Capitulo 13: "Me quedaría a vivir aquí si pudiera."

9.9K 140 9
                                    


Me moví en la cama dándome la vuelta para encontrarme con los ojos mieles de Justin. "¿Donde vas a ir?" Frunció el ceño. Nos habíamos despertado minutos antes. Todavía conservaba el sueño en su rostro. Sonreí con ternura.

"Iré con Fredo a la playa." Lamí mis labios. "¿Tu?" Dije con curiosidad.

"Creo que con los chicos a ver la isla." Se encogió de hombros. "Supongo." Lamió sus labios. Yo sonreí contenta mientras cerraba mis ojos y suspiraba profundamente aferrándome a su brazo en la cama.

"¿Que pasa?" Dijo mirándome atentamente frunciendo su ceño. Yo me encogí de hombros dirigiendo mis ojos a los de él.

"¿Por que lo preguntas?" Tragué saliva. Él negó con su cabeza.

"No lo se, me estabas abrazando muy fuerte." Me miró con curiosidad preguntándome con la mirada.

"Eso es porque me gusta abrazarte." Sonreí aferrándome a su brazo más y el soltó una pequeña risa, con su otra mano tocó las mías que estaban enganchadas alrededor de unos de sus brazos. "Pero tengo que irme." Suspiré incorporándome en la cama al apartarme de él.

"Pero... podrías ir más tarde." Dijo tentándome mientras se incorporaba quedando a la misma altura que yo. Yo reí ligeramente mirándole a los ojos. Alcé ligeramente mi barbilla y choqué mis labios con los suyos.

"Es tarde ya." Le miré sonriente mientras me levantaba de la cama. Me dirigí hacia el baño para prepararme y ponerme uno de los bikinis en azul metálico, me encantaba ese color. Salí hacia la habitación y sentí como Justin llevaba un bañador colgando de sus caderas.

"Me gusta ese bikini." Comentó observándome de arriba a abajo y yo lamí mis labios con nerviosismo, sintiéndome observada. Cogí mi short y lo deslicé por mis piernas.

Sonreí mirándole. "A mi me gusta tu bañador." Reí divertida envolviendo mis brazos alrededor de su cuello para mirarle de cerca a su rostro. Tan solo nos apartaban centímetros.

El lamió sus labios mirando a los míos bajando sus manos por mi cintura descubierta, acariciando la piel con delicadeza y luego siguió su recorrido a la parte baja de mi bañador, tocando con sus manos la tela del bikini encima de mi trasero.

Mordí mi labio a la vez que me colgaba de su cuello con mis brazos. "Hmm." Cerré mis ojos sintiendo como sus labios chocaban con los míos y justo en ese momento noté como alguien caminaba por el pasillo pronunciando mi nombre. "¿Donde esta _____?"

Justin gruñó a la vez que nos apartábamos. "Tengo que irme." Lamí mis labios apartándome. "Nos vemos luego." Choqué mis labios con los suyos y el asintió.

"Te quiero." Esas palabras salieron de su boca dejándome sin aliento. Sonreí ampliamente.

"Yo también te quiero." Seguí su mirada hasta que me fui de la habitación. A ese punto me dolían las mejillas de tanto sonreír. Pero no me puedes culpar, estoy segura a que tu también lo hubieras hecho.

Salí de la habitación dirigiéndome por el pasillo hacia la cocina para coger algo de desayunar y luego salí al exterior, donde estaba Alfredo esperando. "Lo siento por tardar." Me disculpé haciendo una mueca con mis labios.

"No importa, ¿vamos?" Yo asentí con mi cabeza.

"Si." Sonreí. Noté como Jaque se levantaba de su asiento y venía con nosotros. "Oh, pensaba que íbamos a ir solos." Hice una mueca con mi rostro. Alfredo negó con su cabeza.

"No Jaque viene también." Sonrió. Yo asentí con mi cabeza.

"Vamos chicos." La voz de Jaque sonó detrás de nosotros mientras se aproximaba a donde estábamos esperándola para marcharnos.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora