XXXI

27.5K 1.7K 21
                                    

Harry y yo nos quedamos un buen momento callados.

Yo quería seguir preguntando porque había regresado a Lons Angeles si él mismo ha dicho que cualquier ciudad es mejor que ésta.

      - Sé que no me vas a responder si yo te pregunto la razón por la cual estás aquí - digo en voz casi audible y con la cabeza agachada.

Se supone que desde que hicimos el maldito trato de que yo estuviera con él, dijimos que él me iba a responder toda aquella pregunta que yo le hiciera. Y cada día él es más cerrado.

       - Samantha...

Lo volteo a ver y él también me está viendo.

       - No soy una persona muy abierta - en cuanto lo dice aparta la vista de la mía.

Me le quedo viendo por unos segundos.

      - Yo tampoco lo soy, Harry.

Y es la verdad. 

Claro, cuando alguien me pregunta sobre mí le respondo, pero no de la misma forma en la que lo hago con Lily. Soy una persona difícil de conocer. Nadie me conoce mejor que Lily y que Josh.

      - No te precoupes - comienza a decir -, voy a encargarme de que sea diferente.

      - ¿Es una amenaza?

Veo sus hombros subirse y una sonrisa aparecer en sus labios.

       - Puedes tomarlo como quieras.

Por alguna razón sonrío.

Este chico es diferente a todos los que he conocido, pero claro, hay que decir que yo he conocido a muchachos que aún viven bajo el dinero de sus padres, o que simplemente en verdad son personas "responsables" y no causan algún daño.

Nunca había conocido a un chico como Harry. Sarcástico, algunas veces divertido, despreocupado, él es su propio dueño - o por lo menos eso he sacado de conclusiones -, y es un chico que solamente trata de vivir su vida de veinte años de alguna forma extraña a los demás.

Si yo soy abierta con él, él lo va hacer conmigo. Tengo que darle confianza. 

Le acabo de decir que no soy una persona muy abierta, pero hay algo que me dice que puedo hacerlo con él. Supongo que Harry es de esas personas de las cuales les puedes contar tus problemas y te escuchan sin ningún problema, y si él quiere o puede, te da un consejo o te apoya de alguna forma.

       - ¿Sabes? - digo. Miro hacia mis manos antes de continuar -. No confío mucho en la gente.

Siento como Harry me voltea a ver, pero yo sigo ciendo hacia el frente.

Black | H.S.Where stories live. Discover now