Capitulo 39: "Noté... como si alguien estuviera conmigo."

3.3K 73 10
                                    

Me puse sobre las rocas que te sujetaban de caer por el acantilado de en frente y aspiré al aire fresco que traía el mar consigo. Sonreí mientras cerraba mis ojos y abría mis brazos, sintiéndome libre.

Cualquiera pensaría que estaba loca, pero era uno de los consejos que me había dado Jason para relajarme. Te sentías tranquila, sin apenas ruidos a tu alrededor, mas que el de las olas. El aire era fresco y puro y hacía algo de viento, pero no hacía frío.

Habíamos llegado hacía unas horas y estaba completamente agotada de no dormir lo suficiente, pero quería ver parte de hawaii. Aunque no estaba muy soleado, era precioso. “¿Te gusta?” Noté la voz de Justin detrás de mi. Yo asentí con mi cabeza sonriente, dándome la vuelta.

“Es... increíble.” Dije apenas sin palabras para expresarme. “Hacía mucho que no me sentía tan en paz conmigo misma.” Contesté mirando al frente. El paisaje era precioso. No sabía porque, pero lo melodía de bad day empezó a sonar en mis oídos.

Esa era una de mis canciones favoritas, y era tan relajante, a la vez que triste... aunque no me sentía para nada triste. Me sentía tranquila.

“Me alegro.” Se acercó por detrás completamente para envolver sus brazos alrededor de mi cintura. Cogí sus manos entre las mías y las apreté con suavidad, mientras las acariciaba con mis dedos delicadamente. Eran tan suaves, y sus dedos tan largos... me encantaban.

“Sabes, es raro pensar que...” Lamió sus labios, y yo esperé a que se expresara. “tan solo un movimiento te puede llevar al vacío.” Miré a las olas chocar contra el acantilado y tragué saliva con dificultad mientras me acercaba levemente con la cabeza para observarlo.

La respiración se enganchó en mi garganta, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo en sus brazos. “Si... pero se que no me voy a caer.”

El frunció su ceño con diversión, mirándome curioso. “¿Por que?”

Lamí mis labios algo secos por el aire que hacía allí. “Porque confío en ti, y se que no me dejarías caer.”

El se sorprendió por mi comentario. Mis ojos brillaban al mirarle a los suyos. Tragué saliva de nuevo con nerviosismo y esperé a que dijera algo. Volteé mi cabeza para mirar al frente. El viento ondeaba suavemente mi cabello hacia atrás.

“Pareces muy segura.” Comentó con algo de seriedad en su tono, eso me asustó.

Asentí con mi cabeza. “Porque lo estoy.” Esperé unos segundos y luego continué. “Eres una de las pocas personas en las que puedo confiar ahora mismo.” Suspiré con profundidad.

A veces, no hacía falta que fuera de madrugada para sincerarte con una persona.

Besó mi cabeza dulcemente y yo me acurruqué en sus brazos con tranquilidad. Ese era el único lugar en el que me sentía segura.

Los demás estaban detrás, apartados para dejarnos tener algo de intimidad entre nosotros. No paraban de hacer fotos y hablar, o hacer bromas. Justin se apartó de mi y se marchó con los demás, mientras yo le seguía a su lado. Se iba a tirar.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Where stories live. Discover now