o n c e

5.9K 656 95
                                    

Al principio lo único que Iris escuchó fueron los gritos de dolor de Logan y Charles. Y luego fue como si la empujasen hacia delante. El negro que antes veía al tener los ojos cerrados estaba empezando a cambiar y ahora lo veía todo a cámara rápida sin ser capaz de reconocer una imagen. No sabía dónde estaba, pero se sentía sola y a la vez observaba. A su alrededor pasaban un montón de imágenes muy rápidas hasta que todo cogió forma y empezó a ver algo.

Era Logan. Era como si estuviese viendo un película en la que él estaba dentro de una cápsula llena de algún líquido. Y sufría y gritaba. Y ella era capaz de sentir todo eso porque era como si fuese ella la que estuviese ahí dentro. La imagen cambió y ahora se le vio a él con sus garras fuera, pero no eran de hueso como ella había visto. Ahora eran de metal. Y sus manos sangraban. Ella gritó por el dolor que estaba sintiendo, como si fuesen sus manos las que tuviesen esas garras. Ahí se dio cuenta de que sentía todo lo que él sentía en sus recuerdos.

No tuvo mucho tiempo para seguir así. La imagen volvió a cambiar y sintió como si alguien le tocase el brazo, pero la sensación era agradable. No estaba asustada, sino que el tacto le resultaba familiar. Pero cuando vio la cara de la persona que estaba tocando a Logan se dio cuenta de que no la había visto nunca y que no era a ella a quien le resultaba familiar, sino a él. Era una mujer pelirroja con una sonrisa grabada en su cara. Pudo sentir el aprecio que él le tenía a ella. Tan fuerte.

Y entonces todo volvió a cambiar y volvió a haber dolor. Cada vez más fuerte haciendo que ella gritase y luchase por salir de allí. Empezaba a sentir que no era capaz de controlar todo eso. Que era demasiado para ella y que no sería capaz de resistir por mucho tiempo más. Intentó salir de la mente de Logan de cualquier manera posible, mientras no dejaba de sufrir de dolor. Del dolor que en realidad Logan sufría.

No lo hagas —oyó la voz de Charles retumbar por sus oídos, pero él no estaba en ninguna parte—. Tienes que aguantar.

—No puedo —contestó entre sollozos—. Es demasiado dolor.

Sé que puedes. Eres fuerte, Iris. Solo tienes que resistir.

Iris respiró agitadamente, mientras intentaba mantener el control. Dejó de sentir dolor y volvió aquella sensación de afecto anterior, mientras la misma mujer que antes había tocado a Logan volvía a aparecer. Y tan pronto como vino desapareció.

Volvió el dolor, y esta vez era como si cada célula de su cuerpo se despegase y luego volviese a su lugar, repitiendo el proceso varias veces. 

Delante de ella, se podía ver imágenes de esa mujer pelirroja, pero ya no era afecto lo que transmitía. Ahora había maldad en ella. Como si la mujer de antes hubiese desaparecido por completo. Aun así, Iris estaba sintiendo tanto el dolor emocional y físico que Logan sentía al verla e intentar acercarse a ella.

—¡Charles! —gritó—. Sácame de aquí, por favor. No puedo más.

Solo un poco más, Iris.

—No puedo —lloró ella.

La mujer volvió a aparecer, pero esta vez no estaba la sensación de alivio de las anteriores veces. Ahora sentía un gran dolor en su pecho nada comparable con los que había sufrido antes. La mujer le pedía a Logan que la matase. Él lo hizo. E Iris gritó junto a él, aunque esta vez el dolor que la destrozaba no era físico. Sino uno mucho más fuerte y difícil de olvidar.

Y luego todo volvió a la tranquilidad. Todo se quedó en silencio mientras Iris se recuperaba de lo que acababa de pasar.

Varias imágenes del futuro que tendrían si no paraban a Raven aparecieron por allí también. Y todo era un desastre. El mundo estaba completamente destruido y lo que antes había sido suelo ahora estaba cubierto por una alta capa de cuerpos muertos. Todo se reducía a aquello.

Destruction ◇ Erik LehnsherrKde žijí příběhy. Začni objevovat