29. Illuminate Night o Costa Oeste

25.2K 1.4K 105
                                    


29.

Illuminate Night o Costa Oeste. 


     La semana ya había terminado, y con suerte también mis examanes, los odiaba, al fin y al cabo después de tomarlos olvidabas todo lo que habías escrito, Jenn apareció a mi lado con una sonrisa y me tomó del brazo para seguir caminando.

— ¿Por qué tan feliz? — Le pregunté con una sonrisa.

— Matías me llevará a conocer a sus padres. — Chilló. — Significa que esto es más oficial de lo que pensé.

— Ustedes después de Stiles y Malia, son mi pareja favorita.

— Pensé que era Stydia. — Ella alzó ambas cejas.

— Si, pero Malia si nota al princeso. — Ambas nos echamos a reír justo cuando alguien se detuvo delante de mí, alcé mi mirada para encontrarme a quien menos me esperaba ¿Cuando había vuelto?

— Venga con banderita blanca si no la notas. — Dijo Hayley sonriendo. — Me comporte como una perra, y vengo a disculparme, terminaré mi tiempo escolar aquí y la verdad no necesito enemigos, quiero concentrarme en mis estudios y todo eso.

Yo ni siquiera sabía que decir, estaba estupefacta ante la situación.

— ¿Que te han hecho? ¿Ahora te salió del coño ser la niña buena? — Dijo Jenn con los brazos cruzados y el ceño fruncido, mis ojos se abrieron de la sorpresa, ni siquiera sé porque estaba pensando en perdonarla, ella daño a Ryder, y se metió con Jake cuando estábamos juntos.

— Yo... solo, Hayley, no tienes que meterte en mi camino y no habrá problemas.

— Claro, lo tomaré en cuenta. — Asintió. — Un placer volverlas a ver. — Dijo y se alejó por el pasillo con su típico caminar de que soy la dueña de todo.

— Le habrán sacado la neurona loca. — Dijo Jenn y me eché a reír.

Loren apareció en el camino a nuestra habitación y comenzó hablar sobre la fiesta que tenía preparada para mi cumpleaños diecisiete, realmente no pedí una fiesta, ni siquiera me gusta celebrar mi cumpleaños creo que pasar el rato y estar con mi amigos es suficiente.

— ¡Podemos traer Strippers! — Exclamó. — Bueno... la verdad no podemos porque aun no tenemos la suficiente edad, pero conozco a alguien que puede conseguirlos por mí.

— Ryder ve a Savannah cerca de un Stripper y la fiesta se acaba. — Murmura Jenn y Loren se echa a reír mientras yo solo me cruzo de brazos.

— ¿Hay una forma de mantener a mi hermano lejos de la fiesta? — Jenn negó.

— Le da un ataque si no ve a Savannah un segundo.

— ¿Pueden dejar de hablar de mi relación como si no estuviera aquí?

— ¿Alguien habló de mi? — Todas escuchamos a Ryder y lo vimos acercarse con las manos en los bolsillos y una enorme sonrisa, besó mis labios cuando llegó hasta nosotras.

— Te lo dije, solo un segundo y se muere. — Jenn vuelve hablar.

— ¿De qué hablaban? — Preguntó Ryder interesado en la conversación.

— Teníamos planeado llevar Strippers a la fiesta de Savannah — Dijo Loren con una enorme sonrisa.

— Ah vale, que tengan buenos pechos. — Dijo sonriente, y lo golpeé en el brazo.

— Strippers hombres. — Loren rió.

— No, claro que no, al primer tío que vea desnudándose se acabó la fiesta.

— Pero es mi cumpleaños. — Puse cara de perrito.

— Si lo que quieres es ver tíos desnudos, resérvame, haré espacio para ti. — Me guiñó el ojo.

— No, lo que pasa es que necesito ver chicos de verdad.

— Directo al corazón. — Rió Jenn.

— Ven que te muestro uno. — Y sin darme tiempo a responder me llevó hasta la pared y entró sus manos dentro de mis pantalones y acarició esa zona tan sensible y yo estaba muerta de vergüenza porque no pude evitar que el gemido saliera de mis labios.

— Ryder, no seas degenerado. — Loren gruñó y el sacó las manos de mis pantalones y se acercó a besar mis labios en un corto beso.

— Te has divertido toda la semana jugando conmigo, pero esta noche yo lo haré. — Me susurró en el oído y me sentí desfallecer.

— Ya comenzaron a secretear, no van a parar nunca, será mejor que nos vayamos. — Escuché a Jenn y me reí.

— Te llamaré en la noche, tenemos que hablar sobre tu fiesta. — Gritó Loren.

Ryder negó y abrió la puerta de la habitación detrás de mí para hacernos entrar, dejé todas mis pertenencias en mi cama y mi vista fue a la ventana donde estaban los de último año ensayando para su graduación.

— ¿Por qué no estás en el ensayo? — Me crucé de brazos.

— Me ha caído el sueño y me fui. — Se encogió de hombros.

— Ryder. — Amenacé.

— No quiero estar ahí ¿Bien? — Se sentó en mi cama y me senté a su lado acariciando su cabello. — No quiero sentarme ahí y fingir mi realidad, un día estas en un ensayo al otro es tu graduación y cuando quieres despertar ya estás en Brooklyn a kilómetros lejos de ti y tratando de fingir que soy bueno en la empresa familiar.

— Vas a ser bueno Ryder, te vas a graduar, y lo vas a disfrutar, todo irá bien y la distancia ¿Que importa? yo estaré contigo, terminaré el instituto y buscaré una universidad en Brooklyn, mientras, nos podemos ver en vacaciones y puedes venir a visitarme. — Le sonreí y le di un corto beso.

— No me gusta estar lejos de ti. — Acarició mis mejillas.

