Capitulo 10: "¿Te gustaría dormir aquí?"

10.1K 125 5
                                    

Justin's Point of View:

Había pasado el día anterior entero en Miami, con mi padre, Ryan, Alfredo y algunos amigos. Me lo había pasado genial, para que mentir. Había ido a una fiesta por la noche en la que había estado con Jay-Z y luego había regresado al hotel algo tarde de madrugada.

Me sorprendí de ver a tantas beliebers afuera esperándome. Era tan tarde. "¿Que hacéis todavía aquí? Es muy tarde." Les pregunté sonriendo con curiosidad mientras me acercaba a ellas para hacerme fotos.

"Te estábamos esperando." Una de las chicas contestó haciendo que mi corazón se derritiera. Sonreí con ternura. Eran tan dedicadas a veces que me sorprendían. Es decir, al fin y al cabo era de madrugada y apuesto a que muchas de ellas llevaban allí horas y horas esperando.

Me hice tantos vídeos y fotos que perdí la cuenta. Eran tan cercanas y graciosas. Escuché un comentario que me dejó sorprendido y empecé a reír con diversión. "Sois tan inapropiadas chicas." Comenté mientras todas ellas reían.

Estuve un buen rato mientras hablaba con ellas y luego me fui hacia el hotel despidiéndome de todas ellas. A la mañana siguiente viajé hacia Las Bahamas. Alfredo, Ryan, Chaz, mi padre, Jaque, la novia de Za... todos viajamos en el jet hacia las Bahamas y luego cogimos una avioneta para marcharnos hacia la isla desierta. Solo el paisaje que se veía por la ventana me dejaba sorprendido.

Pasaríamos bastantes días allí y esperaba que le viniera bien ese tiempo a _____ para que se recuperara y se olvidara de todo y de todos. Le hacía falta y a mí también.

Les había comentado en el avión a los demás que le había pedido a Smith que viniera. Mi padre dijo que no importaba por supuesto, y los demás estuvieron de acuerdo. Es decir, al fin y al cabo Alfredo era uno de sus mejores amigos y los chicos se llevaban bien con ella. Conocía a la novia de Za de algunas veces que la había visto y a Jaque le caería bien. O eso esperaba.

"Wohooo!" Za levantó sus brazos mientras bajábamos del avión al aterrizar. El viento chocaba contra nuestras caras. Todos los demás bajaron a la vez y miramos la playa desde allí. Reímos por la mueca de Za.

"Wow, esto es genial." Mi padre comentó admirando las vistas.

"A _____ le va a encantar." Alfredo se puso a mi lado mientas miraba al frente. Aunque era de tarde, el sol todavía quemaba. Sonreí asintiendo con mi cabeza.

"Lo se." Asentí lamiendo mis labios.

Los chicos empezaron a caminar poco después hacia la casa que había alquilado para pasar los días que íbamos a estar y nos alistamos en las habitaciones. La piscina era impresionante, estaba justo encima de la playa y las vistas eran increíbles. "Me encanta." Dije admirando el paisaje delante de mi. Estaba al lado de la piscina.

Mi padre asintió con su cabeza poniéndose a mi lado. "A mi también, es increíble." Dijo volviendo su cabeza para mirar alrededor el paisaje. "¿Cuando vendrá ______?" Preguntó mirándome con curiosidad.

Yo me encogí de hombros entrecerrando mis ojos por el sol que daba en mi rostro. "No lo se, le dije que me avisara cuando viniera."

El asintió con su cabeza mirando de nuevo al frente. Sentía las voces de los chicos dentro de la casa. Yo era el único que había salido a la piscina para admirar las vistas. Me había escogido ya la habitación. Los demás estaban intentando ver quien escogía cada cuarto.

De vez en cuando escuchaba las voces de Alfredo y la de Ryan discutiendo por quien se iba a coger la habitación que estaba con mejores vistas. "Me la voy a quedar yo!" Alfredo dijo en voz alta. Yo y mi padre volvimos nuestras cabezas hacia la casa y reímos a la vez. Negué mi cabeza mientras lamía mis labios con diversión.

I-m-possibleღ -1º-2º-3° Temporada {נusтιи вιeвeя & tu} [Adaptada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora