Capitulo 18

302 15 0
                                    

-Puede que a Naruto le dé igual, pero yo si me veo en la necesidad de preguntarte algo muy importante-dijo Kurama en tono de voz "calmado" -¿¡Cómo rayos conseguiste el Rinnegan!?- dijo el zorro ahora exaltado exigiendo una respuesta a Shinji. -¿Y cómo fue que él empezó a usar Mokuton?- añadió señalando a Naruto.

-Lo segundo es sencillo. Hashirama Senju es el bisabuelo de Naruto de parte de su madre, por lo que guarda al menos un poco de su Kekkei Genkai en su sangre. Como tiene un buen control sobre el Doton y el Suiton, solo necesito ver mi versión para intuitivamente juntar ambos elementos. En cuanto a mis ojos....

-Apuesto que los robaste- dijo Sakura.

-Resulta que no. Esta molestia apareció hace un par de años, luego de.... ¿qué fue lo que ustedes dijeron?- dijo el chico hablando a su hombro.

-El Sharingan de este chico empezó a fusionarse con los remanentes del Chakra de Hashirama que hay en su cuerpo, causando que su doujutsu empezara a cambiar-dijo Gyuki apareciendo en el hombro del chico.

-Eso suena muy vago- comento Naruto

-No es como si me interesara mucho. Tengo presente que es poderoso, pero prefiero mantenerlo desactivado porque me desagrada que consuma tanto Chakra.

-Si no eres un Senju, un Uchiha o Uzumaki es muy obvio que ese doujutsu te quitara mucho Chakra-añadió el zorro.

-Mi madre tiene cierta relación con los Uchiha y de todas formas mi familia cuanta con una fuerza destacable.

-Tengo una duda. ¿Por qué estás tan seguro de que ese Loki es tu padre? Es decir, he visto que tienes una fuerza decente y control sobre la electricidad. Aunque la idea no me agrada del todo, bien podrías ser mi hermano.

-Para empezar, eso sería demasiado bizarro. Dos, no veo a mi madre con alguien como Thor. Sus elementos combinan, pero sus gustos.... solo digamos que van en otra dirección. Por último, si ese fuera el caso ya me hubiera enterado antes de quien era mi padre. En mi mundo los dioses tienden a reconocer a sus hijos a los 13 años y eso aplica con todos los panteones.

-¿Y cuáles son los indicios que te hacen aceptar mi teoría?-pregunto Sakura.

-Seré honesto. Admito que mis conductas algunas veces no son muy adecuadas, tiendo a mentir bastante y disfruto mucho viendo el conflicto ajeno.

-Estoy sin palabras-dijo la pelirrosa con una cara de "es en serio".

-Claro que mi mayor indicio es mi biología. Yo soy parecido a ustedes, pero en realidad no soy hibrido humano/asgardiano. Yo sería otra cosa, ¿no es cierto?

-Sí. Loki no es un Asgardiano. Es un Gigante de Hielo con características Asgardianas producto de la magia de Odin, padre de todos.

-¿Y ese quien?-dijo Naruto.

-Nuestro abuelo.

-En verdad voy a necesitar que me expliques todo lo que puedas de Asgard. Ese debe ser un lugar muy raro para que consideren gigantes a gente como él-dijo Naruto señalando a Shinji, cuya altura quedaba en ridículo frente a la suya y la de Sakura.

-¡Discúlpame por tener problemas con la edad que aparento! Tengo que recalcar que tengo 24 años y estoy seguro que soy mayor que ustedes.

-Como si me interesara-dijo severa la chica. –Rayos. En serio tengo que aceptar que él tiene más experiencia que nosotros. Yo apenas tengo 18-penso la chica.

-Wow. Menos mal que tuve un crecimiento acelerado, hubiera odiado ser tan bajo-pensó Naruto, quien actualmente tenía 16 años.

-Bien. Ya llegamos-dijo el pelimorado entrando a una recamara que estaba dentro de una ruinas de la aldea.

Naruto el remolino relampagueanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora