nop, eso no, tampoco te pases- solté incomoda y este se cruzo de brazos como un niño malcriado.

-Sabia que no podía ser tan bueno.. Pero al fin y al cabo necesito una de esas ..

-gire los ojos aburrida- ¿entonces .. Mejores amigos?- le pregunte extendiendo la mano y este la estrecho suavemente.

-Mejores amigos.. y no debes decirle a los chicos de esto, si se enteran pensaran que soy un marica- musito y asentí con una sonrisa burlona.

-Esta bien.. Solo si prometes guardar todos mis secretos y ser discreto con lo que te diga- asintió- hasta con la “maravillosa noche entre Justin y yo”- lo mire serio y este torció la boca.

-Y yo que tenia tantas ganas de contarle a los chicos..

-Pues te aguantas Stephen porque eso es un secreto.

-No tan secreto- se burlo señalando el chupetón en mi cuello.

-Suspire aburrida- No tan secreto- exclame para luego morderme el labio con preocupación.

 ..

la venganza es dulceWhere stories live. Discover now