LXXIII

28.1K 1.8K 745
                                    

Harry me volteó a ver y yo hice lo mismo.

- Será buena idea de que tú entres primero, así puedes hablar a solas con tu madre - le recomiendo.

Además, no quiero ser un estorbo cuando ellos se vuelvan a ver después de sabe cuánto tiempo. Es mejor que hablen un poco entre ellos y cuando Harry crea que es indicado, yo entro.

Aún recuerdo cuando Harry me dijo que su madre le encantaría conocerme, y no sé si sea cierto. Espero que sí.

Él asintió hacia lo que le dije y soltó mi mano.

Me sonrió y yo le sonreí, deseándole buena suerte.

- ¿No vienes, querida? - me pregunta su abuela.

- En un momento. - le digo y asiente.

Lorraine y yo vemos como Harry y la señora Diana caminan por el pasillo hasta el cuarto de su madre.

Y así me quedé sola en la sala de estar con la hermana de Harry. Me volví a sentar en el sillón y sentía terriblemente la mirada de Lorraine en mí, y era algo incómodo.

- ¿Cómo conociste a Harry? - la oí que me preguntó, haciendo que yo la mirara.

No sonaba como una típica pregunta de querer empezar una conversación, sino tipo como cuestionario-interrogatorio. Sí que está preocupada de con quien trata su hermano menor.

- Se podría decir que lo conozco gracias a mi hermano.

Aún recuerdo la primera vez que lo vi. Cuando entró hecho fuego a mi casa, haciéndome tener miedo hacia él y la forma de gritarme. Sí que era aterrador en ese momento, sin embargo, ahora siento todo lo contrario.

- ¿Son amigos? - pregunta, poniendo más atención.

Río por lo bajo.

- No, no lo son. - respondo.

- ¿Entonces? No puedo entender cómo se conocieron. - Insiste en saber.

Y yo tampoco me llego a explicar aquello. Nuestra forma de conocernos ha sido un poco rara y difícil de comprender.

- Tu apellido es Mikesmall, ¿no? - pregunta, aún más curiosa de lo normal.

- Sí - digo.

Asiente y pone una expresión en su rostro, como diciendo que tiene una idea de cómo nos pudimos haber conocido Harry y yo.

- No sé qué es lo que trame Harry al estar contigo - comienza a decir -, pero sólo sé que él sigue lleno de rencor por el pasado, así que ten cuidado - dice, para luego ponerse de pie.

- Eso me ha dicho, pero no quiere hablar muy afondo de ello - también me pongo de pie, tratando de ir hacia ella -. ¿Tú sabes lo que pasa con él? No quiero que le digas que me ha dicho que... - me acerco un poco y hablo en un tono bajo -. Me ha dicho que quiere vengarse de un viejo amigo suyo, no me ha querido decir quién, y le he tratado de decir que deje todo atrás, que no hay necesidad de repetir las cosas.

- No encontrarás a alguien más terco que él - me dice -. Te repito: no sé qué trame al estar contigo, y sea lo que sea, ten cuidado con él, porque te han involucrado.

- ¿Qué dices? ¿Sabes sobre la venganza que planea Harry?

Ella niega con la cabeza.

- No, pero es mi hermano y lo conozco. - da un paso hacia mí -. Si eres cuidadosa en cada detalle te darás cuenta de las verdaderas intenciones que tiene mi hermano hacia ti, y lo que planea contigo.

Me quedo muda.

Todo lo que ha dicho ha sido un revuelto de palabras.

Y ni siquiera me da tiempo de pensarlas cada una de ellas ya que Harry viene por el pasillo, haciéndome saber que mi madre está lista para conocerme, pero lo que no sabe es que yo aún no estoy lista para hacerlo.

Black | H.S.Where stories live. Discover now