IX

43.8K 2.3K 202
                                    

    El fin de semana se pasó en un abrir y cerrar de ojos. Y también pasaron muchas cosas durante el fin de semana.

El sábado en la mañana en cuanto despertamos mi papá y yo, Josh no estaba en la casa y no llegó a dormir, cosa que a mí no me sorprende pero a mi papá un poco le ha sorprendido. Llegó hasta el Domingo en la tarde, mientras Lily estaba en casa, viendo la maraton de la serie del canal de Discovery. Como todos los Domingos.

Mi papá ya ni se preocupaba por Josh, porque dijo que ya no es necesario estar detrás de él porque ya "sabe" lo que hace. Pero solamente tiene veinte años, no sabe lo que hace. 

Yo estoy en la etapa en donde no sé qué es lo que quiero, solo trato de vivir en el presente y terminar la preparatoria. Solo faltan dos semestres más y adiós preparatoria, hola universidad.

Y hoy que estoy en la escuela no he visto a Josh, en la mañana despertó más temprano que yo porque no lo vi en cuanto me fui y no estaba en su habitación. Se me hizo raro.

Ahora mismo estamos en la clase de Cálculo, y después sigue física, la materia que más odio junto con su profesor que me odia de igual forma.

   Cuando el maestro de cálculo nos dejó salir era la hora del desayuno, y yo solamente estaba formada ya que Lily decidió ir al baño, claro, me deja hacer fila por ella, como de costumbre.

Hay mucha fila, son unas quince personas antes que yo, lo bueno es que es una hora y media de descanso.

Reviso la hora en la pantalla de mi celular y noto que alguien se pone en frente de mí. Esto no es justo, no para mí.

   - Disculpa... - Trato de ser lo más tranquila posible. Esto me ha pasado muchas veces y no lo voy a dejar pasar esta vez. 

Toco el hombro del chico y él gira completamente para poder verme.

Comienzo a ponerme nerviosa cuando me encuentro con esa mirada de color verde que reconozco, esa mirada que me logra ponerme nerviosa. Harry está sonriendo con los labios apretados. Haciendo notar ese pequeño hoyuelo en su mejilla izquierda, cualquiera diría que se ve adorable, pero Harry y adorable no quedan en una oración. Él tiene una expresión en el rostro como si se fuera a reír de mí.  

Pongo los ojos en blanco y puedo escuchar una sonora risa de parte suya por mi reacción.

   - No creo que te den el desayuno. - Le digo. - No eres estudiante de esta escuela. - Le digo la verdad y re acomodo mi mochila en mis hombros. 

    - Eso lo sé, Samantha. - Rueda los ojos como lo hice yo hace unos instantes y sonríe mientras lo hace. Está claro que se está volviendo a burlar de mí.

Arrugo mis cejas.

    - Entonces... ¿qué haces? - Trato de moverle pero él pone fuerza para que yo no logre quitarlo. Sus músculos ponen presión. - No estés estorbando - por fin logro sacarlo de la fila mientras él ríe.

    - ¿Qué haces aquí? - le pregunto mientras vuelvo a acomodar mi mochila correctamente en mis hombros y re acomodo mi cabello que se ha desordenado un poco.

    - Molestando a alguien. - Sube sus hombros y mete sus manos en los bolsillos de sus jeans negros ajustados.

Lleva una camisa de cuadros ¿cuantas tendrá de esas? y claro, su bandana, esta vez lleva una diferente. Color verde seco. Al parecer tiene el cabello largo y sus chinos se hacen presentes en las puntas de este.

Vuelvo a poner los ojos en blanco y sonrío un poco.

Veo que la fila avanza y doy algunos pasos.

¿Dónde está Lily?. Se supone que la volvería a ver aquí en la fila, se está tardando mucho en el baño ¿qué tanto hace? Dudo que siga en el baño.

La comienzo a buscar con la vista en todos lados.

   - ¿Buscas a tu amiga? - Pregunta Harry y asiento mientras la sigo buscando con la mirada. - Ella está sentada allá - Veo que la señala, y efectivamente, Lily está en una mesa sola viendo la pantalla de su celular.

¿Cree que soy su mesera?.

    - ¡Lily! - trato de gritar lo más fuerte posible, pero es inútil. En la cafetería hay mucho ruido y todos están hablando. - ¡Lily! - vuelvo a gritar según yo más fuerte y logro que mi amiga levante la vista y trata de buscar quien le gritó. Se gira a barios lados para buscar a la respectiva persona.

Comienzo a hacer señas con mis brazos, Harry no deja de verme con una sonrisa en sus labios y mientras brinco un poco para que mi amiga le logre ver, Harry suelta una pequeña risa por lo bajo, su risa es encantadora. Lily logra verme.

Le digo con señas que venga y se pone de pie para venir hasta conmigo.

    - Ahí viene... - afirma Harry y se voltea a verme. - Te veo después, Samantha. - Me sonríe por última vez. Comienza a caminar de esa manera tan segura y a la vez tan seductora y lo veo perderse entre los alumnos del plantel.

Llega Lily a un lado de mí mientras acomoda su morral en uno de sus hombros.

    - ¿Era Harry? - Pregunta Lily mientras limpia el cristal de sus lentes.

    - Sí - Le contesto.

    - ¿Qué hacía aquí contigo?.

    - No lo sé, le pregunté pero me dijo que molestando a alguien... - Trato de imitar el tono de la voz del chico y mi amiga ríe.

    - ¿Te estaba molestando? - Levanta una ceja con diversión en su rostro.

    - Sólo se metió a la fila para hacerme enojar o algo, y lo saqué de la fila. Después le pregunté qué hacía aquí, y me dijo eso, y ya. Supongo. - Digo sin ponerle importancia al asunto.

Avanzamos un poco más en la fila.

    - Que raro es ese chico... - Lily dice y asiento, en algo estamos de acuerdo esta chica y yo. - Ya se la pasa mucho tiempo aquí en la preparatoria, y solo, sin Zayn, ¿te das cuenta?.

    - Sí, eso es muy raro. - Y también es raro verlo por aquí si mi hermano ni viene seguido aquí a la escuela, ¿qué estará haciendo aquí Harry?.

Después de diez minutos por fin conseguimos nuestro desayuno. Yogurt de frutas, un sandwich con jamón, gelatina y un jugo de manzana. Por lo menos es mejor que la semana pasada.

Black | H.S.Kde žijí příběhy. Začni objevovat