Capitulo 34: "Me has dejado sin palabras nena."

4.1K 90 6
                                    

Mi boca estaba entreabierta. En realidad no sabía ni como reaccionar en ese momento. Mi corazón se iba a salir de mi pecho en cualquier momento por la velocidad a la que iba. Tragué saliva intentando contenerme delante de todos y noté como mi cabeza daba vueltas alrededor del hall.

Pattie frunció su ceño mirando a Jason y él no paraba de mirarme. "______." Me llamó mientras me aferraba al brazo de Justin para no caerme. Él se alarmó cuando sintió aferrarme a él.

"Hey, ______." Dijo rápidamente. "¿Estás bien?" Miré al suelo esquivando todas las miradas y asentí con mi cabeza suspirando profundamente.

"Si." Susurré sin apenas voz.

Justin me miró con preocupación cuando levanté mi mirada y me agarró rápidamente mientras yo me aferraba a su cuerpo y su brazo se pasaba por mis hombros para sostenerme. "Tranquila." Susurró en mi oído, frotando mi espalda suavemente.

"¿Que ha pasado?" Miré rápidamente a Jason. Necesitaba respuestas.

"El miembro del hotel me ha dicho que encontraron en las cámaras a un hombre algo sospechoso deambular por el pasillo de vuestra suite."

Solo bastó ese comentario para hacerme estremecer con miedo. Estaba aterrada.

"Pero... ¿Lo han encontrado?" Pattie preguntó con algo de desesperación.

Jason negó con su cabeza. "No, pensaron que era miembro del equipo y no le dieron mucha importancia, pero la señora de la limpieza ha encontrado la cerradura de vuestra suite forzada."

Tragué saliva con dificultad. Mi cuerpo se sacudió. Estaba muy nerviosa y no me encontraba bien en ese momento. Justin siguió acariciando mi espalda para calmarme. "Pero... ¿Cuando entraron?" Justin lamió sus labios con preocupación.

Jason se encogió de hombros. "Dicen que fue cuando la habitación estaba sola... el tiempo que transcurrió desde que _____ se fue con Pattie y Justin llegaba en avión a Colombia."

Me estremecí de nuevo al escuchar sus palabras. "Por eso me desapareció..." Me interrumpí antes de decir nada más.

Todos me miraron rápidamente. "¿El que te desapareció?" Jason me miró rápidamente.

"Mi pijama." Respondí. "Cuando llegué por la noche, no lo podía encontrar y no he vuelto a saber nada de él." Mordí la esquina de mi labio.

"¿Te ha desaparecido algo más?"

Negué con mi cabeza. "Bueno... no que yo sepa." Lamí mis labios.

Suspiró asintiendo con su cabeza. "Está bien, lo voy a decir en recepción y si hace falta hablaré con seguridad." Tragué saliva con dificultad y Justin me apretó contra su cuerpo para calmarme. "Os han cambiado de suite, el hotel se ha disculpado por las molestias."

Nos entregó una nueva llave. "Han llevado todas vuestras cosas a la habitación." Justin asintió con su cabeza.

"Está bien." Lamí mis labios.

"Oh Dios mío." Pattie llevó su mano a su boca. "No puedo creer que haya pasado esto."

Le miré rápidamente. "Seguro que no es nada." Alfredo nos tranquilizó.

Pero mi cabeza solo pensaba en una persona... el anónimo.

"¿Estás bien?" Justin dijo justo después de acomodarnos en la habitación y que se duchara. Le miré levantando mi mirada y suspiré sin saber muy bien como responder a esa pregunta.

"Supongo." Me encogí de hombros. El se sentó sin dudarlo a mi lado.

"Tranquila, ya verás como no pasa nada. Esto suele pasar algunas veces en los hoteles." Acarició mi espalda con su mano mientras me acercaba a su pecho y besaba mi pelo con delicadeza. "No pienses más en ello."

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin