Capitulo 9

552 31 3
                                    

Sin bien parecía que el Sandaime Hokage tenía demasiadas expectativas sobre los exámenes, la atención que le daba al evento era la justa y necesaria para igualar a las otras aldeas, que también se preparaban con mucha determinación.

El primer ejemplo era la severa y estricta Iwa, donde el severo Tsuchikage se preparaba para partir junto a los shinobi que había elegido para representar a su pueblo en el examen.

Para reforzar la moral de sus combatientes, su partida era acompañada por un pequeño evento en la plaza principal de la aldea, en la cual no solo estaban una buena parte de las fuerzas de shinobi de Iwa, sino también los civiles que asistieron para animar a sus representantes

-Muy bien, mocosos. Ha llegado la hora de demostrarles al mundo que Iwa se ha mantenido firme a lo largo de todos estos años-dijo Onoki, el Sandaime Tsuchikage.

-Entendido-respondieron al unisonó el grupo de seis jóvenes que estaban detrás de él, lo cual fue seguido por una ronda del aplausos por parte del público.

-Y sobre todo deben recordar nuestro mayor objetivo-dijo Onoki muy seriamente. –Aun cuando no logremos destacar en los exámenes, debemos hacer pagar a las crías del Rayo Amarillo de Konoha por las penurias de nuestro pueblo-dijo para recibir una ovación de los habitantes de Iwa. -Puede que para algunos suene como una locura debido a los rumores que los rodean, pero por algo hemos puesto nuestro empeño en crear a la mejor kunoichi que ha tenido esta aldea.

-¡Basta, abuelo! Me vas a avergonzar- dijo Kurotsuchi con bastante enojo.

La joven de unos 17, era una chica de cabello corto de color negro y piel clara, quien que al igual que los demás vestía con el uniforme rojo táctico de Iwa. Siendo destacable las placas sobre sus hombros, en donde una ponía los kanji para mono y otra con el emblema de escuadrón explosivo.

-Sabes que estamos muy orgullosos del control que has conseguido, querida Kurotsuchi. Confiamos mucho en ti para este examen-dijo el Tsuchikage.

-Eso no es excusa. Además ¿Por qué debo llevar estas estúpidas placas?- dijo la joven furiosa.

-Debes llevar en alto nuestro orgullo y ellas son el símbolo de ello.

-Yo más bien diría que es una advertencia para los incautos que quieran tratar contigo. Ya sabes, "Cuidado con la mono explosiva"-se burlo un rubio junto a la chica.

-¡Nadie pidió tu opinión, Deidara-baka!- dijo la chica lanzándose sobre chico para empezar a golpearlo.

-Fue bueno mientras duro -pensó Akatsuchi, el compañero de esos dos.

-Este será un muy viaje largo- pensaron Nosu, Hachi y Senshi, los cuales eran parte del equipo que respaldaría a la nieta del Tsuchikage.

Todos eran miembros del clan Kamizuru, un clan que estaba volviendo a su auge debido a que se había recuperados las técnicas del primer Tsuchikage de la aldea, lo que le permitió una vez más volver a su gloria.

Hachi era un chico de cabello corto castaño, piel clara y apariencia algo fornida. Nosu era una chica algo corpulenta con la misma característica de su primo Hachi. Finalmente Senshi un chico era esbelto de piel oscura y cabello negro. Todos compartían los mismos ojos color miel y tenían edades que oscilaban entre los 16 y 20 años.

-Es un hecho que tu nieta es muy temperamental, pero podemos contar que aplastara a todos-dijo un hombre alto en una armadura roja.

-Así es, Han. Iwa demostrara su poder- le respondió Onoki.

Al otro lado del continente, ese mismo entusiasmo lo compartían los shinobi de Kumo, algo que era obvio ya que habían sido los primeros en apoyar la idea de un examen chunin entre todas las naciones.

Naruto el remolino relampagueanteWhere stories live. Discover now