Capitulo 8

602 37 10
                                    

[Días después]

-Repítelo una vez más porque no me ha quedado claro. ¿Cómo es que unos mocosos vencieron a un monstruo que lidio con un grupo de jounin experimentadas sin ningún tipo de asistencia?- dijo Tsume bastante molesta al Hokage, que estaba reunido con el equipo de kunoichi, Naruto y finalmente el Consejo.

-Ciertamente a mi también me impresiona, especialmente por la información que nos trae su equipo, pero esa es la realidad-dijo el Sarutobi. -A pesar de no haber un cuerpo que examinar, tenemos al equipo 8 como testigo de lo sucedido. Naruto y sus compañeros derrotaron al dragón responsable de los ataques perpetrados alrededor del País del Fuego.

-Increíble. Realmente no me extraña que hayan derrotado a mi hijo con tanta facilidad. Menudo hombre has criado, Kushina-dijo la Inuzuka un tono descarado, golpeando el codo de la mencionada

La pelirroja prefirió ignorar el último comentario de su compañera y solo dijo lo que pensaba sobre la situación. -Me alegra que por fin se haya solucionado todo este embrollo y que mi bebe fuera el responsable.

-Yo no llamaría bebe a alguien que causo tantos destrozos y derroto a semejante bestia- pensó el Hokage.

-Lastimosamente no creo que la situación pueda considerarse como solucionado. El Kushala Daora fue explicito al decir que habían otros como él-dijo Naruto llamando la atención de los presentes la sala. -Puede que él haya sido responsable de los ataques en el País del Fuego, pero aun no sabemos de dónde vino y si hay otros dragones rondado por ahí.

-Estas en lo correcto. No podemos asumir que ese dragón era único y es probable que otras aldeas presenten ataques similares.

-¿Sugiere que sigamos investigando?-dijo Yugao.

-No. Nos mantendremos alertas ante cualquier otro avistamiento y concentraremos nuestras fuerzas en la aldea. No podemos permitir que una criatura como esa ataque a la población.

-¿No es muy arriesgado?-dijo Mikoto.

-Es una medida temporal. Primero atenderemos al examen chunin y luego realizaremos una investigación más exhaustiva, en donde estará presente Naruto Uzumaki por su aparente habilidad de comunicarse con el enemigo.

-No tengo ninguna objeción-dijo Naruto feliz con la idea.

-Yo lo considero inaceptable-dijo Hiashi, quien obviamente estaba muy cabreado con el rubio por la aplastante derrota de su primogénito. – No solo encuentro muy sospechosos la oportuna habilidad de ese mocoso para hablar con las bestias, sino que considero que Menma y Natsumi deben ser los responsables de perseguir a esas bestias. Cuentan con mejores habilidades de rastreo y de ataque.

-Es seguro que ellos pueden lidiar con el enemigo con una mayor eficacia que la del equipo 7- añadió Fugaku.

-Como ustedes han dicho es solo su opinión. Ya es suficiente toda la destrucción que ha causado ese dragón como para que también tenga que ocuparme del daño colateral que causa ese par.

-¿Daño colateral? ¿A qué te refieres, Hiruzen?-dijo Kushina preocupada de que sus hijos estuvieran haciendo algo indebido.

-No es algo que te interese, mujer-dijo Hiashi ganándose un mirada amenazante de la pelirroja. –No puedes negar que la fuerza de los mellizos es mayor a la del Uzumaki, ellos cuentan con los mejores recursos de Konoha.

-Ellos se mantendrán al margen, a menos que ordene lo contrario-dijo el anciano para furia de los miembros del Consejo. -Sin más que decir, doy por terminada la reunión.

[En la residencia Uzumaki, mas tarde]

-Muy bien jovencito. Ya dijiste tu versión en la torre del Hokage, pero ahora quiero saber que ocurrió en realidad- dijo Kushina a su hijo.

Naruto el remolino relampagueanteWhere stories live. Discover now