Todo esto es gracias a ti, eres el motivo por el que quise ganar

5.1K 321 14
                                    

-¿Qué tan buenos son en el voleibol?-  pregunto Andrés el amigo de Derek.

-Los mejores- respondió Justin con una sonrisa presumida.

-El que mucho habla poco hace- murmuro Derek con el ceño fruncido.

-Eso lo veremos- exclamo Justin fulminándolo con la mirada.

Los dos equipos se dividieron en tres personas, chicos contra chicos, en el grupo de Derek estaba, Andrés y Nick, mientras que en el de Justin estaba Lockie y Josh ya que el se había ofrecido, las chicas y yo nos encontrábamos en unos banquitos cerca del lugar, mirando todo.

-Ya todos saben las reglas, a la primera falta le restaremos un punto, ¿quedo claro?- pregunto un señor de unos 50 años mas o menos, todos los chicos asintieron y se colocaron en sus respectivas posiciones frente a la malla. El silbato sonó y comenzó el partido el cual en minutos se volvió reñido, los dos equipos eran muy buenos, sumándole la rivalidad, hacían que el juego fuese mucho mas interesante. El marcador era 25-24, Derek iba adelante gracias a la agilidad de sus jugadores, nadie contaba con que Josh no era muy bueno en los deportes, pero aun así podía sentir la pasión con la que Justin jugaba, los 30 segundos de descanso llegaron por lo que Lockie y Justin se acercaron a mi para hidratarse.

-Es una locura como juegan- exclame emocionada mientras les extendía dos botellas de agua, Lockie la tomo agradecido antes de alejarse para buscar una toalla-Estas empapado de sudor- bromee y este me guiño un ojo coqueto.

-Pensé que a las chicas les parecía sexy- sonrió pícaro y deje escapar una risita.

-Es cierto, solo aléjate unos 5 centímetros de mi, no quiero terminar mojada- me burle. Este me saco la lengua antes de tomarse toda la botella de agua de un solo trago, la figura de Derek se acercaba hacia nosotros, sonrió cuando me vio y se sentó a mi lado, Justin se tenso.

-¿Y como la estas pasando?- pregunto amablemente.

-Increíble, el juego esta entretenido. No sabia que practicaras deportes- le dije.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi, con el tiempo veras lo integral que soy- sonrió mostrando los hoyuelos de sus mejillas, pude oír el gruñido de Justin- Te dedicare mi triunfo en el juego- exclamo, esa fue la gota que derramo el vaso, Justin enarco las dos cejas mirándolo fijamente.

-Estas muy seguro de que ganaras- exclamo Justin secamente.

-Se lo bueno que soy- contesto Derek.

-Pero no sabes lo bueno que soy yo, no estés tan seguro porque puedes llevarte una gran sorpresa-  musito el rubio.

-Ganare por ti- continúo Derek, sonrió tiernamente y se alejo.

-Es un presumido- espeto Justin cuando Derek estaba lo suficientemente lejos.

-Claro que no, más bien diría que es apasionado en lo que hace.

-No lo defiendas, es un idiota que intenta coquetearte- expreso enojado.

-Es solo un amigo Justin- explique.

-Pues esta clase de amigo no me agrada para nada- farfullo antes de alejarse trotando.

-

-

-

El partido comenzó rápidamente, el equipo de Derek se alzo con fuerza, Andrés saco perfectamente sumando dos puntos al marcador, eran increíblemente buenos, en el equipo de Justin era el turno de Josh por lo que sabia que esto no resultaría nada bien, este se preparo pero su pase fue tan patético que la pelota choco contra la malla restándole no solo un punto si no la oportunidad de ganar, 26-23, Justin tallo su rostro con frustración mientras que Lockie  fulmino a Josh con la mirada, habían perdido el partido.

-¡Te dije que ganaríamos!- me grito Derek mientras me apuntaba- Todo esto es gracias a ti, eres el motivo por el que quise ganar- Exclamo con esa sonrisa tierna tan peculiar en el mientras me hacia señas para que me acercara, Justin giro los ojos irritado y camino en mi dirección para luego dejarse caer junto a mi con desgano.

-¿Todo bien?- pregunte buscando su mirada.

-Mas o menos- contesto con una sonrisa amortiguada-  trato de asimilar el hecho de que perdí por un descuido.

-Mas bien por alguien que no sabe jugar- musite divertida y este carcajeo.

-Si bueno, eso también- despeino su cabello- enserio quería ganar- dijo tras un puchero divertido.

-Lo se- rodee su hombro con mi brazo- Pero réstale importancia, ganaras otros partidos, de eso estoy segura. Ahora deja aun lado tu orgullo y se un buen perdedor, ve a felicitar a Derek- le ordene y este me miro como si estuviese loca.

-¿Bromeas?- me pregunto con una ceja enarcada.

-No, hablo enserio. Sería un bonito gesto de tu parte hacer eso- resoplo- Entonces Hazlo por mi- Le pedí haciendo ojitos.

-Eso no justo, sabes que si dices eso obviamente lo hare- me reclamo.

-Por eso lo hice, ahora ve y felicítalo- me levante y lo ayude a ponerse de pie.

-No me agrada para nada- se quejo torciendo la boca.

-Recuerda que lo estas haciendo por mi- canturree con una sonrisa convencedora.

-Esta bien- acepto de mala gana- y que te quede claro que solo es porque no me dejas otra opción.

-¡Si, si. Basta de quejas y ve por el tigre!- exclame palmeando con fuerza su trasero, este volteo a mirarme con una sonrisa picara para luego explotar en carcajadas y alejarse a zancadas.

la venganza es dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora