Una Historia Diferente [Sever...

נכתב על ידי snapebatch

1.5M 204K 46.2K

Harry James Potter es adoptado por Severus Snape en el momento exacto en que Sirius Black es condenado por tr... עוד

Harry Snape.
Decisiones.
¡Sev!
Árboles.
Primeros Pasos
El tío Lucius
Momentos extraños de un Severus raro.
Torturas y torturas.
Serpientes y Lobos.
Comidas y ridiculeces.
Pidiendo por mamá.
Tíos.
Nieve.
La maldita palabra con "p".
Harry Snape y el jardín de infantes.
Vidas privadas.
Un libro y a dormir.
Charlas profundas con un niño de tres años.
Lo que ningún padre quiere escuchar.
La palabra no.
Escondidas Interminables.
Una Navidad entre Confesiones.
El Castillo H.S.
Ojos verdes.
Una noche complicada.
Robos en Hogwarts
¡Una Gran Familia!
Las familias pueden ser distintas.
El peligro, la amenaza.
Los perros que ladran pero no muerden.
Una noche en vela.
Catástrofe.
La Tía Cissy.
Tonterías.
Vida de pesadilla.
Preguntas, preguntas y ¡oh! preguntas.
Papá papá.
¡Natural!
Secretos, secretos, secretos.
A lo Malfoy.
Determinación.
De pieles y mente.
Dramatismo.
Un paseo por el bosque.
Serpiente, por supuesto.
Tan discreto como un lobo cazando.
Protector.
Harry se sienta y piensa (oh, no).
Harry necesita... bueno, primero: un compañero.
Feliz Navidad.
Merlín, mátanos a todos.
Una mascota y una conversación.
Mil vidas en una.
Confianza.
Teddy Lange.
Cena familiar (con uno más).
Un hermano es...
Momentos.
Padre e hijo.
In Loco Parentis
Horrocrux.
Pánico y confusión.
Severus y Tom.
El Cáliz.
Intermisión: Mi querido...
Digno Campeón.
Y la historia se repite.
El enigmático Tom Riddle.
Serpientes, leones y... ¿eso es un dragón?
Muerto (por dentro).
El Baile de Navidad.
Comenzó en la Noche de Navidad.
Lo que más valoras.
El Lago Negro.
El canto del cisne.
El fatídico día.
La Familia es lo Primero.
Nueva realidad.
A Tom Riddle

Trece.

12.9K 1.7K 543
נכתב על ידי snapebatch

13 de Septiembre, 1993, 20:22 pm.

Habían pasado muchas cosas desde que Teddy era parte de la familia, y lo que era más importante fue el proceso de darle un cuerpo físico a Tom, y luego volver a incluirlo en la sociedad. Aunque Tom cooperó bastante, no todo había salido bien, pero las cosas mejoraron con el tiempo, lentamente. No vivía con ellos, como era el plan inicial de Harry, sino que vivía en Hogwarts, pero la mayor parte del tiempo estaba con Harry y Teddy, haciendo cualquier cosa que a Harry se le ocurriera. Y ahora que comenzaron las clases, Tom volvió a la escuela, por innecesario que le sea, pero sólo para conseguir los TIMOS y los EXTASIS, así que en realidad no iba a clase como cualquier chico de su "edad".

Pero eso no era importante.

Estaban en su tercer año, y Harry estaba siendo un completo idiota por Draco.

Ron se dió cuenta, y no dejó de molestarlo. Y ni siquiera le importaba. Draco siempre fue su mejor amigo, es quien más sabe de él y es la tercera persona en la que más confía en su vida (las primeras dos son sus padres, pero estaba seguro de que en realidad los tres estaban en el mismo escalón). No sabría qué hacer si Draco decidía abandonarlo o cambiarlo por otra persona, y no quería averiguarlo.

Fue una noche cualquiera en su habitación en Mansión Prince en la que se dió cuenta de un pequeño pero más que importante detalle: quería mucho a Draco.

Y siendo que tenía trece años, y definitivamente le quedaba mucho por vivir, sabía que no tenía que tomarle demasiada importancia a ello. Muchas cosas podían pasar, y posiblemente se enamoraría de otra persona. Tal vez. En algún momento. Más adelante.

Ahora, quería a Draco.

El rubio era jodidamente perfecto, y aunque técnicamente se vieron en casi todas las vacaciones de verano, este año se veía excepcionalmente cambiado. Ya no se colocaba gel en el cabello y ahora lo tenía un poco más largo, peinado hacia un costado y dándole un pequeño toque de chico rebelde. Era perfecto.

Entonces, ese no era el problema, realmente, el problema era Draco.

Harry sabía perfectamente lo que hacía cuando le regaló el pequeño dije de rubí, por supuesto que sí, Lulu se lo explicó en las lecciones que aún tenía con él, y si a él se lo explicaron, a Draco también. Draco aceptó el collar, y Harry sabía que nunca se lo sacaba, así que su cortejo no había sido rechazado; pero Draco actuaba como si él no lo estuviera cortejando. 

No había una regla o ley que decía que si alguien era cortejado tendría que actuar de determinada manera, pero se esperaba por puro respeto, que si lo era y se aceptaba dicho cortejo, la persona acortejada debía mantener una especie de "relación" y no salir con otras personas, a menos que ya no quiera el cortejo. Pues bien, Harry nunca recibió un rechazo por parte de Draco, y aunque ahora tenía que esperar a Navidad para el segundo regalo, no creía que sea necesario, en especial porque Draco no le había dicho nada. ¿Quizás no se dio cuenta? ¿O simplemente no quería estar con él y no se lo dijo para no lastimarlo?

Sea cual sea la respuesta, Harry preferiría cualquiera de las respuestas, menos de ver a Draco tan embobado con una de sus compañeras de casa, cuyo nombre no interesaba a Harry. 

Era la cena, y Ron y Harry estaban sentados en la mesa de Gryffindor, mientras que Ron devoraba su comida dándole la espalda a los Slytherin, Harry debía ver cómo Draco coqueteaba con la otra niña. Theo, el amigo de Draco, lo miraba con diversión, pero a él no le importaba: estaba ardiendo por dentro, y no sabía si eran celos o por sentir lástima de sí mismo. Cuanto más miraba a su amigo hablando con la Slytherin, más pensaba en todo lo que podía salir mal si se levantaba y le iba a informar a Draco que él estaba, de hecho, cortejeándolo.

Draco podría odiarlo, podría ser la burla de la escuela, podría ser rechazado, podría perder a su mejor amigo, Lulu podía aparecer en el Gran Salón y decirle frente a todos que un mestizo no era lo suficientemente bueno para Draco...

—¿Quién mató a tu cachorro?— Ron lo miró con el ceño fruncido y la boca llena de comida. Harry bajó sus cubiertos y se cruzó de brazos sobre la mesa, alejando su comida. Miró mal a Ron y luego miró hacia su padre, quien también lo miraba con una ceja alzada.

—¿Crees que Draco comenzará a cortejear a esa chica?

Su padre frunció el ceño ante su comida abandonada y Harry le negó la cabeza levemente, para que su padre simplemente lo mirase unos segundos y luego lo ignorara completamente. Harry frunció el ceño y decidió ignorarlo. Lo único que le faltaba en ese momento es que su padre se ofendiera por un maldito plato de comida. Volvió a mirar a Draco, topándose con sus ojos azules, observándolo con preocupación. Le sonrió, pero al parecer no tan bien, porque la preocupación solo aumentó en Draco. Volvió a mirar a Ron.

—Creo que te estás adelantando mucho...— Ron se encogió de hombros mientras bebía un poco de su jugo de calabaza. Harry suspiró, apoyando su cabeza sobre sus brazos—. ¿Por qué no se lo dices, en vez de esperar a que adivine lo que estás haciendo?

—¿Quién tiene que adivinar sobre lo que está haciendo Harry?— Draco se sentó en el asiento libre a un lado de Ron, ignorando la miradas que recibía de los alumnos de primer año y algún que otro compañero que aún no aceptaban que ellos se sentaran juntos. Draco les sonrió a ambos y sacó una uva del frutero en medio de la mesa. Ron lo miró con una ceja alzada y Harry se tragó un insulto.

—A Harry le gusta alguien...

—¡Ronald!

—... pero él cree que este alguien lo rechazaría— Ron continuó, ignorando a Harry y mirando a Draco con intención—. ¿Tú qué crees que debe hacer?

Draco miró a Harry con sorpresa pero luego sonrió ampliamente. Harry también sonrió un poco.

—Creo que deberías de decirle— Draco se encogió de hombros—. Si te rechaza, aunque no lo creo, no será el fin del mundo, ¿sabes?

—¿Tú crees?— Harry preguntó, mirándolo triste y en voz baja. Draco frunció el ceño.

—Por supuesto que sí.

Harry y Draco se quedaron en silencio luego de eso, el ruido de los demás alumnos rodeándolos. Ron los miró a ambos, una mueca de molestia en sus rostro.

—La gente a veces es muy idiota— negó con la cabeza el pelirrojo, comenzando su trozo de pastel de manzana con felicidad.

HSDM

21 de Septiembre, 1993, 17:33 pm.

Harry cerró los ojos e inclinó su cabeza hacia atrás, disfrutando del sol en su rostro. Aunque le encantaba ayudar a su papá en pociones, tenía que admitir que el frío laboratorio de Hogwarts no le gustaba mucho. Estaba en una de las bancas de piedra del patio de la escuela, con Draco sentando a su lado, completando la tarea de Runas. Ron estaba a pocos metros de ellos, con los gemelos, Hermione Granger, de Ravenclaw, y Neville, hablando sobre la nueva broma que los gemelos habían inventado, luego de que Sirius haya ido a una comida en la Madriguera.

Draco se aclaró la garganta, y Harry abrió un ojo para mirarlo.

—Entonces, ¿te gusta alguien?— Draco miró hacia el grupo de amigos con indiferencia, jugando levemente la pluma en sus manos. Harry se enderezó levemente y parpadeó.

—Algo así...

—¿Por qué no me lo dijiste?— su amigo lo miró de reojo, frunciendo levemente el ceño.

—No es importante— se encogió de hombros, mordiéndose la mejilla interior. Harry sonrió un poco—. ¿Celoso?

—Pensé que confiabas en mí— Draco lo miró directamente, dolido—. Con lo mal que parecías la otra noche, no parecía que no es importante.

—Draco...— Harry suspiró prufundo, y luego negó con la cabeza—. Estaba mal porque yo había comenzado a cortejar a esta persona, pero al parecer no le importó.

—¿Cortejar?— el susurro incrédulo de Draco llegó a Harry, pero rápidamente se recuperó—. ¿Acortejas a alguien y dices que no es importante? ¿Al menos puedo saber qué le has regalado?

Harry tragó saliva, viendo los ojos azules de su mejor amigo. Era ahora o nunca.

—Un collar— susurró—. Un collar que era de los Potter. Mi padre se lo regaló a mi madre, y según un retrato de mi tatarabuelo, este collar hay que dárselo a alguien a quien quieras con todo tu corazón.

—Tienes trece años Harry— la voz de Draco salió lastimera mientras lo veía, la preocupación visible en su rostro—. Podrías arrepentirte...

—No— negó con firmeza, sonriéndole con tristeza—. No lo haría, aún si me rechaza. Siempre lo voy a querer ver feliz, y siempre va a tener un lugar en mi vida.

—Eres un maldito imbécil— Draco se tapó el rostro con las manos, y Harry, quien creía que al fin estaba en la misma página con él, se preocupó de haber arruinado las cosas—. Pensé que no sabías lo que hacías. ¿Por qué nunca me dijiste nada?

—Tú tampoco me dijiste nada— de defendió con el rostro rojo—, y no quería arruinar las cosas.

Harry miró hacia sus amigos y y respiró profundo, juntando sus manos y jugueteando con ellas. Draco a su lado se enderezó y lo miró fijamente; cuando le devolvió la mirada, él sonrió levemente.

—Entonces, señor Snape— Draco levantó una ceja, mirándolo con cariño—, ¿cuándo será nuestra primera cita?

HSDM

cómo están gente linda? yo estudiando jejejox.

aunque hoy le quise centrar en un poquito de drarry, el próximo cap va a ser posiblemente de la linda familia lupin-snape uwu

recuerden que nuestros chicos siguen siendo niños, y posiblemente hasta el cuarto/quinto año no sea nada muy serio, ejem.

espero estén disfrutando la historia ❣️

המשך קריאה

You'll Also Like

626K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
194K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
592K 79.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
170K 27.6K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...