— No estaremos lejos, para algo existe el Facetime, además no debemos pensar en eso ahora, primero lo primero, necesitar ir a los ensayos.

— Ni siquiera le encuentro sentido a los ensayos. — Se encogió de hombros. — ¿Como ensayas estar sentado en una silla? Te sientas y ya. — Frunció el ceño.

—Igual ¿Irás? — Levanté una ceja.

— ¿Tengo otra opción? — Me miró y me reí negando con la cabeza.

Ryder.-

Caminé hasta el vestuarios de los chicos en busca de mi teléfono perdido, abrí mi casillo y el celular cayó de repente al piso, joder, me bajé para tomarlo y miré la pantalla rota, tanto dinero para que en la primera caída se rompa.

— Hola. — Escuché una muy voz muy conocida, me volteé ¿Que mierda?

— ¿Qué haces aquí? — Gruñí apretando mis dedos.

— Decidí terminar la escuela. — Se encogió de hombros y se sentó en una de las banquetas peinando su cabello hacía atrás. — Y quería hablar contigo.

— No tenemos nada que hablar. — Dije quería irme y buscar algún sitio donde arreglen este estúpido aparato, pero ella se levantó rápidamente deteniéndome se paró delante de mí y sus ojos estaban algo aguados, nunca en mi vida odié sentirte tan débil, no sé por qué quería abrazarla y decirle que todo estará bien, quizás era porque antes estaba acostumbrado hacerlo.

— Por favor Ryder. — Suplicó. — Esta noche estaré en la costa oeste, me gustaría que fueras, solo para hablar, te lo prometo, como amigos. — Besó mi mejilla y se alejó saliendo del vestidor de hombres.

Golpeé el casillero detrás de mi ¡Joder!

El teléfono se iluminó y entre la pantalla rota pude leer en mensaje de Jack.

Fiesta esta noche, Illuminate Night.

Bien, era lo que necesitaba tenía que distraerme y no pensar en si ir o no, no debería ir, no iré, no en absoluto, ella y yo no teníamos nada que hablar, salí del vestidor y caminé hasta mi habitación tratando de entender los mensajes que llegaban a mi teléfono.

¿Vienes conmigo? Le mandé el mensaje a Sav.

¿Illuminate Night? El mensaje llegó de inmediato.

Sí. Le envié.

Vale, pero llevo a Jenn.


Oh vaya mierda.

Admítelo, muy por dentro la amas. Vi su mensaje y me reí.

Si, justo igual como amo los gatos.

Llegué hasta mi habitación y rápidamente me encerré en la baño para prepararme. ¿Qué tan lejos estaba Illuminate Night de la Costa oeste?

*

Illuminate Night estaba a rebosar de personas, parece que el nuevo Dj estaba haciendo muy bien su trabajo, tomé la cintura de Savannah para que no vaya alejarse de mí, esta noche estaba preciosa, y bien caliente con aquel vestido negro apretado, su cabello estaba recogido en un arreglado moño y los tacones que no le hacían ningún cambio ni siquiera se nota si creció algo, me sigue dando justo en el mismo lugar.

Baje mi mano hasta tocar su trasero porque la verdad era que no me estaba resistiendo, ella se acercó abrazar a mi hermana y ella después me apretó una mejilla el cual gruñí y ella se alejó riendo.
Llevé mi novia hasta una de las mesas donde estaban los demás y ella se sentó al lado de Jack rápidamente y yo me senté al lado de ella.

— Escuché que viene Justin bieber esta noche. — Dijo Jack riéndose.

— ¿Por eso nos has invitado? Puto marica. — Rió Tyler.

— No me vengas de marica, el primero que quiere un autógrafo suyo eres tú. — Jack gruño.

— ¡Para mi hermana, Idiota! — Tyler se sonrojó y no aguante la risa. Capullos.

Saqué del escote de Savannah el hielo que ella mismo entró cuando salió de su boca, ella me sonrió tímida y le di un beso en los labios. La música cambió algunas tres veces y yo había bebido un poco, pero no lo suficiente para emborracharme, debía devolver a Savannah sana y salva en su habitación.

Al escenario subió un imitador de Justin bieber quien cantó la misma canciones del artistita, todos rieron de la cara de Tyler a ver que no era el real. Sin embargo todas las chicas se volvieron loca con aquel imitado incluso mi novia que estaba delante en primera fila junto a mi hermana, estaba a punto de sacarla de ese embrollo habían demasiados chicos cerca de ella.

— ¿Ya vieron? Hayley volvió a la escuela. — Dijo Finn dando un trago a su vaso. ¡Joder!

— Está algo loca, pero no podemos negar que está buena. — Dijo Liam y me levanté de la mesa ¿Que mierda estaba pasándome?

Busqué a Savannah entre las personas y la saqué de todo aquel bullicio y me la traje conmigo, me acerqué a su oído para que me escuchara encima de la música.

— Nos vamos.

—¿Por qué? — Me preguntó confundida.

— Ya se está haciendo tarde. — Dije ybesé sus labios.

Salí de la habitación de Savannah después de que se durmió, no podía sacarme lacosta oeste de la cabeza algo dentro de mi quería ir y saber de qué queríahablarme pero la otra aún estaba resentido. Pero quizás debería enfrentarme a esto, ir, hablar y dejar el pasadoatrás, terminarlo todo justo en ese lugar, en donde todo empezó.


          *


Volvíiiiiiiiiii a por más.
Dont Hate me.
Soy un desastre de persona, pero nunca dejo inconclusa mis novelas. 
Las continuo aunque sea lo último que haga. 
Van a empezar a odiar a Ryder, no lo ofendan tantito. 
Es buen tipo...

Gracias por votar y comentar. 

See ya. 

Vale fuera

Alerta Mujeriego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora