XIX

34.9K 2K 213
                                    

     Vamos Harry y yo en su querido carro, no sé cual tipo sea, pero supongo que es nuevo, ya que semanas antes mi hermano le quitó el suyo. ¿Qué habrán apostado para que Harry lo perdiera?

   - ¿Qué piensas, Samantha? - Miro a Harry y él no quita la vista de en frente.

   - Nada, solo que... Que lindo carro. - Digo y sonríe de lado.

   - ¿Te gusta? - Voltea a verme rápidamente y yo asiento, regresa la mirada al frente. - Es un BMW serie 3. - No sé qué rayos dijo pero suena bien. El carro es verdaderamente lindo, es color negro. Supongo que a Harry le gusta el negro porque el Audi que tiene Josh, que era de Harry, también es de color negro.

Hemos estado en el carro por lo menos diez minutos, y no sé a donde me lleva Harry. 

   - ¿A dónde vamos? - pregunto y sube sus hombros. 

La mano izquierda, con la que no sostiene el volante, la tiene en la barbilla, como si estuviera pensando. La mano derecha sostiene el volante.

   - ¿Qué tanto me miras? - Dice con un tono algo divertido. Me ha cachado al estarlo viendo. Regreso mi vista al frente como si no hubiera pasado nada.

Iba a mandarle un mensaje a Lily, pero recordé que puse mi mochila en el maletero del coche. Suelto un suspiro.

    - ¿Qué pasa? - Oigo la voz de Harry preguntar.

   - Iba a mandarle un mensaje a Lily, pero mi celular está en la mochila.

   - ¿Para qué quieres enviarle un mensaje? - Nos detenemos por un semáforo en rojo.

   - Porque es mi amiga y quiero que no se preocupe por mí, quizá ahorita debe de estar muy preocupada por mí.

   - Por favor, Samantha, ella vio que estábamos los dos juntos. Es obvio que va a pensar que te viniste conmigo. - Rueda sus ojos para luego poner la vista en frente y arrancar.

    - ¿Qué tal si no piensa eso?. Tengo que mandarle un mensaje, Harry. - Detiene el coche, haciendo que las llantas chillen en el pavimento.

   - Bien. - Dice entre diente. - Baja del coche para que puedas abrir el maletero y mandarle un maldito texto a tu amiga. - Lo dice sin voltear a verme.

   - ¿Qué pasa contigo? Sólo le mandaré un texto y ya ¿cual es el problema? - Me cruzo de brazos.

   - ¿Vas a bajarte o no? - Me voltea a ver y luce enojado, no mucho, pero luce molesto en verdad, haciéndome temblar.

   - En cuanto hayamos llegado le mando el mensaje. - Lo digo en voz baja y me reacomodo en el asiento de copiloto. Oigo a Harry soltar un bufido y poner el coche en marcha.

Otros diez minutos después Harry detiene el BMW y abre su puerta para luego bajar. Y como no es de esperar no me abre la puerta, por supuesto que no, ¿en verdad estaba pensando que Harry es un caballero? Él no está ni a un paso de serlo.

Bajo yo sola del coche y Harry tiene mi mochila en sus manos.

   - Solo necesitaba mi celular. - Le digo y quito mi mochila de sus manos para abrirla y sacar mi celular. En cuanto encuentro el número de Lily recuerdo que ella no tiene celular. Ruedo los ojos para mí misma y guardo el aparato de regreso en mi mochila.

   - ¿Qué? ¿No vas a mandarle nada? - Veo que sus brazos se cruzan en su pecho.

   - No, a ella le castigaron su celular por haber ido a aquella fiesta del viernes. - Pongo mi mochila en los hombros.

   - ¿Qué? - Suelta una carcajada. - Es verdad, es que a penas ustedes tienen diecisiete años. - Finge quitarse un par de lágrimas de los ojos y pongo los ojos en blanco. Paso a un lado de él y empujo su hombro mientras camino.

Black | H.S.Where stories live. Discover now