31. Solo amigos

22.2K 1.5K 199
                                    


          31

  Solo amigos.

Ryder.-

Estaba ahogándome en el maldito alcohol, no sabía qué hacer con mi vida, sentía que todo el sentido se había acabado, estaba comportándome como un jodido imbécil, he ignorado a Savannah en toda la semana, cada vez que estaba cerca yo solo me escondía y evitaba ir a los sitios que frecuentaba, debería ser un hombre y enfrentarme, pero tenía miedo, tenía tanto miedo que no podía sopórtalo, quizás debí ser un hijo de puta y olvidar lo que paso en la playa y seguir con Savannah como si nada, pero algo dentro de mi estaba matándome, tenía que decírselo, ella tenía que darse cuenta de que no la merezco.

— Ahora mismo vas a decirme que mierda está pasando. — Jack entró en mi habitación y me tomó por el cuello para luego mirarme con decepción, lo sé, soy un idiota. — ¡Estás dañando a Savannah! — Me soltó empujándome para atrás haciéndome casi tropezar, lo merezco, lo sé.

— Cometí un error, uno del que nunca voy a ser perdonado. — Me senté en la cama, me había pasado toda la semana llorado como imbécil, no podía soportarlo más.

— ¿Qué hiciste? — Jack se cruzó de brazos apoyándose de la pared.

— Fui hablar con ella, en la playa, en la costa oeste, yo... ella me dijo que solo era como amigos, y comenzó a hablarme muchas cosas, comenzó a llorar y me dijo que me extrañaba y me confundí y la besé y eso llegó a lo otro, y terminé follandomela.

— ¡Hijo de puta! — Jack se abalanzó a mí y me golpeó con los puños cerrados ¡Joder! Cuanto dolía. pero no respondí, me merecía eso y mucho más.

Larespiración de Jack estaba acelerada, y yo trataba de que el dolor de mimejilla de calmara.

— No sé porque lo hice, me siento comouna mierda.

— La amas. — Gruñó Jack alejándose lo suficiente.

— ¡No! ¡Dios! Amo a Savannah.

— No, Ryder no lo haces, amas a Hayley porque fue la primera chica a quien leentregaste tu corazón y te dolió lo que hizo pero nunca la odiaste como decíassolo estabas resentido, como dicen por ahí, el primer amor nunca se olvida, conSavannah solo estás obsesionado, fue la única que siempre estuvo ahí de verdady te obsesionaste con ella, ni siquiera dejas que un hombre se le pegue uncentímetro, porque tienes miedo, tienes miedo de que pase otra vez aunque sabesmuy bien que Savannah no es así tu corazón sigue asustado y por eso no se abrelo suficiente.

— ¡Amo a Savannah!

— ¡Si la amarás de verdad no tuvieras aquí revolcándote en el maldito alcohol! —Jack gruño. — Recuerdas esa vez... la primera vez que probaste la marihuana,besaste a una chica sin querer porque la confundiste con Hayley ¿Que fue loprimero que hiciste?

— Corrí donde ella a contarle y le rogué para que me perdonara. — Murmuré conlos puños entrecerrados.

— Exacto, ¿Por qué no haces lo mismo con Savannah? — Jack suspiró. — Si no lavas amar Ryder, deja que otro lo haga.

Escuché el portazo de mi habitación y me levanté enfurecido, no podía seguircon esto, empecé a destrozar toda la habitación, todas estaba hecho undesastre, todo estaba roto, todo estaba hundido igual de cómo me sentía pordentro.

Savannah.-

Ryder no me había hablado en toda la semana y sabía que estaba ignorándome nisiquiera sabía por qué y me sentía pésimo, no recuerdo haber hecho algo malo, tal vez fue por la semana de castigo,sabía que no debí haberlo hecho.

Vi a Jack caminar con el ceño fruncido y los puños cerrados y hablando sola,más bien maldiciendo una y otra vez.

— ¿Que sucede Jack? — Lo tomé por los hombros, él me miró y casi saltó delsusto.

— Yo... — Me tomó de los hombros. — Savannah, eres una chica asombrosa, ¡Dios!eres la chicas más asombrosa que he conocido en toda mi vida, no dejes queningún idiota te haga pensar lo contrario, eres única, especial, y eres lachica más fuerte del mundo, no dejes que nadie te quite tu felicidad, ereshermosa cuando sonríes.

— Yo... Gracias Jack. — Remojé mis labios secos. — Pero ¿Porque estásdiciéndome todo eso?

— Yo solamente quería que lo supieras. — Se acercó y besó mi mejilla derecha.

— Savannah prometiste que me ayudarías con matemáticas. — Jenn se acercó anosotros. — Lo siento Jack, pero te la tomaré por unas horas.

Él asintió y se echó andar, ¿Por qué todo el mundo estaba comportándose tanraro?

Jenn me llevó hasta la habitación que compartíamos y comenzó a sacar un sin finde cuadernos y libros, me pasé toda la tarde enseñándole ecuaciones de Jenn dela cuales nunca terminaba de entender.

Me sentía cansada de las matemáticas y de ver tantos números, me senté en micama esperando a que Jenn terminara ella sola la ecuación ¡Por Dios! no era tandifícil.

La puerta fue tocada varias veces y me levanté rápidamente deseando que seaLoren para que me libre de las matemáticas, que sea buena no significa que lasodie. Ryder estaba parado del otro lado de la puerta con lentes oscuros a pesarde que estaba anocheciendo y con las manos dentro de los bolsillos delanterosde sus pantalones.

— ¿Podemos salir? — Preguntó. No es el Ryder de siempre, el siempre ni siquierame habría preguntando solo me hubiera obligado sin importar mi condición.

— Ahm...Si.

Tomé mi abrigo y salí de la habitación, Ryder caminaba sin decir ni una palabray con la cabeza en alto, le seguí colocándome mi abrigo. De un momento a otroestábamos fuera del instituto y aún así seguíamos caminando, me preguntaba unay mil veces a donde se dirigía hasta que vi aquel parque cerca, que estabadesolado, no había nadie ni caminando por los alrededores.

Él se sentó en una banca y en todo el tiempo que hemos caminando me he dadocuenta que ni siquiera me ha mirado.

— Creo que deberíamos ser solo amigos. — Dijo después de un largo silencio ¿Dequé estaba hablando ahora? Fruncí el ceño ¿Que estaba pasando? ¿Qué tan malhabía hecho? — No es por ti Savannah, espor mí, cometí un error que estoy seguro que nunca vas a perdonar.

— Ryder, somos una pareja, cualquier error solo tenías que decírmelo, podíamoshablarlo y resolverlo, no tenemos que llegar a este punto. — Eché mi cabellohacía atrás, por dentro sentía mi corazón partiéndose en pedazos.

— No Savannah, tu no lo entiendes, te engañé. — Todo dentro de mí terminó porromperse. Las lágrimas comenzaron a salir, Dios mío, esto sí que duele. — Con Hayley, me dijo que fuera a la costaoeste porque necesitaba hablar, fui porque creí que era lo correcto cortar porlo sano, dejar el pasado atrás y seguir adelante, pero... yo no sé qué fue loque paso, ella me dijo muchas cosas y me sentí confundido, sentí que éramos lomismo de antes como si nada hubiese cambiado. Jack habló conmigo hoy, y entendípor qué lo hice... Todavía la amo y trataba de esconderlo bajo todo el odio.

Limpié la lágrima que bajo por mi mejilla ¿Valía la pena llorar ahora?

— Hiciste justamente lo que ella te hizo. — Dije casi sin poder hablar ¿Por quéme dañaba de esta forma? — Debes saber con claridad cómo me siento, y tambiéndebes saber que esta es la última vez que vamos a hablarnos, no seremos amigosni siquiera desconocidos, simplemente seremos nada.

Me levanté para irme no necesitaba más de esta humillación, él dolor estabaquemándome por dentro.

— Sé que no lo merezco, pero... Lo siento. — Lo escuché decir detrás de mí,pero simplemente lo ignoré.

Savlittlefliying/blogspot.es
Rincón: Alerta mujeriego ha sido eliminado.

Enter.

Savlittlefliying/blogspot.es
Rincón: Como ser una rompecorazones ha sido creado.


219 entradas.

Cattykrown: Amo tu blog, me hace sentirmemejor conmigo misma, me hace amarme, eres genial. 2154comentarios más.



     *

Se merecen las actualizaciones rápidas por toda mi ausencia. 
Mañana el próximo capítulo. 
¡El cumpleaños de Sav!
Uiyuyuy. 


Gracias por votar y comentar. 
Las quiero forever and always. 

See ya.

Vale Fuera. 

Alerta Mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora