Naruto el remolino relampague...

Od NicolasMuozMolina

18K 890 122

Esta historia se treta de Naruto es hijo del dios del trueno Thor y que kusina sigue viva con tres hijos y u... Viac

Prologo
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33

Capitulo 23

139 7 0
Od NicolasMuozMolina

-Seré sincero, Sakura. Me parece que si Satsuki está en este mundo, ya debe estar en una tumba –dijo Naruto para luego tomar de la bebida que había ordenando en el restaurante que ocupaban el y la pelirrosa.

A los jóvenes les tomo horas el encontrar la salida de esa cueva en donde se encontraban, la cual puso a prueba toda su resistencia Asgardiana. Era un hecho que ningún humano normal podría superar ese lugar de una sola vez como ellos hicieron.

Al salir dieron con una pradera que solo era un poco menos peligrosa que las ruinas. Sin embargo, los jóvenes no dudaron en usar sus distintivas formas de vuelo para alcanzar el puerto que el rubio había localizado.

El lugar era un completo bullicio, pues era una zona comercial y abundaban los mercaderes que vendían cosas que en su mayoría eran desconocidas para el par. Nada que les importara, pero al menos no contaban con la sensación de que estaban en bancarrota, ya que mientras recorrían las ruinas consiguieron un par de cofres con dinero. No tenía sentido el porqué estaban allí, pero prefirieron no desaprovecharlos y con ellos es que pudieron permitirse su primera comida decente. Que Tsukihime les haya facilitado comida no significaba que ellos supieran cocinarla apropiadamente.

-No descarto esa posibilidad, pero aun tengo confianza que le encontrare-respondió la chica.

-¿Qué propones que hagamos?-dijo Naruto.

-Debo imaginarme que Satsuki debe habérsela pasando entrenando o buscando poder. Originalmente ella estaba obsesionada con vengarse de su hermano.

-¿Hermano? Pensé que ella tendría una hermana.

-No. El hermano de Satsuki era Itachi. Al final él fue un buen hombre. A pesar de que fue uno de los causantes de la masacre del clan Uchiha, Itachi siempre pensó en el bien de su aldea y hermana. Es una verdadera lástima que esa enfermedad le consumiera.

-Me lo imagino.

-En fin, debemos localizar algún lugar donde ella pudiera entrenar o algo así.

-Es un objetivo algo difuso.

-Al menos podemos contar con eso.

Los semidioses decidieron hospedarse en una posaba con el fin de organizar mejor búsqueda en Balfonheim, el cual era el nombre del puerto. Para esta no solo se limitaron a preguntar a los transeúntes y comerciantes, sino que también consultaron en las bibliotecas y librerías que estaban distribuidas en el pueblo.

Aprendieron un poco sobre la historia de ese mundo y sus costumbres. Era un lugar relativamente pacifico, ya que la guerra era prácticamente un tabú. No tenía sentido que las personas se ocuparan de matarse a sí mismas cuando estaba rodeados de criaturas tan peligrosas. Era por ello que las todas organizaciones parecidas a ejércitos tenían como mayor propósito defender los poblados de posibles amenazas.

Sakura considero que era poco probable que Satsuki se uniera a alguno de esos grupos, aunque para ella lo más lógico era que la Uchiha fuera una cazadora independiente que solo se ocupara por las recompensas que ofrecían por la eliminación de ciertos monstruos.

Luego de tres días, ya las cosas se habían tornado un tanto aburridas para Naruto por lo que se dedico a buscar sobre otros temas. Encontró que en ese lugar el Chakra no era tan común y la mayoría abogaba más por el uso de armas como las suyas y un extraño arte que llamaban magia. Este era un tema que se escapa de sus manos, ya que al parecer implicaba un manejo muy preciso de la energía espiritual y su control de Chakra no cubría tal área.

-Espero que encuentren pronto a esa Uchiha. Ya me está fastidiando esta misión-dijo Kurama al chico mientras caminaban por los muelles.

-Yo también quisiera ponerle fin, pero hay que admitir que ha sido divertido todo este viaje.

-No. No lo ha sido-dijo el zorro con mala cara.

-Hey tu-escucho Naruto. Un rápido vistazo a su alrededor le permitió localizar el dueño de esa voz. Se trataba de un hombre calvo de tez oscura y ropas de marinero. – ¿Sabes usar esa cosa?-dijo el sujeto señalando el arma de Naruto.

-Sí. ¿Por qué pregunta?

-Me hace falta un par de espadas para una pequeña expedición que comenzare en estos instantes. No tomara más de un par de días.

-Interesante. ¿Qué dices Kurama?

-Yo paso. El mar no es mi elemento.

-¿Te molesta avisarle a Sakura que estaré fuera?

-No.

-Entonces nos vemos-dijo Naruto para abordar el barco del hombre.

[Horas después]

-Al menos espero que Naruto tenga mejor suerte que yo. No tengo la menor idea de donde comenzar. Este lugar es muy grande y tiene por lo menos 5 veces el número de asentamientos que el continente shinobi-dijo Sakura al zorro cuando este le encontró en una tienda de mapas.

-Lástima que mi habilidad de detección de emociones negativas no de ningún resultado. Tal vez debas probar con un enfoque distinto en tu búsqueda.

-¿Qué sugieres?

-Solo digo que los humanos tienden a encontrar lo que buscan cuando menos lo esperan. Solo debes relajarte un poco.

-Tiene razón. Es solo que no me siento en la capacidad de relajarme-dijo la chica suspirando.

-¿No crees que has dedicado demasiado tiempo a este asunto?-dijo el Kyubi llamando la atención de la pelirrosa.

-¿Por qué lo dices?

-No lo tomes como una pregunta personal. Es solo que me molesta ver como los humanos se obsesionan con la venganza y sería una pena verte caer en el odio.

-¿Entiendes que Satsuki técnicamente también mato a tu contraparte?

-Admito que tengo un fuerte odio hacia todos los Uchiha, pero mi caso es distinto. Yo no he tenido la oportunidad de hacer nada por las acciones de esa calaña, más tú sí.

-Estas en lo cierto. Tal vez deba ir a pasar el rato en Arcadis. Nos fuimos porque Naruto advirtió de esas personas, pero yo soy muy capaz de ocultarme.

-En ese caso, yo me mantendré en las cercanías del puerto. No puedo andar a mis anchas.

-Lo siento por ello.

Entonces la Balderdottir retorno a la posada para notificar que desocuparían las habitaciones rentadas. Poco después se dispuso a salir del puerto por la única vía terrestre con la que contaba el poblado.

Era un tanto extraño para chica estar rodeada de tantas personas luego de su reciente periodo de entrenamiento. Sin embargo, era una vista agradable luego de todo lo que presencio en su mundo.

-¡Cuidado! ¡Llamen a la guardia! –escucho la chica a lo lejos. Por su condición sus sentidos eran mucho más sensibles que los de un humano normal y ella se había entrenado para ignorar los ruidos a su alrededor y prestar mayor atención a llamados de ayuda como aquel.

Sakura rápidamente se dirigió a los muelles que era donde había escuchado el llamado. Allí encontró a una escuadra de hombre armados con lanzas y escudos tratando de ponerle freno una criatura llamada Lagiacrus, según recordaba ella. Este sin embargo, no era igual a los había enfrentado la chica. Era mucho más grande y su color era blanco y azul claro. Se trataba de un Ivory Lagiacrus.

El Leviatán hizo un furioso giro y arrojo a todos los guardias al agua, cosa que puso en alerta a la pelirrosa, ya que si la criatura usaba su descarga eléctrica esos hombres estarían literalmente fritos.

Por ello no le importo apartar a todas personas que tenía frente a ella, para acercarse a la criatura y asestarle un puñetazo que le lanzaría fuera del muelle. Entonces Sakura se lanzo al agua y corrió sobre ella para evitar que se acercara de nuevo al pueblo.

-(Metete en tus asuntos, tonta humana. No tengo ningún problema contra ti)-le rugió el Lagiacrus asomando su cabeza por encima del agua.

-Estas atacando a esas personas. Esa es suficiente razón para que pruebes el filo de mi espada-dijo la chica desenfundado su arma.

-(Están en mi camino. Debo enfrentar a Asura)

-El ya no está en el puerto-advirtió la chica sabiendo que se refería a Naruto. La criatura blanca entonces empezó a olfatear en el aire para el desconcierto de la presente.

-(Es verdad. Ha sido tonto de mi parte no notar que él está en mi elemento. Acepta mis disculpas)-dijo la criatura para entonces hundirse en el mar.

La Balderdottir pensó en debía seguirle, pero estaba segura que Naruto podía encargarse de ella sin problemas.

Luego se dispuso a regresar a tierra, donde encontraría las caras de sorpresa de los pobladores.

-¿¡Como has hecho!? ¡Esa chica es muy fuerte! Seguro que es una Amazona. ¡No es esa la doctora de Arcardis?-fueron varios de los comentarios que oyó Sakura, quien prefirió no hacerles caso y se dispuso a abandonar el pueblo.

No obstante, un grupo de tres mujeres vestidas con unas armaduras metálicas de estilo griego le abordaron.

-Disculpe que le importunemos, valiente guerrera, pero no podemos pasar por alto tal demostración de fuerza-comento una chica rubia.

-No ha sido nada. Solo sentí que debía actuar.

-Bien considero que fue un desperdicio que salvara a esos inútiles hombres, pero me agrada que haya demostrado que nosotras somos las más fuertes.

-¿Nosotras?

-El sexo femenino por supuesto. Veras nosotras tres pertenecemos a un grupo de guerreras que nos dedicamos a demostrar al mundo que somos tan o más fuertes que los hombres. Nos hacemos llamar las Amazonas y estamos interesadas en guerreras tan fuerte como tú.

Sakura no estaba ni remotamente sorprendida. Ya su padre le había platicado sobre las Valquirias y no le extrañaba que existiera un grupo femenino con las características expuestas.

-Lo siento. Suena interesante su labor, pero esto buscando a alguien y no puedo desviarme-respondió Sakura tratando de no ser grosera.

-Estamos en la posición de ayudarte. Nuestro grupo cuanta con las mejores videntes de toda Spyra y pueden ayudarte con tu búsqueda. Tal vez así cambies de parecer.

-Mmmmmmmm De acuerdo. ¿A dónde tengo que ir?-dijo Sakura aceptando la oferta. Ya había leído sobre esas videntes y tal vez eso le seria de ayuda.

[Al día siguiente]

Luego de un largo vuelo, Sakura había alcanzado la selva Luna Azul, hogar de las guerreras que supuestamente le iban a ayudar. Las Amazonas le entregaron una carta de recomendación que debía entregar en la entrada del templo que visitaría. No podían acompañarle porque ellas tenían una encomienda que cumplir y el viaje era muy largo como para desviarse. En efecto, si no fuera porque la Balderdottir sabía volar, le hubiera tomado un par de días llegar a su destino.

Sakura quedo asombrada por la visión que le dio el templo Luna Azul, el cual guardaba un estilo griego por las columnas blancas que componían la mayor parte de la estructura.

Antes de poder llegar al portón que protegía a la entrada, la chica atravesó una barrera translucida de color azul claro que le hizo sentir algo de cosquillas. No estaba compuesta de Chakra, eso le quedo muy claro. Lo único que sabía era que estaba diseñada para impedir el paso de cualquier hombre.

En la entrada presento la carta a las guardias que estaban vestidas con las mismas armaduras que las otras mujeres. Tras unos minutos de revisión, una de las guardias busco a alguien que guiara a Sakura a través del sitio.

La voluntaria para la tarea, fue una mujer pelinaranja que debía estar en su veinte. Tenía el cabello atado en dos coletas y vestía con un top naranja y una falda larga de color rosa.

-Buenos días. Yo soy la sacerdotisa Vanille Dia y me complace darte la bienvenida al templo Luna Azul.

-Bueno días, mi nombre es Sakura Balderdottir. También me complace haber sido invitada a este lugar.

La pelirrosa era sincera con sus palabras. El lugar era en verdad maravilloso para ella. La vegetación estaba en armonía con la infraestructura dándole al lugar una aparecía extremadamente viva, algo muy contrario a los yermos que se originaron por su batalla con Akatsuki.

Ambas chicas entonces empezaron a caminar mientras Sakura observaba todo a su alrededor. Era verdad que en ese lugar solo había mujeres. Las vestimentas variaban mucho entre las habitantes. Desde armaduras de todo tipo hasta quienes usaba atuendos que parecían más bien trajes de baños por lo revelador de ellos.

-Según exponía tu carta de recomendación, buscas a alguien y quieres que te asistan nuestras videntes. ¿Verdad?

-Es correcto.

-Realmente no tenemos problemas en ayudar a una hermana, pero me gustaría saber a quién buscas. Tenemos ciertos protocolos.

-Entiendo que mi petición sonara extraña, pero necesito buscar a una chica que es más o menos de mi edad. Ella asesino a una amiga hace un tiempo y he estado buscándole.

-Ya veo. Usualmente las peticiones son para buscar a ex-novios infieles o culpables de atrocidades que es mejor no mencionar, pero lo que pides también es una causa justa. No se puede pasar por alto el que una de nosotras lastime a una igual-dijo firmemente Vanille.

-Gracias por comprender.

Ambas avanzaron por la zona hasta llegar a las cercanías de una estructura parecida a un planetario.

-Esta es nuestra sala de adivinación. Usamos los astros como canalizadores de nuestra magia, lo que nos da una visión de lo que sucede en toda Spyra.

-¿Pueden ver todo el continente?

-Aun hay sitios que se escapan de nuestro alcance, pero al menos nos hemos asegurado de que la selva Luna Azul este completamente bajo nuestros ojos. No queremos que suceda otro percance como el de hace unos años.

-¿De qué habla?

-Es algo privado, lo siento-se disculpo la pelinaranja.

-No se preocupe-contesto Sakura para dejarse guiar a las puertas del lugar.

-¡Sacerdotisa Vanille! –dijo alguien acercándose al par. –He estado buscándole. Necesito de su autorización para..... -entonces la chica quedo callada y una enorme tensión se formo entre las presentes.

Sakura no daba crédito a sus ojos, frente a ella estaba quien buscaba. Satsuki Uchiha.

Ella era casi una copia de la hermana de Sasuke, con los mismo ojos color ónix y cabello color negro que llegaba hasta la mitad de su espalda. Era evidente que llevaba muchos años en esa dimensión pues contaba cuerpo era mucho más desarrollado que hacía ver que era mayor de veinte.

La Balderdottir se había resistido no atacar a Setsuna durante los exámenes chunin a sabiendas de que ella no era a quien buscaba, pero ahora la historia ahora era muy distinta. El asombro y miedo que Satsuki que empezó a mostrar en sus ojos le dejo en claro que ella era a quien buscaba.

La pelinegra que vestía con un qi pao azul y unos pantaloncillos negros no pudo reaccionar ante el puñetazo que le propino Sakura en el rostro.

-¡Tsuki-san!-expreso asustada Vanille al ver que su compañera fue arrojada contra una pared roca solida.

De la misma forma el alboroto llamo la atención de varias Amazonas que se encontraban alrededor.

Sakura se dispuso a sacar su espada y acercarse a la nube de polvo que arropaba a Satsuki. Le había golpeado con gran fuerza, pero no con la suficiente como haberla matado de un ataque. Entonces un brillo rojo le alerto y tuvo que apartase a un lado para evitar el fogonazo de un Amaterasu que fue dirigido hacia ella.

El Mangekyo Sharingan con apariencia de un átomo confirmo una vez más la identidad de la Uchiha, quien se levanto indemne de entre los escombros. Ella se sacudió el polvo y se acomodo la cola de cabello que conformaba su peinado.

-Cuanto tiempo sin verte, Sakura-chan. ¿Cómo has estado?-dijo Satsuki de forma arrogante.

-Muy bien. ¿Qué tal tu, asesina?

-No puedo quejarme.

Momentos después para el desconcierto de la presente ambas chicas desaparecieron de sus sitios y chocaron en el aire con gran ferocidad. Satsuki usaba un Chidori y Sakura usaba su espada revestida con luz.

-Entonces. ¿Qué haces por estos lares? ¿Vacaciones acaso?-dijo la Uchiha.

-Estoy aquí para hacer justicia.

-Eso es raro. ¿De qué se me acusa?-dijo con tono inocente la pelinegra.

-¿Te atreves a jugar con eso? Estoy aquí para vengar a Naruko.

-Oh. Es eso. Lo siento, es que no me acuerdo de cosas tan insignificantes.

Sakura entonces puso más fuerza a su ataque y creó una explosión que le envolvió a ella y su enemiga. Ambas cayeron al suelo cubiertas por el humo de la detonación y rápidamente se recompusieron para volver a cruzar ataques.

-No me gustan mucho dar espectáculos, así que por qué no nos vamos a un lugar más privado-dijo Satsuki para cubrirse con un aura negra que también tomo a Sakura. –Warp.

Ambas se vieron transportadas a una especie de cañón, en donde las rocas eran de color gris y tenían un aspecto macizo. El cielo cubierto por una tempestad que parecía que caería en cualquier momento y algo le decía que su enemiga no le había traído por casualidad.

-Thundaga-exclamo Satsuki para que sus manos se iluminaran en amarillo y que estas dejaran caer un rayo sobre Sakura, quien uso su espada como un pararrayos para retener aquel ataque y desviarlo contra una roca cerca que quedo fundida por el impacto. De algo había servido su entrenamiento con Naruto.

-Necesitaras mucho más si quieres evitar que cumpla con mi objetivo, Satsuki.

-Lo tengo claro. Especialmente cuando veo que sigues siendo tan singular como recuerdo que eras-le respondió la pelinegra desde lo alto de una pared de piedra.

-Tú tampoco te quedas atrás. Te has vuelto muy fuerte. Demasiado para mi gusto. ¿Cuánta gente has matado por ese poder que tanto deseabas?

-Menos de lo que te puedes imaginar. Es más, una parte lo conseguí de una forma un tanto inesperada-dijo la chica una extraña risa burlona. –Pero eso no te importa. Firaga-dijo la Uchiha para rodear a Sakura con una llamarada de fuego que empezó a derretir las rocas cercanas.

-Suiton: Barrera de Agua-contesto la Baldedottir para rodearse con una enorme masa de liquido que disipo el ataque.

-Chidori Senbon-dijo la chica para desatar un lluvia de proyectiles eléctricos que Sakura no se molesto en evadir, sino que lo bloqueo con su brazos. Ese Raiton no tenía la fuerza para dañar su armadura.

-Es inútil-dijo Sakura para luego lanzar un haz de luz hacia Satsuki.

Ella lo evito y luego se ocupo de aspirar suficiente aire.

Enton: Gran Bola de Fuego-dijo Satsuki para lanzar una bola de fuego infundida con el Amaterasu.

-Doton: Jutsu de Golem-dijo Sakura para formar un colosal constructo de rocas que se elevo del suelo y recibió de lleno el Enton. -Jutsu de Golem: Arribo Explosivo-ordeno Sakura para que el constructo se autodestruyera y sus rocas salieran despedidas con Satsuki, quien se lanzo por el risco para evitar los proyectiles incendiados.

-Quakra-uso la Uchiha para quebrar la roca bajo ella y crear una avalancha que se abalanzo sobre Sakura. –Aeraga- exclamo luego para crear una fuerte corriente de aire que atrapo a la chica y las rocas en un tornado. –Terminemos con esto. Kirin-dijo Satsuki para usar un Chidori para dirigir los rayos en el cielo y hacerles caer como un enorme dragón de relámpago.

El combo de la Uchiha fue más que suficiente para hacer que el paisaje se estremeciera y quedara severamente marcado. Si bien el clima del barranco de Djose, zona en donde estaban, era presto a las tormentas eléctricas, el Kirin fue suficiente para despejar los cielos.

-Lo siento, Sakura, pero no puedo permitir que arruines lo que he construido.

-¿Y crees que te dejare impune de tus actos?-dijo Sakura tomando del cuello a Satsuki que no tuvo tiempo de reaccionar.

-¿¡Cómo escapaste!?

-Es uno de mis trucos. Ni siquiera el Sharingan puede apreciar cuando un cuerpo se mueve a la velocidad de la luz-dijo un tanto agotada la pelirrosa. Ese movimiento era muy demandante para ella.

-Pues aun yo tengo un par bajo la manga-dijo Satsuki para cubrirse con una llamas purpuras que dieron origen a las costillas de su Susanoo.

La pelirrosa no tuvo opción más que soltarle al sentir las causticas propiedades de la técnica. Fue entonces cuando fue sorprendida por un brazo del ser esquelético que se torno negro antes de asestar un golpe en Sakura que le mando volando por todo el cañón.

-Maldición. Eso fue Busoshoku Haki- pensó la Balderdottir mientras se levantaba de entre los escombros.

-No he terminado-dijo Satsuki para concentrar su Susanoo y hacer que este tuviera sus dos brazos. –Firaga Fury-dijo para las manos de ella como las de su creación, dejaran caer sobre Sakura una rápida sucesión de hechizos de fuego.

La semidiosa maniobro ágilmente para esquivar las ráfagas incendiarias incendios que se generaban a sus pies. Un paso en falso y quedaría atrapada en el ataque de su enemiga. Su resistencia mostro sus frutos cuando la Uchiha paro su técnica tras haber lanzado más de veinte Firaga. Fue allí cuando puso un mayor esfuerzo en su ofensiva.

-Técnica secreta: Tormenta de Pétalos de Cerezo- dijo Sakura para realizar una gran cantidad de cortes en el aire y arrojar un vendaval de rayos de luz que brillaban con un particular tono rosa.

Satsuki trato de cubrir con su Susanoo, pero para su desgracia este dejaba pasar cosas tales como el sonido y la luz, por tanto recibió por completo la oleada de "pétalos". La cual desencadeno una fuerte explosión.

Cuando el humo de esta se disipo, Sakura recibió la sorpresa de que la Uchiha seguía en pie. Visiblemente agotada y herida, pero aun en condiciones de pelear según mostraba su desafiante rostro.

-No puede ser. Es imposible que sigas consciente después de recibir mi ataque.

-¿Que puedo decir? Descubrí que soy más especial de lo que creía-dijo la pelinegra con arrogancia. Sakura se disponía a hacer un rápido embate, cuando sin previo aviso noto como la Uchiha apareció a su lado. –Warp-dijo ella para luego apuntar a la joven de armadura. –Stop-dijo Satsuki para cubrir a su rival con una magia que le dejo completamente paralizada. –Hablemos un rato. Tengo bastante tiempo fuera del continente shinobi y tengo curiosidad por saber que fue de él sin mi presencia.

-No tengo nada que hablar contigo-dijo Sakura muy molesta al no poder mover su cuerpo. Apenas si podía hablar.

-No seas tan gruñona-le reprocho Satsuki. –Admito que me asuste al verte, ya que nuestro último encuentro no fue muy agradable....

-¿¡Como iba a serlo!? ¡Mataste a Naruko!

-Es de mala educación interrumpir-cuestiono la Uchiha. –Como decía, me asuste al verte, sin embargo, ahora que lo pienso bien. Esto ha sido lo mejor que me ha pasado...bueno, más bien seria lo quinto. Hay otras cosas que han sido mejores y más importantes para mí-divago un poco Satsuki. –En fin, tu presencia resolverá unas cuantas preguntas que me he estado haciendo.

-No tengo nada que decirte. Más bien tú tienes que explicar como fue que terminaste en esta dimensión- exigió Sakura.

-¿Alguna vez te has caído por una escalera, Sakura?

-¿Eh?

-Eso fue lo que sentí cuando termine aquí. Un día estaba entrenando con Hebiko, cuando de repente sentí como fui golpeada por algo casi indescriptible. Cuando desperté aparecí aquí en Spyra. Fue algo aterrador, pues todos esos monstruos querían comerme, pero tuve la fortuna de toparme con un grupo de Amazonas que me acogieron en su grupo. Me he pasado casi diez años entrenando con las artes que dominan. La magia y el Haki. Como ya has visto soy muy buena.

-Eso no explica cómo te has vuelto tan resistente. No hay forma de que aguantaras mis ataques de esa forma.

-Es un asunto algo vergonzoso y como mujer espero que entiendas que no puedo estar diciéndoselo a todo el mundo-dijo Satsuki con un leve sonrojo. –Lo que si te puedo decir es que a raíz de cierto evento, mis poderes mágicos se elevaron a un nivel que jamás soñé y mi cuerpo puede soportar más de lo que otro humano hubiera podido hacer. Casi siento que soy como tu Sakura.

-¿De que qué hablas?- dijo Sakura un tanto nervioso

-No tienes que ocultarlo. Es un hecho que tú eres especial, Sakura. No hablo de cosas simples como que eres poseedora de un Kekkei Genkai. Tú eres algo más y quiero saber de qué se trata-exigió Satsuki.

-No sé de hablas-mintió la pelirrosa. No le daría el placer a la Uchiha de que supiera sobre su ascendencia.

-¡Habla!-reclamo una vez más la Uchiha.

-Ni lo sueñes. No tengo ningún trato contigo Satsuki Uchiha, lo que puedes esperar de mi es que atraviese tu corazón con mi espada.

