Capitulo 32

124 4 0
                                    

-¡Pero qué...rayos!- expreso Shizune conforme una fila múltiples Naruto ingresaba al hospital de Konoha con sus "victimas" en unas camillas.

La mayoría estaba inconsciente y con improvisados vendajes. Solo Sakura y Kushina se encontraban completamente bien, pero era por su no participación en la prueba del rubio.

-No haga preguntas, Shizune-san-dijo Ino, con una mano en su adolorida cabeza. Esto producto de un fallido (y desastroso) Jutsu de Intercambio de Mentes. La mente de ávido usuario del rayo como Naruto, no es un buen lugar para lectores de mentes poco experimentados.

-En serio no pregunte-dijo cabizbajo Sasuke, el único varón despierto de todo el grupo. Como mantuvo su distancia en todo momento, pudo salvarse de la gran paliza.

Era reseñable que Shikamaru había seguido la misma estrategia, pero el uso de Jutsu Posesión de Sombra en uno de sus rivales titánicos le llevo a un sobreesfuerzo que le dejo inconsciente.

-Hey, no deben sentirse mal. Lograron vencer a tres de mis Aesir-dijo Naruto. –Eso es mucho más de lo que yo pensaba que lograrían.

-Sí. Eso no alivia mucho el sentimiento de derrota-dijo el Uchiha.

-Se dice que Madara y Hashirama tenían técnicas de calibre similar a las de Naruto y que nadie que las viera sobrevivía otro día. Supongo que podemos sentirnos orgullosos-dijo una Setsuna llena de raspones.

-¿Eh? ¿Tú estabas con ellos, Setsuna?-dijo Shizune mostrándose confundida y un tanto alarmada.

-Temo que sí. ¿Por qué la pregunta?

-Porque eso significa que tenemos una falla de seguridad-dijo la doctora ahora mostrándose muy seria.

-¿A qué se refiere?-pregunto Naruto.

-Hace apenas unos minutos una chica muy parecida a Setsuna se desplomo en la entrada del hospital. Si note que era un poco más alta, pero tenía quemaduras tan serias que no pude darme el lujo de hacerme ningún cuestionamiento antes de atenderla. Ahora mismo está en cuidados intensivos.

-En ese caso es prudente que le sometan a vigilancia. Puede que sea alguien peligroso.

-Eso haremos-dijo Shizune retirándose para llamar a los chunin de guardia en el hospital y dejar la sala. Otros doctores del lugar se encargaron de llevarse a los otros heridos a tratamiento.

-Naruto, ¿no creerás que es.....?-dijo Sakura.

-Solo dame un momento-respondió el rubio.

Sin tener que hacer un movimiento, el joven activo su Ojo de la Mente de Kagura y analizo cada señal de Chakra que había en las inmediaciones del hospital. Tras poner su atención en el área indicada por Shizune, no pudo evitar poner una cara de malestar.

-Tengo buenas, malas y terribles noticias-dijo el Thorson.

-¿Es Satsuki, verdad?-pregunto Sakura apretando los puños ante la inoportuna presencia de su enemiga.

-En efecto. Su Chakra es parecido al de Setsuna y Sasuke, así que puedo confirmarte que es una posible candidata para ser ella. Eso nos lleva al siguiente hecho-dijo Naruto suspirando, cosa que encontró raro la pelirrosa. – ¿Sigues desconfiando de Shinji?

-Mientras haya un aliento es mis pulmones, siempre dudare de Lokison.

-Eres demasiado dura, Sakura-se quejo Kushina.

-Bien. En ese caso no creo que te guste saber que posiblemente el es hermano de Satsuki.

-... ¿Qué?-dijo la pelirrosa rtras quedar conmocionada con la noticia. La pelirroja también se sorprendió mucho por la revelación.

Naruto el remolino relampagueanteWhere stories live. Discover now