Capitulo 6

759 43 1
                                    

Siendo Konoha una aldea ninja, no era de extrañar que hubiera shinobi practicando en los distintos campos de entrenamiento distribuidos por toda su extensión.

Ese era el caso de dos kunochi que se encontraban realizando complicados sellos de mano, que dieron como resultado que ambas exhalaran de sus bocas una larga nube color purpura.

-Excelente, Sakura-chan. Tu dominio sobre el jutsu Niebla Venenosa ha avanzado muchísimo- dijo Shizune a su aprendiz Sakura.

-Lo que digas- le respondió la pelirrosa con desgano.

-¿Sucede algo?

-No es nada.

-Has estado bastante decaída últimamente. ¿Estás preocupada por el examen?- pregunto la pelinegra poniendo su mano en el hombro de la otra chica.

-Solo continuemos- dijo la Haruno algo cortante.

-Sabes que puedes decirme que te molesta. ¿Acaso no confías en mí?

-Por supuesto que lo hago. Es solo que no si lo que pienso es demasiado ridículo.

-Sea lo que sea, no es bueno que te lo guardes, vamos a mi apartamento a tomar el té y hablamos. ¿De acuerdo?

-Sí.

Ambas chicas entonces se desplazaron al centro de Konoha, a uno de los centros residenciales que había en el sitio. Allí vivía Shizune, en un modesto apartamento que era más que suficiente para su única residente y que contaba con el suficiente espacio para recibir visitas cómodamente.

-De acuerdo, ahora dime que tanto te molesta- dijo Shizune.

-¿Soy especial?-dijo con voz baja Sakura.

-¿Disculpa?

-¿Qué si soy especial?- dijo la chica, un poco más alto.

-¿A qué viene esa pregunta? Por supuesto que lo eres. No conozco a alguien más trabajadora y aplicada que tu.

-No me refiero a eso. Hablo en el aspecto shinobi.

-Es la misma situación. Eres una prodigio en el Ninjutsu medico y probablemente tienes el mejor domino de Chakra de toda tu clase. Sin duda te convertirás en una gran kunoichi.

-Son solo mentiras. De lo contrario no estaría como estoy.

-¿Ha pasado algo en una misión?

-Nada.

-Entonces porque la actitud.

-Ese es el problema. No he podido hacer nada en la misiones.

-Adivino. Tus compañeros intentan protegerte y no quieren que te involucres en nada peligroso.

-Si ese fuera el acaso, no tuviera tantos problemas. Pero no, el problema soy yo. Estoy llegando a pensar que no doy la talla para estar en el equipo.

-Sabes que Tsunade organizo los equipos específicamente para que todos funcionaran de maravilla. Tu valor es inapreciable.

-Pues debo hacer una queja respecto a un compañero. Es bastante egoísta, lo que pienso pero ¿sabes que es verdaderamente frustrante? Que no pueda aplicar casi nada de lo que aprendido porque Naruto, es una especie de hombre de hierro que no puede ser herido.

-Lo ideal es que un shinobi, aprenda a esquivar todo los ataques que vayan contra él.

-No entendiste bien. El no se molesta en lo absoluto en esquivar lo que le lancen. Solo se queda parado como si nada estuviera pasando. Le he visto ser atacado por flechas y él se las quita como si fueran mosquitos. Un bandido decapitarlo con una katana en una emboscada y lo siguiente que recuerdo fue que el sujeto se puso a implorar piedad porque el arma se partió al tocar el cuello de Naruto.

Naruto el remolino relampagueanteWhere stories live. Discover now