-¿¡Por qué sigues molestándose con ella!?-exclamo Satsuki muy furiosa. –Primero tuviste el descaro de robarme toda mi gloria cuando estaba en el equipo 7 y ahora me menosprecias con alguien que ahora es un simple cadáver.

-Aun en ese estado ella vale más que tu, traidora.

La cara de la Uchiha solo podía describirse como tenebrosa, no solo por su expresión de furia sino por el aura oscura que le rodeaba. Para Sakura era obvio que la envidia le estaba carcomiendo como siempre lo había hecho. No obstante, la sensación que le brindaba en esta ocasión, era mucho menos más pesada y molesta.

Sakura estaba furiosa por la presencia de su enemiga y que esta le tuviera retenida, pero no estaba en un punto en donde su sentido común se viera comprometido. Por ello la inmensa furia que empezó a llenar su mente le preocupo. Era como un veneno recorriendo por su sistema y ella no tenia forma de detenerle.

-Te preguntare por última vez. ¿Qué es eso que te hace tan especial, Sakura?-dijo Satsuki alistando un Chidori.

-....-Sakura no dijo nada. En cambio unos jadeos entrecortados eran emitidos por su cuerpo paralizado.

-¡Contesta!-reclamo Satsuki antes de ser sorprendida por una oleada de Chakra.

Ante su horror, Sakura se había liberado de su hechizo y no se veía con intenciones de darle un abrazo. Más bien su mirada se notaba perdida y sus facciones mostraban la furia que tendrían una bestia primitiva.

La Uchiha recordaba muy bien esas características. Así se había puesto Sakura cuando mato a la espadachín de la niebla y cuando derroto al jinchuriki del Shukaku. El gran problema era que su objetivo era de seguro su persona.

Satsuki levanto su Susanoo para bloquear el violento tajo que propino Sakura hacia su persona. Ataque apenas fue soportador por las costillas del constructo y que destrozo el suelo bajo ellas.

-Stop-volvió a usar para detener a la pelirrosa. Sin embargo, con la misma velocidad con la que le paralizo, su oponente deshizo del hechizo.

La Balderdottir entonces arrojo su espada como si fuera un arpón contra la pelinegra, quien solo pudo esquivar el proyectil que fue arrojado a toda velocidad, debido a un Warp que realizo al último momento.

La espada destruyo la roca como si se tratara de una bomba, debido a la fuerza impresa en su lanzamiento, cosa que descoloco a la Uchiha por el hecho de que no podía apreciar que su oponente aplicara Chakra en sus golpes.

Agradecía su dominio sobre el Kenbushoku Haki, ya que de lo contrario no hubiera podido esquivar los salvajes golpes y movimientos que realizaba Sakura. Desde cargas con el cuerpo completo hasta simplemente arrojar los peñascos que les rodeaba. Todo eso causaba que no tuviera el menor espacio para realizar un contraataque o siquiera realizar un hechizo y escapar.

Eventualmente, los golpes de Sakura se tornaron impredecibles para la habilidad de la Uchiha y sin previo aviso, esta recibió un cabezazo de la Balderdottir quien luego le atesto una patada que le arrojo contra un risco a lo lejos.

-¡Su fuerza esta mas allá de mis expectativas! No puedo ganarle en estas condiciones-pensó Satsuki sintiendo varias costillas rotas. En eso vio como Sakura recuperaba su arma y se alistaba para volver a lanzarle. -¡Warp!-dijo para usar su hechizo y escapar del ataque que destrozo aun más la zona.

Con la Uchiha fuera de la zona, la ira de Sakura no tenía ningún objetivo y sin que ella volviera en sí, cayó inconsciente víctima del agotamiento que azoto su cuerpo.

Pokračovať v čítaní

You'll Also Like

44K 2.6K 20
Al regresar al Campamento Mestizo para otro verano, Naruto y sus amigos tienen la misión de encontrar y recuperar el legendario Vellocino de Oro que...
2.9K 173 16
Natsu acabó muriendo contra acnologia pero después de darle muerte convirtiéndose en el rey de los dragones y tras esto el espacio temporal donde pel...
11.8K 1K 13
Un Yokai que vivió en La Torre de Dios viaja a otro mundo donde conoce a los dioses griegos.
1.6K 267 8
sinopsis: Tanya realmente no prestó demasiada atención a los mitos del mundo en el que se encontraba. Más allá de la magia, realmente no creía que ex...