XXVII

34.8K 1.8K 570
                                    

Cuando he salido del carro Harry en un segundo  ya no estaba más ahí, y ni importancia le di, ya que yo iba muy distraída viendo el libro que me había dado Harry. Lo tenía que leer, eso estaba seguro, pero me daba miedo de saber de lo que se trataba, ya que Harry me ha dicho que ese libro es algo de lo que es él ahora.

Sin apartar la vista del libro, abro la puerta. Al escuchar que algo caía al suelo tuve que levantar la vista. Era mi padre poniendo sus maletas a un lado del sofá.

Dejé el libro sobre el mueble que había entrando a la casa y caminé directo hacia mi papá.

      - ¿Quieres que te acompañe al aeropuerto, papá? - pregunto.

Mi papá niega con la cabeza y se acerca a mí para poder abrazarme.

      - Así está bien, hija - besa mi cabello para luego separarse.

Lo miro a los ojos.

Odia irse, lo sé. Yo también odio que se tenga que ir. Supongo que la empresa en donde trabaja no saben qué es una familia y que él debe de cuidar de una. 

      - El taxi llega por mí en... - mira su reloj que tiene en la muñeca -, menos de veinte minutos.

Siempre me siento triste cuando nos deja, pero así deben de ser las cosas. Es su trabajo. Con el trabajo hace que nosotros tengamos un techo en donde vivir, comida con la cual poder alimentarnos, y claro, poder estudiar. Él sacrifica mucho por mí y por mi hermano, aunque Josh no lo agradezca, yo sí sé agradecerle a mi papá todo lo que hace por nosotros.

Nos sentamos un momento en el sofá. Empezó a decirme que no quería que yo hiciera cosas que no debo, como el ir a una fiesta, nuevamente, como la otra vez que me fui con Lily. Y claro que le voy a obedercer. No quiero que se desepcione de mí, y claro, tampoco pensaba hacer cosas fuera de lugar, cosas a las cuales yo no estoy acostumbrada.

En cuanto escuchamos que el taxi había llegado por él, nos pusimos de pie para despedirnos. Lo ayudé a llevar sus maletas hasta la valija del coche. Nos brazamos una vez más y me dijo que lo despidiera de Josh, y también que le diera uns disculpa de su parte por no estar mucho tiempo con los dos. Y eso hizo que yo me sintiera mal por mi papá, y que yo quisiera golpear a Josh por hacer sentir de aquella manera a mi padre.

Lo vi subir al automovil. El taxista arrancó y los vi alejarse.

Espero que regrese pronto.

</

Me le quedo viendo al libro que me ha dado Harry. Está en mi cama y por lo menos he durado minutos viéndolo.

¿Qué tal si es de un asesino en serie o mucho peor? Sea lo que sea tengo que leerlo. No es tan grueso el libro y espero acabarlo en dos semanas o quizá tres. 

Abro el libro en la primera página, pero no me da tiempo de leer el primer renglón cuando escucho que alguien entra a la casa, así que cierro el libro y me dispongo a salir de mi habitación con la esperanza de encontrarme con Josh.

Camino por el pasillo y esucho a Josh, por supuesto, cantando una canción entre mormullos. Río para mis adentros.

      - ¿Qué haces temprano en casa, hermanito? - le pregunto y deja de cantar.

Me sonríe y agarra una manzana del frutero que hay en el centro de la mesa.

      - Venía por ti.

Sube sus hombros.

Levanto las cejas y cruzo mis brazos en mi pecho.

      - ¿Por mí?

Black | H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora