32. Feliz cumpleaños.

25.5K 1.6K 184
                                    


     32

Feliz cumpleaños Savannah. 

      Finge amar y luego abandónalo todo.

— Savannah es tu cumpleaños, no puedes estar todo el día acostada en esa cama. — Jenn trató de halar mis sábanas pero saque fuerza sobrenatural para mantenerla en mi cuerpo calentándome. — En tu fiesta habrán muchos chicos hermosos.

— Wao, genial, disfrútalos. — Murmuré y me tape completamente con las sábanas.

— Savannah. — Sentí mi cama hundirse. — Hay millones de chicos en el mundo, esta noche besa a muchos de ellos y cógete uno si quieres, Sav, amiga, ni siquiera iban a durar toda la vida juntos, en algún momento tenía que pasar.

— Lo sé. — Me senté en la cama. — Sé que un día voy a superarlo, sé que un día voy a dejar de llorar, sé que un día conseguiré a alguien que me haga feliz, pero ahora mismo Jenn me duele, y no creo que pueda hacer lo que pides.

— ¿Por qué no podrías? Eres libre de hacer lo que te plaza, si no es el indicado ¡Pues que venga el siguiente! Es como la comida, si no te gusta pide otro plato. — Me reí. — Deberías sonreír más o tus dientes se pondrán amarillos.

— ¡No es cierto! — Ella se echó a reír y la acompañé.

— Cuuuuumpleaños feliz. — Jack entró en la habitación cantando con un disfraz de payaso y un cupcake con una velita en la mano. Jenn y yo nos echamos a reír por el disfraz.

— ¡Puro payaso! — Sonrió Jenn.

— Sopla la vela y pedí un deseo dulzura. — El acercó el cupcake y soplé la vela, y después el cupcake impactó en mi cara ensuciándome completamente. Sentí el flash en mi cara y chillé.

— Elimínala. — Le dije a Jack tratando de quitarle su teléfono.

— Claro, pero ya está en Facebook, en Instagram, en Twitter, Snapchat, MySpace, Hi-5.

— ¡Jack! — Exclamé.

— Oh mira un comentario, es de Tyler. — Dijo mirando su teléfono. — Amo lo dulce estoy a punto de ir y comerte, Feliz cumpleaños Sav. y muchos corazones.

Me sonrojé.

— ¡Vamos levanta! — Gritó Jenn. — Se nos hace tarde para el spa y aún tenemos que ir a desayunar. — Jenn golpeo mi trasero mientras me levantaba de la cama.

— ¡Joder! ¿Yo también puedo hacer eso? — Dijo Jack sentándose en mi cama.

— Ni se te ocurra pensarlo. — Le dije, a lo que él solo rió.

Me pasé toda la tarde con Jenn y Loren haciendo todo lo típico de chicas, arreglamos nuestras uñas, fuimos al salón, al spa, incluso Loren consiguió un maquillador para esta noche, la amaba, porque ella había hecho de este día especial, probablemente yo estaría leyendo algún libro en mi habitación y con Jenn rogándome que fuéramos a cenar en noche de chica de lo cual yo me negaría una y otra vez.

— Sé que no quieres escucharme hablar de este, pero tengo que decírtelo. — Dijo Loren mientras se mordía el labio, Jenn estaba en el baño y ambas la esperábamos. — Ryder no ama a Hayley, Sav, él solo cree que lo hace, se siente confundido, y no sé por qué, pero lo está, pero estaba segura de que no la ama, Savannah él quería casarse contigo solo para que no lo abandonarás.

— Exacto Loren, solo lo hacía para que no lo dejara, no porque me amara, además que importa, Jack tenía razón él solo estaba obsesionado.

— No,no no ¡Dios! ¡Estúpido Jack! Él te ama de verdad Sav, ha hecho cosas por ti que ni por mí que soy su propia hermana, Hayley solo lo confundió es una perra que siempre se aprovecha de la situaciones, tú la conoces.

— Loren, no puedo estar con una persona que se confunde cada vez que alguien viene, si él no está seguro de amarme, pues se acabó.

— Claro, tienes razón, lo siento. — Ella agachó la cabeza y luego dio una media sonrisa la cual respondí.

— Ya nos podemos ir, creo que estamos algo tarde. — Jenn salió rápidamente del baño.

— Tienes razón, vámonos.

*

El lugar que consiguió Loren era lo suficientemente grande para que todos los invitados se sintieran cómodos, habían demasiado personas y la mitad de ella nunca la había visto en mi vida, sin embargo todos me felicitaban, estaban usando el vestido que me envío mi madre de regalo, era hermoso y se ajustaba perfectamente a mi cuerpo, mi cabello iba totalmente suerte y rizado, realmente me gustaba así tal vez lo haría más seguido.

— Que bombón. — Dijo Jack trayendo dos vasos consigo, y me entregó uno.

— Gracias. — Dije tomando el vaso rojo.

— Si tienes mucha suerte hoy, tal vez te haga un regalo, te encantará. — Me guiñó el ojo. Alcé una ceja y me crucé de brazos. — Vale, vale, no me ruegues más, Loren ha conseguido los strippers, y ¡También mujeres! — Gritó emocionado.

Me eché a reír como loca desquiciada.

— ¿Como los consiguió?

— Pues su amiga, esa, no me acuerdo como se llama, lo siento , voy muy borracho, ¡Ah sí! ¡Ortencia! Digo ¡Thalía! tiene una amiga que es Stripper, y pues ella nos ha ayudado.

Como si mi vista quisiera verlo justo cuando venía entrando por la puerta con aquel Smoking negro lo vi, mi corazón se sentía vacío y todos los días trataba de odiarlo pero era como si no pudiese, lo extrañaba, lo quería conmigo de vuelta, trataba de ser fuerte alrededor de los demás pero por dentro sentía que estaba muriéndome y ahora mismo me daban ganas de llorar, no me sentía nada bien, ni siquiera en esta fiesta rodeada de persona, sé que Loren quizás me mate si le digo que no la pasé como lo esperaba. Ella se había esforzado tanto que lo único que tenía que hacer era ir y colocar una sonrisa en mi cara.

Lo vi agacharse y dejar un regalo en el cofre enorme que había en una esquina, quería pararme e ir abrirlo y saber que era estaba tan ansiosa, Loren me había advertido que vendría, era su hermano obvio no iba a negárselo, estaba esperanzada de que no lo vería entre tanta gente pero aquí estoy sin poder despegar la vista de él.

Él se movió entre la personas hasta llegar donde Tyler y Finn cerca de la barra y pidió algo al bartender. Él se encontraba lo bastante serio, ni siquiera hablaba, solo estaba ahí parado entre medio de ellos y yo solo tenía ganas de ir y enredar mis brazos en su cuello, que patética ha de sentirme.

— ¿Quieres bailar? — Le pregunté a Jack, necesitaba distraerme.

— Contigo, todo lo que quieras. — Me guiño el ojo y me tomó de la cintura hasta la pista de baile.

Jack y yo comenzamos a bailar con el ritmo de Cake by the Ocean, realmente estábamos más gritando la canción a todo pulmón y saltando de aquí para allá como dos idiotas. Estaba disfrutando de bailar con Jack sentía que podía olvidarme de todo mi alrededor y la canción me encantaba.
— Espero que estés disfrutando la fiesta. — Loren apareció detrás de mi bailando al ritmo de la música igualmente.

— Si, lo hago. — Le sonreí y seguí bailando.

— Que bueno, porque hay otra sorpresa mejor. — Me guiño el ojos.

Y la canción cambió rápidamente a Birthday de Selena Gómez, las personas empezaron hacer espacio en la pista de baile mientras Jenn se acercaba con un enorme pastel que desde lejos se notaba que era falso, Jack tomó mi mano y me sentó en una silla cuando toda la pista estaba despajada.

— Es mi regalo para ti. — Me dijo Jenn guiñándome el ojo.

Del pastel salió aquel stripper, que estaba demasiado caliente, ¡Oh mierda! espero que mamá nunca se entere de esto, el stripper comenzó a bailar tocando sus pectorales llenos de aceite de bebé y dándome movimiento de cadera, me mordí el labio y me sonroje, no estaba para nada acostumbrada a esto. El stripper empezó por quitarse la camisa blanca que ya estaba desabotonada y la lanzó al público haciendo todas las chicas gritar. Él se acercó a mí y prácticamente se sentó en mis piernas y comenzó a bailar allí.

El público gritaba y pedía más y yo estaba ya muy acalorada, sus labios se acercaron a mi cuello y me dio escalofríos cuando me beso ahí. Grité cuando el cuerpo del Stripper cayó al piso, Ryder estaba encima de él golpeándolo sin parar y aunque el Stripper se defendía no podía quitarse a Ryder de encima.

Tyler, Finn y Jack entraron en la pelea tomando a Ryder por todos lados para que se detuviera, mientras Loren y Jenn me alejaban de la pista de baile.

—Tienen que... — Empecé a hablar mientras trataba de liberarme.

— No, Savannah, él va a estar bien, es tu cumpleaños, solo olvida eso. — Dijo Loren mirándome a los ojos.

— Pero... — Me volteé para ver a Ryder ser arrastrado hasta la puerta, Jack lo tomó del cuello y le dijo algo a lo que él bufó y se soltó del agarre para salir del lugar con los puños cerrados, tenía tantas ganas de correr detrás, pero no podía, no cuando estaba dolida por que sabía que solo iba a empeorarlo.

— Tranquila, todo va a seguir bien. — Loren apretó mis manos y me sonrió.

Alerta Mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora