VII

45.9K 2.5K 173
                                    

    La cafetería está un poco sola, debido a que la clase de Lenguas extranjeras terminó una hora antes, muy rápido a decir verdad. Así que, Lily y yo estamos en la cafetería desde muy temprano, recogimos muy rápido nuestro desayuno porque casi no hay alumnos aquí, solo unos cuantos.

    - Mi papá me mandó un mensaje ayer diciéndome que llega hoy al medio día - juego con mi sopa mientras le cuento a Lily. Oigo que deja de comer.

    - ¿Qué?. Vaya, al fin se acuerda de ustedes. - La miro y suelto una pequeña risa. - Es verdad, amiga. Ese señor creo que se ha olvidado de que tiene dos hijos, uno de ellos es un completo idiota y la otra... una excelente hija. Oh, y claro, que tiene a una gran amiga que le da todo su apoyo. - Lo dice con mucho orgullo.

 Le regalo una de mis mejores sonrisas a mi amiga. En verdad, Lily es una gran persona, siempre me apoya en lo que necesito y yo a ella. Somos casi hermanas y por eso la quiero demasiado. No me imagino una vida sin esta chica.

     - Gracias, Lily.

     - Cuando quieras, Sam. - Muerde su pequeño cupcake de chispas de chocolate mientras sonríe.

     - Tengo que decirle a la maestra Smith que mi padre está de regreso.

     - ¿Por qué? - pregunta algo confundida.

     - Porque ella me dijo que le avisara en cuanto supiera cuando iba a regresar - subo mis hombros. - Ella también quiere ayudarme en diferentes aspectos.

     - La única que puede ayudarte aquí, soy yo. - Dice mi amiga y suelto otra risa. Ella se une a mí. - ¿Se lo dirás hoy?

     - Si la veo, sí. - Le confirmo y Lily asiente con su cabeza.

 Mientras vamos terminando nuestro desayuno, los alumnos van llegando a la cafetería y en menos de cinco minutos ya hay una cola muy larga esperando su desayuno del día de hoy. Amo los viernes, porque son los días en los que dan mejor desayuno. Y también porque se acaban las clases y nos esperan dos días de fin de semana. Días de descanso.

     - ¿Qué piensas hacer este fin de semana? - pregunta mi amiga.

    - Amm... No lo sé, creo que si hoy llega mi padre pasaremos juntos mañana. Y el Domingo tú vienes diario a casa, ¿lo olvidas?.

     - Claro que no lo olvido, nunca nos perdemos los programas de Investigation Discovery. - Dice. - ¿Crees que Josh no sea un completo idiota con tu padre?.

    - Ya no sé qué esperar de él. Ayer llegó muy noche y hoy no ha venido a la escuela. Llegó borracho y oliendo a marihuana, y también estaba golpeado en toda la cara. - Las imágenes de Josh llegan a mi mente rápidamente. Sacudo mi cabeza para eliminar el pensamiento.

    - Ahora ¿con quien se peleó? - Se cruza de brazos.

   - Con Zayn Malik y Harry Styles. - Ruedo los ojos cuando digo sus nombres. - Supongo que siguen molestos por lo del coche de ese chico. Que lo dejen pasar y ya ¿no?.

   - Esas personas no son así, Sam. - Se inclina hacia adelante para que nadie más escuche nuestra conversación. - Ese tipo de personas no descansan hasta conseguir lo que quieren, y no importa lo que hagan, no les importa si lastiman a la gente, ellos lo hacen hasta llegar a su objetivo y conseguir lo que tanto quieren. 

  Un escalofrío recorre mi cuerpo cuando Lily ha dicho todo aquello.

  Esas personas si que no tienen ni una pizca de corazón. Simplemente no tienen sentimientos hacia alguna persona ni ser vivo.

     - Y creo que ese es el caso de Malik y Styles. Si ese tal Styles no consigue su coche va a hacer todo lo que pueda con tal de tenerlo de vuelta. - Se aleja mientras levanta sus hombros.

     - ¿Sólo por un auto? - Suelto una carcajada.

     - Aunque no lo creas, amiga. - Dice.

No puedo creer que exista gente así, que no se pongan en el lugar de los demás y que tampoco piensen en las consecuencias que van a tener los demás gracias a ellos. 

     - ¿Cómo sabes que hay personas así, Lily? - La curiosidad me mata.

     - Sam... Vemos esa clase de programas, en donde hay gente tan psicópata que llegan al punto de matar a una persona solo por venganza. - Rueda los ojos.- Es obvio, amiga.

Tiene razón, no me había dado cuenta en ese punto de vista. Ella tiene razón.

     - A veces no es bueno confiar mucho en las personas. - Acomoda su cabello.

Yo en la única persona que confío es en Lily, y un poco en mi hermano Josh. Son las dos personas con las que convivo mayor tiempo. 

Es muy difícil que yo confíe en alguien.

Si llego a confiar en una persona quiere decir que esa persona en verdad me importa, y en verdad sé que a ella yo le importo de igual forma. 

He confiado en gente que no vale la pena y me ha traicionado. No quiero que vuelva a pasar, por eso a veces no soy muy abierta hacia los demás. 

    - Sam... - oigo decir a mi amiga mientras mira detrás de mí.

    - ¿Qué? - pregunto.

    - Ahí está de nuevo él. - Giro discretamente hacia la dirección en donde está viendo Lily.

Y ahí está él. 

Luciendo sus jeans negros ajustados, botas color café desgastadas por el uso y una camisa en cuadros de colores rojo y blanco. Y no podría faltar su bandana que sostenía aquellos rulos castaños despeinados. 

Harry Styles.



Black | H.S.Where stories live. Discover now