II

66.3K 3.3K 180
                                    

En cuanto llegamos a la escuela me despedí de Josh y le di las gracias de que me trajera y me fui directo al salón. Llegué quince minutos antes, así que aún es temprano.

Llegué al salón y ahí estaba Lily con ¿Rose?. Ellas dos nunca se han llevado bien, tampoco me llevo muy bien con Rose, pero ¿qué hacen ellas dos juntas?

- ¡Maldita arrastrada! - le grita Lily a Rose y voy corriendo hasta su lado. Ya veo porque están juntas.

- No te preocupes querida, diciéndome así no harás que los demás sientan lástima por ti.- Sube sus hombros mientras sonríe cínicamente. Lily hace pequeños puños en sus manos y la tomo de los hombros.

La llevo a su lugar y me siento en la butaca de a un lado de ella.

- ¿Qué pasa Lily? - le pregunto a mi amiga.

- Ella... ella me hace sentir de... es una perra. - La voltea a ver. Ahora Rose está riendo y hablando con sus amigas.

- ¿Qué te hizo? - pregunto.

- Nada, sólo que es una arrastrada.

- Claro que te hizo algo, ¿qué pasó?

- Nada importante, Sam. - Se sienta bien en su silla y se cruza de brazos. ¿Por qué se ha enojado conmigo?

- Lily...- le hablé, pero no me volteaba a ver. Entró el maestro. - Hablaremos en cuanto termine la clase. - Espero que me haya escuchado.

Ella me dirá qué es lo que tiene quiera o no.

[...]

- Desde que entré al salón Rose y sus amigas se empezaron a reír de mí, y les pregunté que cuál era el problema. - Me decía sin voltear a verme. - Y se empezaron a burlar de mí, ya sabes, como siempre. - Sube sus hombros como si no fuera gran cosa.

Rose siempre ha empezado a molestar a Lily desde que la mamá de ella y el papá de Rose han estado saliendo, Rose también le dice a Lily que es una cualquiera porque su mamá hizo que los padres de Rose se divorciaran. Mi amiga ha pasado por cosas peores que yo.

- No le tomes ya importancia, Lily. Ellas no tienen cerebro, tranquila. - Acaricio su espalda para darle mi apoyo y la abrazo. - Ellas son las ridículas, no tú.

Lily se quita algunas lágrimas que empezaron a salir de sus ojos color miel y me sonrió débilmente. Odio cuando ella está así.

- ¿Tienes hambre? - ella asiente y sonrío. - Vamos a la cafetería por algo de desayunar, también muero de hambre.

Nos ponemos juntas de pie y caminamos abrazadas hasta la cafetería.

Le dije que ella se sentara y yo iba por nuestro desayuno.

Mientras esperaba en la fila pude ver a mi hermano en una de las mesas sentado con un par de amigos suyos. Jerry y Louis. ¿Qué están haciendo aquí?.

- ¿Todo? - pregunta la señora que está al otro lado de la barra. Asiento ante ella y me entrega una bandeja.

- ¿Me daría otra igual?, mi amiga no puede caminar hasta aquí, así que le voy a llevar su desayuno. - La señora lo duda por un momento pero después me entrega una misma bandeja servido con todo igual a la mía.

Las acomodo en mis manos y me voy directo con Lily.

Me siento a un lado de ella y le entrego su desayuno.

- Mira con quien está mi hermano - hago una seña en dirección hacia donde están ellos y ella gira para ver. Los mira por un segundo y me voltea a ver. Se ve nerviosa. - ¿Qué pasa Lily?

- ¿Es Jerry? - pregunta y asiento mientras desenvuelvo el papel que cubre mi desayuno. - ¿Qué hace aquí? - trata de no levantar la voz.

- No lo sé, ¿quieres ir a preguntarle? - ella abre mucho sus ojos y yo río.

- No es gracioso, Sam. - Me fulmina con la mirada.

- Mejor vamos y le preguntamos a Louis qué es lo que hacen aquí - me guiña un ojo y le lanzo una uva.

- Sabes que no me gusta - le digo.

- Pero Josh me ha dicho que tú le gustas.

- ¿Estamos en la secundaria? - reímos juntas.

- Entonces ¿quien te gusta? - mi amiga se inclina un poco hacia en frente para verme mejor y levanta una ceja. ¿Estamos en la secundaria para decir estas cosas? Me río por lo bajo. - Wow.. Espero que sea ese. - Lily mira hacia atrás de mí y arrugo las cejas. Con la mirada me dice que gire hacia atrás y eso hago.

Un chico alto, cabello café muy claro, lleva lentes de sol, camisa a cuadros, una bandana en la cabeza y unos jeans ajustados. Por su forma de caminar tan segura se ve rudo, y por supuesto que no va en esta escuela.

- ¿Quien es? - me pregunta mi amiga. Subo mis hombros.

Pero al chico que sí identifico es el que está detrás de él, es por supuesto que Zayn Malik. ¿Qué mierdas hacen aquí?

Veo que van directo a mi hermano y me tenso.

Me giro rápidamente hacia esa dirección, mi hermano y sus amigos dejan de reír en cuanto ven a Zayn y a ¿Harry? Puede que sea ese el que perdió su auto.

- ¿Son amigos de Josh? - pregunta mi amiga.

- No no no, no son nada de mi hermano. - Me pongo de pie y tengo el propósito de ir hacia él, pero Lily me jala el brazo.

- No vas a ir, Sam. - Me advierte. - Será mejor que ellos se arreglen.

Veo como hablan. Josh, Jerry y Louis se ponen de pie y salen de la cafetería. Josh me dirige una mirada y la quita muy rápido.

Me vuelvo a sentar.

- Josh llegó ayer con un auto nuevo, aún sigue en esas estúpidas apuestas, Lily.

- ¿En verdad?, hace mucho que ya no hacía eso - Tuerce la boca. - ¿Era Zayn? - Yo asiento.- Y ¿el otro quien era? - pregunta.

- Quien perdió su coche. - Miro a mi amiga. - Se llama Harry Styles.

Ig: eprguez
Tw: eprguez

Black | H.S.Where stories live. Discover now