Capitulo 21

177 12 1
                                    

Semanas después de los exámenes chunin, Kushina podía respirar con relativa calma. Había recuperado a sus hijos y contra todo pronóstico su vida no se había vuelto el completo caos que en algún momento pensó que se volvería por las mentiras y situaciones que le rodeaban.

No quería decir que fue fácil, ya que si bien Natsumi no recibió ningún castigo por el hecho de estar bajos efectos del sello de los Hyuga, Menma si estuvo en riesgo de ser ejecutado como pasó con Fugaku y Hiashi. Solo se fue algo piadoso con él, debido a que fue su misma familia la que evito que el incidente fuera mayor.

Claro que eso significo que el chico ahora debía estar en libertad condicional hasta que demostrara que estaba a favor de la aldea y que no cometería otro acto de traición. El chico no fue muy agradecido con la decisión, pues esta también implico que su Chakra fuera sellado temporalmente, lo cual era tremendamente molesto para él por el hecho de que ya no era un jinchuriki y ahora se sentía como un civil cualquiera.

La Uzumaki mayor entendió un poco su actitud y se ocupo de usarlo a su favor. Kushina pensó que la mejor forma de poner al chico de su lado era entrenándolo como en un principio quería hacerlo.

Menma acepto mala gana entrenar Kenjutsu y Fuinjutsu con su madre y hermana, dado el detalle de que no necesitaba mucho Chakra para desempeñarse en esas áreas. Además eso le ayudaría con el nuevo objetivo que se había planteado. Uno que cuadraba a la perfección con la parte Uchiha que aún conservaba.

Si bien los Uzumaki habían quedado bien parados con el incidente, no se podía decir lo mismo de los demás clanes.

En el caso del clan Hyuga, ellos se vieron en la obligación de desechar por completo el uso del Sello Maldito por el gran peligro que implicaba que estos fueran usados para controlar a otras personas. Esta acción dio consiguió que la división entre ramas desapareciera, por lo que Hizashi Hyuga, el hermano gemelo de Hiashi, fue el encargado de tomar las riendas de clan y restaurar el honor perdido por la bochornosa situación que propicio su hermano.

Por el otro lado, Itachi Uchiha tomo el puesto de su padre como líder del clan. A pesar de su corta edad, muchos tenían su confianza puesta en él y tenía la habilidad suficiente como para ser considerado el Uchiha más fuerte.

Una de las primeras cosas que pidió el joven, fue que el distrito Uchiha fuera disuelto y que los miembros de clan pudieran tener mayor libertad en cuanto a su residencia. De todas formas habría un punto de encuentro para todos ellos, pero Itachi considero que no era seguro que un clan estuviera tan apartado de la aldea a la que servía.

Los Uchiha le apoyaron en su propuestas deseosos de ese cambio, siendo también motivados por las reparaciones que necesitaba el lugar luego de que cayó esa cosa que destrozo una buena porción del recinto. Eran pocos los que creían la versión de que fue una persona la que causo todo eso, ya que evidentemente alguien normal hubiera muerto por el impacto.

El actual Hokage sabía muy bien que ese alguien si podía haber sobrevivido a cosas así, pero era mejor ni siquiera pensar en ello. Jiraiya ya tenía muchas cosas entre manos como para centrarse en un solo asunto.

Hiruzen finalmente decidió que era el momento de pasar el sombrero del Hokage y considero que el mejor candidato era el Sannin sapo. El peliblanco se mostro dudoso, pero su esposa le sugirió que aceptara. Ella y su hija se trasladaron a Konoha con el fin de que Jiraiya no tuviera ninguna preocupación en cuanto a ellas.

Eso alivio al anciano, pero no evitaba que se sintiera presionado por cosas como el que Kumo exigiera la cabeza de Naruto por los daños a su Raikage. Claro que sus amenazas eran algo vacías, ya que no contaban con el apoyo de Daimyo del País del Rayo. El hombre consideraba una completa idiotez atentar contra una aldea que contenía shinobi como ese chico.

Naruto el remolino relampagueanteWhere stories live. Discover now