LXI

32.9K 2K 970
                                    

El verano estaba llegando a su fin, y ya estaba cada vez más cerca el ver de regreso a mi amiga Lily. En verdad me ha hecho mucha falta en estas vacaciones. Ya deseo poder escuchar las historias que me tiene preparadas para contar. En cambio yo no tengo mucho de qué hablar sobre mis vacaciones. Solamente podré decirle las veces en las que salí con Harry, sobre el partido de Connor y las pocas veces que he visto a mi hermano. También le contaré de que mi papá está de regreso en Los Ángeles.

Sería muy íntimo si yo le llegara a contar sobre lo que Harry y yo hicimos, o bueno, lo que él me hizo; sentir mi primer orgasmo. Quizá solamente le cuente de las veces que me fui a dormir a su casa, cuando salimos juntos y demás cosas. No es mucho pero podré contarle por lo menos algo.

Sólo quedan un par de días en los que regresaremos a la escuela. No es que quiera regresar, pero necesito regresar para distraerme en algo, ya que prácticamente no hago nada productivo aquí.

Me la pasaba hablando por teléfono con Connor los días en los que yo no hacía nada. Tampoco podía salir con él porque me decía que los entrenamientos ya habían comenzado y no iba a tener demasiado tiempo. Le dije que estaba bien, que no había ningún problema.

Con Harry no salí en estos últimos días. Me marcaba de vez en cuando, diciéndome que no podía porque estaba terriblemente ocupado, no me decía muy específicamente en qué, pero lo estaba. Había días en los que no sabía absolutamente nada de él y era demasiado estresante. Yo no me atrevía a marcarle. Siempre he pensado que si lo hago puedo llegar a molestarlo.

Podía escucharse algo extraño esto pero yo no sentía que a él le estuviera yendo bien. Presiento que algo le ha pasado o le está pasando, y yo deseo saber qué es.

Admito que lo extraño, y que extraño demasiado sentir sus labios besar los míos. No lo quería admitir hasta ahora.

Necesitaba verlo.

Yo tampoco iba a saber si, en cuanto entre a la escuela, iba a tener el tiempo suficiente como para seguir pasando tiempo con él como en el verano. La urgencia de verlo es demasiada. Así que preparo mis cosas para poder ir a verlo.

Hago demasiado tiempo en autobus hasta su casa, pero no es ningún problema. Llevaré el dinero suficiente, y con suerte, él me puede traer de regreso a casa.

- ¿A dónde vas, hija? - pregunta mi papá sin levantar la vista de su computador.

Aunque no salga de la casa para ir a trabajar, él lo hace por medio de la computadora.

- Me veré con Harry - le digo.

Levanta la vista y asiente.

Acomodo mi morral en un hombro. Agarro mis llaves y celular.

- Ve con mucho cuidado, ¿está bien? - me dice, con preocupación en sus palabras.

- Claro - me acerco a él y lo abrazo fuertemente. Antes de alejarme beso su mejilla y camino de regreso a la puerta para salir.

He investigado muy bien los camiones necesarios a tomar, y en dónde exactamente bajarme y tomar el siguiente.

Espero no perderme.

[...]

El último camión que he tomado me ha dejado demasiado lejos de la casa de Harry, así que tengo que caminar un par de calles hasta llegar a mi destino.

No puedo creer que yo haya sido capaz de hacer esto con tan sólo de poder ver a Harry y preguntar qué es lo que le pasa.

Le he dicho que cuenta conmigo para todo, pero supongo que aún sigue cerrado hacia mí. Yo ya no me siento demasiado cerrada con él, al contrario, le tengo más confianza a él que a mi propio hermano. Sé que está mal, pero por lo menos Harry muestra un poco más de interés que Josh.

Black | H.S.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang